The Niko El Piko Journal

Es un detalle sin importancia y puede ser un problema del que graba.
Cuando te colocas en posición, da la impresión de que te echas un poco para atrás antes de levantar el peso. Como que echas para atrás el culo justo antes de levantar.
Pero puede ser que Agus tuviera la cámara un poco inclinada.
A eso me refería.
La ejecución es perfecta, pero da esa impresión.

Niko_El_Piko;965313jajaja es q lo tuyo es muy fácil... no existe diferencia entre peso muerto y press militar; en ambos casos te metes debajo de la barra!!![/QUOTE dijo:
Jajaja, qué cabrón. A C T dar. Voy a doblar las barras con el PM sumo _jodete_

El entreno del lunes es una paliza total. Sentadilla y peso muerto en la misma sesión, hay a quien no le gusta juntar los dos ejercicios, son muy parecidos y muy exigentes.
La tecnica del PM a mi me parece perfecta.

Hoy se me complicó en el curro, me quedé hasta las 8 de la noche.
No pude ir a mi entrenamiento de boxeo, asi que me fui a casa....

Cardio x 20 mins (entre 2.8 y 3 km) a ritmo muy lento. Tenía las patas bastante entumecidas de ayer....

Luego llegué a casa y tiré:

Elevaciones Laterales: 3 x 12 x 16kg/manc
Pájaros: 3 x 15/13/12 x 12kg/manc
Elevaciones Frontales: 3 x 15 x 12kg/manc

Y estuve unos 20 minutos alternando 1 round de saco de box, y 1 round de punching ball.
No se hacen una idea lo duro q es el punching, luego de las 9 series de hombros!

Uffffffffff

Iván: ACT dar, ya se que es muy poco cardio, y que 3km en 20 minutos es una mierda... pero a mi no me gusta correr!!!!!!!!!!!!!!!

Como para no tener las patas entumecidas. De todas formas Ivan no te puede criticar, aunque sea despacio por lo menos corres. No como él que se ha rajado del runing XD

un saludo

Iván: ACT dar, ya se que es muy poco cardio, y que 3km en 20 minutos es una mierda... pero a mi no me gusta correr!!!!!!!!!!!!!!!

El entreno del lunes es una paliza total. Sentadilla y peso muerto en la misma sesión, hay a quien no le gusta juntar los dos ejercicios, son muy parecidos y muy exigentes.

Como para no tener las patas entumecidas. De todas formas Ivan no te puede criticar, aunque sea despacio por lo menos corres. No como él que se ha rajado del runing XD

un saludo

me lo has quitado de la boca, pero yo no me he rejado del running, simplemente no tengo tiempo _lengua_ Aun así podría un un poquito más rápido que Niko jejejejeje

Por cierto Niko, existen otras formas de hacer cardio q lo msimo te gustan, saltos de comba, sombras... tu ya sabes lo q digo

Osea que te diste de la buena hoy... esos punching me imagino que ya los ultimos los dabas con lastima de lo cansado que estabas no...

Algo asi... jaja. Es difícil darle ritmo, asi que le daba de 2 en 2.

Si saco el pecho y todo, pero como te digo no puedo hacer el grip sin curvear la espalda, no se si me entiendes? Osea si no curveo la espalda no alcanzo la barra para hacer el grip.

Cuando haces el grip, si redondeas la espalda. Cuando bajas las espinillas, ahi es donde la dejas recta, o con curvatura natural.
Igual desde ya te digo Allexo, para un buen PM y Squat, debes si o si trabajar estiramientos.

Normal que tuvieras las patas entumecidas con el peazo entreno de ayer. por cierto que te pasa en la rodilla?

A mi tampoco me gusta correr, pues tampoco esta tan mal el tiempo, mejor que nada.

Gracias Cristi. Tengo el ligamento rotuliano roto, el lateral externo parcialmente roto y quiste de Becker.
Cada tanto se hace la tonta la rodilla izquierda, pero como es mujer, le hago caso en seguida!!! jajajaja
Es que en realidad salí a trotar para "soltarme" un poco. Luego de 10 días y el pedazo de entreno que hice, quedé duro.
Hoy me duelen los flexores del antebrazo x el PM, los bíceps y los tríceps.

