The Niko El Piko Journal

Niko_El_Piko dijo:
Miércoles 1º de Julio, 2009

Entreno Fullbody (menos hombros)

Fui solo al gym; Big estaba estudiando

PECHO

Press Inclinado con Mancuernas
1 x 12 x 32kg/manc
1 x 10 x 37kg/manc
Perfecto inclinado.
Press Plano con Mancuernas
1 x 10 x 42kg/manc
1 x 5 x 50kg/manc
1 x 8 x 42kg/manc

ESPALDA

Dominadas Pronas Bien abiertas
1 x 10 x 10kg de lastre
2 x 12/9 sin lastre
Bueno ese lastre.
PIERNAS

SS Extensiones Cuadriceps + Peso Muerto Rumano
2 x 15 x muchas placas... + 2 x 8 x 110kg
Rumano fantastico, muy destacable.
BRAZOS

Recuperación tríceps
1 - Jalones en polea con maneral "V": 2 x 15 x 9 placas
2 - Fondos en paralelas agarre inverso (los dedos apuntan adentro de las paralelas) 2 x 10 (sin lastre)

BICEPS

Curl Barra EZ de Pie
1 x 12 x 38kg
1 x 10 x 43kg
1 x 7 x 48kg
Descendiente: 1 x 5 x 48kg + 5 x 38kg + 7 x 28kg

TRICEPS

Biserie: Press Francés + Press angosto con la misma barra EZ
3 x 10 reps + 10 reps con 43kg

Abdominales
2 x 40 situps acostado en piso, con piernas elevadas.

Listo... pronto para la playa!!!

SAludos!

Magnifico el entreno Niko! Ese press con las mancuernas de 50 Kg esta sorprendente. Me alegra ver que ya estes de nuevo con tus entrenos, se te nota full recuperado! Bien por eso. ¿Como van los dolores de las lesiones? No sabia que practicabas Tae Kwondo, se ve que te gusta mucho la disciplina del deporte (no solo pesas) bastante bueno eso man!

Bueno continua entrenando asi, tremendo entrenos!!!

Saludos

Alexo/Dromedario... mamando te veo!!! jajaja _lengua_
Vamos arriba, animalito... quiero video tuyo de PM y no molestes!

Que animalada con las mancuernas de 50 kgs!
Muchas placas xD, buen rumano Niko. Que buena paliza te metiste hoy, en serio.
Que diferencia en esos fondos agarre inverso?
saludos!
Gracias gian. Pues esos fondos son distintos, xq te obligan a abrir los codos hacia afuera focalizando tris. Pruebalo!

Magnifico el entreno Niko! Ese press con las mancuernas de 50 Kg esta sorprendente. Me alegra ver que ya estes de nuevo con tus entrenos, se te nota full recuperado! Bien por eso. ¿Como van los dolores de las lesiones? No sabia que practicabas Tae Kwondo, se ve que te gusta mucho la disciplina del deporte (no solo pesas) bastante bueno eso man!

Bueno continua entrenando asi, tremendo entrenos!!!

Saludos

QUe decirte CM, hay q darle.
El TKD lo dejé hace años... pero por haber practicado tantos años, aun hoy suelto las piernas en forma interesante.
Prometo video en breve, si Big filma.

2 de Julio, 2009

Salí a correr, pero a mitad de camino el Nike + se cagó, asi q no se cuanto corrí en distancia. Fueron 25 mins, asi q con suerte habrán sido 3.2 km!??!?!

A la vuelta, hice:

Press Militar
1 x 12 x 50kg
1 x 10 x 60kg
1 x 7 x 70kg
1 x 3 x 80kg
1 x 3 x 90kg - Push press los 3. No podía de otra manera.

Elevaciones Laterales
2 x 10 x 16kg/manc

También le di al saco de box y al punching luego. 3 minutos c/u, 3 rounds.

Como para no con esos 90 kilos.

Te cargastes las Nike entendi?? Es que hablas con el culo macho.

De ser asi es normal, por gordaaaaaa....._humillaci, si no fue asi da igual, gordaaaaaaaaa tambien._lengua_

2 de Julio, 2009

no puedes hacer una progresión normal y no subir de 10 en 10 kilos?? De todos modos muy bueno ese push press, pero me atrevo a decir que no lo harás del todo bien cuando has sacado 3 repes... creo que mínimo 5 deberían haber caido... aunque tb influye el como bajes la barra

Y los pájaros.. pájaro??

P.D: Buen cardio tb

¡Jesús, 90kg a push! ¡Qué animalada, colega!

Por cierto, yo sigo intrigado con esos fondos...es decir, las palmas de las manos, "pronadas", ¿dices?

