Es un detalle sin importancia y puede ser un problema del que graba.
Cuando te colocas en posición, da la impresión de que te echas un poco para atrás antes de levantar el peso. Como que echas para atrás el culo justo antes de levantar.
Pero puede ser que Agus tuviera la cámara un poco inclinada.
A eso me refería.
La ejecución es perfecta, pero da esa impresión.
Ah, ok. Ahora te entendí. Si me tiro para atrás, es un error.
Pero seguro que es todo culpa de BIG que no sabe filmar!!!
jajajaja
Gracias por el comentario, se aprecia!
Jajaja, qué cabrón. A C T dar. Voy a doblar las barras con el PM sumo _jodete_
Mira Teletubbie, la única manera que tienes de doblar una barra es si te la metes en el ojete y con el calor de tu recto, fundir el acero.
juajua!!_jodete_
El entreno del lunes es una paliza total. Sentadilla y peso muerto en la misma sesión, hay a quien no le gusta juntar los dos ejercicios, son muy parecidos y muy exigentes.
La tecnica del PM a mi me parece perfecta.
Como para no tener las patas entumecidas. De todas formas Ivan no te puede criticar, aunque sea despacio por lo menos corres. No como él que se ha rajado del runing XD
un saludo
Gracias Rojo. A veces me gusta hacer tonterías de este tipo. En realidad, hicimos los 3 básicos pero a un rango de peso muy controlado (entre el 70 y 80% de 1RM), mas que nada para revisar técnica, e introducir a Big a la sentadilla, que no es muy adepto a la misma. Es otro de los que con lesión de menisco no tocaba la sentadilla y solo le daba a la prensa.
Si, lo que pasa que el protesta siempre... como dijo Peter antes, aqui todos encuentran un "pero".... y resulta que Iván es un ladilla jajajaja
me lo has quitado de la boca, pero yo no me he rejado del running, simplemente no tengo tiempo _lengua_ Aun así podría un un poquito más rápido que Niko jejejejeje
Por cierto Niko, existen otras formas de hacer cardio q lo msimo te gustan, saltos de comba, sombras... tu ya sabes lo q digo
jajaja ya sabía yo.
He decidido que odio cualquier ejercicio aeróbico. La comba la detesto. No salto mas... aunque debería, mi entrenador me ha dicho que estoy mas plantado y necesito comba. Será cuestión de agarrar ritmo nuevamente.
Sigo creyendo que la mejor opción de cardio, será comprarme un cinta y ponerla frente a la tele...