Saludos!

Es un detalle sin importancia y puede ser un problema del que graba.
Cuando te colocas en posición, da la impresión de que te echas un poco para atrás antes de levantar el peso. Como que echas para atrás el culo justo antes de levantar.
Pero puede ser que Agus tuviera la cámara un poco inclinada.
A eso me refería.
La ejecución es perfecta, pero da esa impresión.

Ah, ok. Ahora te entendí. Si me tiro para atrás, es un error.
Pero seguro que es todo culpa de BIG que no sabe filmar!!!
jajajaja

Gracias por el comentario, se aprecia!

Jajaja, qué cabrón. A C T dar. Voy a doblar las barras con el PM sumo _jodete_

Mira Teletubbie, la única manera que tienes de doblar una barra es si te la metes en el ojete y con el calor de tu recto, fundir el acero.
juajua!!_jodete_

un saludo

Gracias Rojo. A veces me gusta hacer tonterías de este tipo. En realidad, hicimos los 3 básicos pero a un rango de peso muy controlado (entre el 70 y 80% de 1RM), mas que nada para revisar técnica, e introducir a Big a la sentadilla, que no es muy adepto a la misma. Es otro de los que con lesión de menisco no tocaba la sentadilla y solo le daba a la prensa.

Si, lo que pasa que el protesta siempre... como dijo Peter antes, aqui todos encuentran un "pero".... y resulta que Iván es un ladilla jajajaja

me lo has quitado de la boca, pero yo no me he rejado del running, simplemente no tengo tiempo _lengua_ Aun así podría un un poquito más rápido que Niko jejejejeje

Por cierto Niko, existen otras formas de hacer cardio q lo msimo te gustan, saltos de comba, sombras... tu ya sabes lo q digo

jajaja ya sabía yo.
He decidido que odio cualquier ejercicio aeróbico. La comba la detesto. No salto mas... aunque debería, mi entrenador me ha dicho que estoy mas plantado y necesito comba. Será cuestión de agarrar ritmo nuevamente.

Sigo creyendo que la mejor opción de cardio, será comprarme un cinta y ponerla frente a la tele...

Mira Teletubbie, la única manera que tienes de doblar una barra es si te la metes en el ojete y con el calor de tu recto, fundir el acero.
juajua!!_jodete_

Jajajajaja.
Yo a veces me ponía la bici estática que tengo en casa con una película. Pero vamos, al final, te acabas aburriendo igual. Yo para cardio caminatas a buen ritmo de 45-50 minutos. Además, ¿si el cardio no vale para nada no, barriguitas? _jodete_

El cardio es bueno para el corazón, no para definir!!!!
No seas atorrante, bardoquero!!

Jaja, ok, ok. ¿Qué tienes pensado para después de vacaciones? ¿Vas a prepararte para la banca con algún programa estilo el soviético? Tienes que hacer una FST 7 o una DC, a ver que tal van :D

juajua!!_jodete_

Siempre quise saber cómo se fabricaban las barras Z.
Ahora entiendo porque les gustan tanto esas barras a los preplayas... como que vienen de Bardok Inc.

dios mioooooooooooo dijo barriguitasssss?? Ohhhhh nooooooooo...........

_cagando_ QUe mierdas dices?

pero que basto y que poco fino,jajaja (eso si, muy descriptivo,jajaja)

Es asi... efectivamente. Pero estuvo interesante, imaginar a Bardok con una barra trancada en el culo!!

Siempre quise saber cómo se fabricaban las barras Z.
Ahora entiendo porque les gustan tanto esas barras a los preplayas... como que vienen de Bardok Inc.

jajajjajaja he soltado una carcajada, que media oficina se dio vuelta a verme!!
Muy Buena! Deberías ver como hace las barras "Cambreadas"... ufff un espectáculo!

Jaja, ok, ok. ¿Qué tienes pensado para después de vacaciones? ¿Vas a prepararte para la banca con algún programa estilo el soviético? Tienes que hacer una FST 7 o una DC, a ver que tal van :D

La verdad que no tengo ni idea que hacer. Tenía ganas de volver a hacer la Waterbury Method. Ya veremos....
La DC me sigue tentando... la FS-7 x ahora no.

buenas niko!!! buenas noticias son volver a verte entrenar a tope comoa ti te gusta!!