¿Y en que tipo de gym hay ese tipo de paralelas? XD

La posición de las manos, sería como estar haciendo flexiones en el suelo, ¿verdad?

Como para no con esos 90 kilos.

Te cargastes las Nike entendi?? Es que hablas con el culo macho.

De ser asi es normal, por gordaaaaaa....._humillaci, si no fue asi da igual, gordaaaaaaaaa tambien._lengua_

Tu hablarás con el culo, yo no tengo la culpa q no conozcas los artilugios electrónicos de última generación... (en este caso tienen como 3 años!).
El "Nike +" es un dispositivo q consta de 2 partes, una le enganchas a un Ipod, y la otra la metes dentro del zapato (debajo de la plantila) izquierdo, y lo que hace es medirte la distancia que corres, sincronizar la música de tus entrenos, etc. Pajarrako, estas pintado!!! No existís!
No entiendo lo de "como para no..."

no puedes hacer una progresión normal y no subir de 10 en 10 kilos?? De todos modos muy bueno ese push press, pero me atrevo a decir que no lo harás del todo bien cuando has sacado 3 repes... creo que mínimo 5 deberían haber caido... aunque tb influye el como bajes la barra

Y los pájaros.. pájaro??

P.D: Buen cardio tb

Gracias... en realidad me daba para mas repes, pero como lo subí en un Hang & Clean, me preocupaba como bajarla.... fue de cagoneta.
No hubo pajaros... se fueron volando!!! _latigo2_ jajaja
No seas marica, puedes criticar mi cardio... jajajaja

¡Jesús, 90kg a push! ¡Qué animalada, colega!

Por cierto, yo sigo intrigado con esos fondos...es decir, las palmas de las manos, "pronadas", ¿dices?

¿Y en que tipo de gym hay ese tipo de paralelas? XD

La posición de las manos, sería como estar haciendo flexiones en el suelo, ¿verdad?

Te estás "enroscando" solo.... los fondos en paralelas comunes, pero cuando agarras, giras la mano y metes los dedos del lado de adentro, y el pulgar hacia afuera. Es como agarre neutro, pero con el pulgar hacia abajo...
Es mas fácil hacerlo en las barras "V" para fondos, q hay en algunos gyms, pero si tienes buen estiramiento, se pueden hacer estas q te digo, y focalizas los tríceps.
Buen push. La próxima vez en un gym las hago con 100k.

Saludos!

2 de Julio, 2009

Salí a correr, pero a mitad de camino el Nike + se cagó, asi q no se cuanto corrí en distancia. Fueron 25 mins, asi q con suerte habrán sido 3.2 km!??!?!

A la vuelta, hice:

Press Militar
1 x 12 x 50kg
1 x 10 x 60kg
1 x 7 x 70kg
1 x 3 x 80kg

Elevaciones Laterales
2 x 10 x 16kg/manc

25´a tu paso cansino...unos 600 m

Vaya burrada de press, Godzilla.

Cuando veo esas mancuernas de 16kg a laterales...me acuerdo de que hoy estuve haciendo yo press de hombro con eso y me hundo...XD

Tu hablarás con el culo, yo no tengo la culpa q no conozcas los artilugios electrónicos de última generación... (en este caso tienen como 3 años!).
El "Nike +" es un dispositivo q consta de 2 partes, una le enganchas a un Ipod, y la otra la metes dentro del zapato (debajo de la plantila) izquierdo, y lo que hace es medirte la distancia que corres, sincronizar la música de tus entrenos, etc. Pajarrako, estas pintado!!! No existís!
No entiendo lo de "como para no..."

!

Tas enfadado??? _perillas_

Pues sinceramente desconocia eso de lo que hablas Niko, demasiada tegnologia para mua je je, yo a lo sumo utilizaria un Casio que tenga cronometro para saber lo que tardo _humillaci

Cuando digo como para no, me refiero a esto:

Al decir no podia de otra manera, yo te digo como para no con esos kilos cabron.

Pero dejalo ya no me entiendes y ademas me maltratas.

Joder Niko, sin palabras. Que pedazo de pres _ehhh!_
(Y ojo que esas laterales no son nada despreciables)

Gracias Rafita, aunque en push press no es tanto mérito!

25´a tu paso cansino...unos 600 m

Vaya burrada de press, Godzilla.

jajaja, o menos que eso. Creo que no paso de los 150mts!

Gracias Yeti (hacía tiempo q no te lo decía!)

Cuando veo esas mancuernas de 16kg a laterales...me acuerdo de que hoy estuve haciendo yo press de hombro con eso y me hundo...XD

jajajaja no seas maricon, que el día que te decidas a entrenar en serio, vas a progresar. Eres un mini pureta... ya te veo en breve tirando las eternas series de hombros q hace el vejete.