Epa Javi... gracias. A ver si apareces mas seguido!

Sds!

Mira niko lo que hago.
Coloco mis pies a la mitad de la barra tocando mis espinillas.
Saco el culo doble un poco las rodillas y a espalda recta, me agacho con la espalda recta y bajo los brazos. En este momento no alcanzo la barra con mis manos, por lo que hay dos opciones:
1- Curveo la espalda y hago un peso muerto con joroba.
2- Doblo mas las rodillas y bajo el culo, mi espalda queda recta y mis brazos alcanzan la barra.

Verga machaca le diste una paliza al saco de box!!! ja ja ja Vaya Niko sé nota que te gusta full este arte del boxeo,Haz competido alguna vez? Mira el entreno practico y efectivo!!! Seguid asi campeon!!!

Saludos!!!

Mira niko lo que hago.
Coloco mis pies a la mitad de la barra tocando mis espinillas.
Saco el culo doble un poco las rodillas y a espalda recta, me agacho con la espalda recta y bajo los brazos. En este momento no alcanzo la barra con mis manos, por lo que hay dos opciones:
1- Curveo la espalda y hago un peso muerto con joroba.
2- Doblo mas las rodillas y bajo el culo, mi espalda queda recta y mis brazos alcanzan la barra.

Pues debes ser un tema antropomórfica, Allexo. Seguro que eres bastante alto, y sobre todo de piernas largas, no?
Si es asi, lamentablemente tu peso muerto casi seguramente no puede ser perfecto.
Podrías filmarte no? Pero que no quede horizonatal!!!! jajajaja _jodete_

Verga machaca le diste una paliza al saco de box!!! ja ja ja Vaya Niko sé nota que te gusta full este arte del boxeo,Haz competido alguna vez? Mira el entreno practico y efectivo!!! Seguid asi campeon!!!

Saludos!!!

ASi es criollo, me gusta mucho.
En boxeo no he competido jamás, solo sparring con la debida protección, eso si ante adversarios profesionales.
Si he competido en Tae Kwon Do en forma oficial, incluyendo campeonatos nacionales e internacionales.

Saludos!

[/U]Miércoles 1º de Julio, 2009

Entreno Fullbody (menos hombros)

Fui solo al gym; Big estaba estudiando _mmmmm_

PECHO

Press Inclinado con Mancuernas
1 x 12 x 32kg/manc
1 x 10 x 37kg/manc

Press Plano con Mancuernas
1 x 10 x 42kg/manc
1 x 5 x 50kg/manc
1 x 8 x 42kg/manc

ESPALDA

Dominadas Pronas Bien abiertas
1 x 10 x 10kg de lastre
2 x 12/9 sin lastre

PIERNAS

SS Extensiones Cuadriceps + Peso Muerto Rumano
2 x 15 x muchas placas... + 2 x 8 x 110kg

BRAZOS

Recuperación tríceps
1 - Jalones en polea con maneral "V": 2 x 15 x 9 placas
2 - Fondos en paralelas agarre inverso (los dedos apuntan adentro de las paralelas) 2 x 10 (sin lastre)

BICEPS

Curl Barra EZ de Pie
1 x 12 x 38kg
1 x 10 x 43kg
1 x 7 x 48kg
Descendiente: 1 x 5 x 48kg + 5 x 38kg + 7 x 28kg

TRICEPS

Biserie: Press Francés + Press angosto con la misma barra EZ
3 x 10 reps + 10 reps con 43kg

Abdominales
2 x 40 situps acostado en piso, con piernas elevadas.

Listo... pronto para la playa!!! _porro_

SAludos!

La verdad que no tengo ni idea que hacer. Tenía ganas de volver a hacer la Waterbury Method. Ya veremos....
La DC me sigue tentando... la FS-7 x ahora no.

Coño que nos estamos aburriendo... y porque no hacer la FST-7??? no le veo nada de malo al asunto!!!!

Atrás