Tas enfadado??? _perillas_

Pues sinceramente desconocia eso de lo que hablas Niko, demasiada tegnologia para mua je je, yo a lo sumo utilizaria un Casio que tenga cronometro para saber lo que tardo _humillaci

Cuando digo como para no, me refiero a esto:

Al decir no podia de otra manera, yo te digo como para no con esos kilos cabron.

Pero dejalo ya no me entiendes y ademas me maltratas.

Enfadado nada. No me conoces todavía, cabrón!??!?!
Si te puteo, es que te quiero. Si te hablo bien y en serio, me CAES PARA EL CULO!
Entiendes ahora, canario de MIERDA! _latigo2_

pues explícame que carajo es el push press porque no tengo ni idea, que cada dia os pareceis mas al polaino, macho

Tienes cojones tu tambien, para que coño preguntas??

Tu di, si si muy bien y listo, al final te volvera loco y ni sabras como se hace un curl con mancuernas._humillaci

Tienes cojones tu tambien, para que coño preguntas??

Tu di, si si muy bien y listo, al final te volvera loco y ni sabras como se hace un curl con mancuernas._humillaci

Ya saben que a mi las explicaciones me las tienen que dar con un vídeo y/o ilustración. Así es mas dificil liarse,jejeje

2 de Julio, 2009

Salí a correr, pero a mitad de camino el Nike + se cagó ja ja ja, asi q no se cuanto corrí en distancia. Fueron 25 mins, asi q con suerte habrán sido 3.2 km!??!?!

A la vuelta, hice:

Press Militar
1 x 12 x 50kg
1 x 10 x 60kg
1 x 7 x 70kg
1 x 3 x 80kg
1 x 3 x 90kg - Push press los 3. No podía de otra manera. Diablo que bestia igual es brutal Niko Push press

Elevaciones Laterales
2 x 10 x 16kg/manc Todavia te quedaban fuerza coño!!!

También le di al saco de box y al punching luego. 3 minutos c/u, 3 rounds._latigo2_

Pues en mis años mozos, Criollo... Llegué a 2º Dan de la ITF habiendo practicado durante 16 años, y asistí a 3 campeonatos sudamericanos.
Ahora todavía me muevo bien, le he hecho un par de demostraciones al Big... pero lejos de tener un nivel respetable.
Psss te hago una chiko chagui y sin calentar!! jajaja
Es mas, calentando un poco, el otro día le tiré a Big una Tuio Mom Dollyo Furyo Chagui (Salto con patada girando por detrás con la pierna recta), creo que se llamaba asi.... mi patada favorita (y q me salía muy bien) era la Bandae Dollyo Chagui...

2º dan carajo eran un Sabonyn!!!! Osea que todavia tiras la pata Fiera!!! un tuio mondolio Furio Chagui (360) gradosº Bueno a mi en los torneos me gustaba mucho hacer esa patadas siempre salia cojiendo vuelo y sacando la rodilla y ejecutando el giro (mondolio furigui chagui), es fulminante cuando agarra mandibulas ja ja ja ja el mon dolio mui chagui a 180º tambien era fulminante y sino un furigui chagui!!!

Saludos maquina!!!

Niko_El_Piko dijo:
2 de Julio, 2009

Salí a correr, pero a mitad de camino el Nike + se cagó , asi q no se cuanto corrí en distancia. Fueron 25 mins, asi q con suerte habrán sido 3.2 km!??!?!

A la vuelta, hice:

Press Militar
1 x 12 x 50kg
1 x 10 x 60kg
1 x 7 x 70kg
1 x 3 x 80kg

Elevaciones Laterales
2 x 10 x 16kg/manc

Buen cardio Niko, el entreno igual ese Push press excelente peso! Lo que impresiona es ver tambien la serie de Elevaciones laterales y el peso, demasiado arrecho ¿O sea que el Press Militar ni te pre agoto el hombro? o andabas parafraseando la frase que le decian a Rocky "No pain" jejeje. Tremendo entreno man sin duda, cuidese, nos estamos leyendo!

Saludos

pues explícame que carajo es el push press porque no tengo ni idea, que cada dia os pareceis mas al polaino, macho

Pues depende.
La mayoría de habitantes de un gimnasio no lo distinguirían de un militar.

Voy a improvisar una definición:
"Se llama push press al militar cuando la trampa (con las piernas) es tan escandalosa que la vergüenza propia impide llamarlo press militar".
Si quieres un vídeo de push press, el que puse en el diario de Ivan sugiriendo el ejercicio que debía hacer Cristinda con él es una buena muestra.

Como Niko ha puesto un superhilo sobre el press militar, su honestidad en ese aspecto está fuera de toda duda, y cuando dice militar es militar y cuando dice push press es push press.

Atrás