Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lunes 29 de Junio, 2009.
Fullbody - Básicos a tope
Fuimos con Big al gym. La idea era repasar técnica en los 3 básicos, especialmente en sentadillas, que Big solo estaba tirando Frontales.
jajaja callate que tu estás a otro nivel.... a ti te entrena un ex-Mr USA y a otro que anda x ahi, lo entrena un ídolo de la juevntud... un canadiense medio bodybuilder!Coño si esto fue porque la gripe no te dejo...!!!!! es que como dije anteriormente.... eres un animal entrenando coño!!!!
Saludos __genial__
Buen entrenamiento, goldito.
Poniéndote al día.
Yo veo bien el peso muerto.
Ya es un poco personal pero yo me siento más cómodo con los hombros un pelín más para adelante.
Una buena paliza. Yo el PM lo veo bien, pero bueno, como no lo controlo, de no ser un bisagrazo integral los suelo ver bien, jeje.
Salsa Golf= Aqui le llamamos entonces salsa rosa je je.
Si que pescaba ya no, tanto pesca sub como algo con caña.
Pero si era con caña, aparecia el puto pejerrey y a tomar por culo todo el pescado pues desaparecia, tambien en alguna ocasion recuerdo de sacar algun pescado a caña, y ver salta al cabron este fuera del agua y llevarse la mitad jajajaja.
Voy a ver el entreno.
Me gusta más la 2nda repe de Agus. Es cómo suelo hacerlo yo.
Y después soy yo el borrico y el duracel... menuda cera te has dado, eso si una pena lo del aviso de la rodilla
Sobre el PM, para mi no es el mejor ángulo teniendo en cuenta que uno de tus fallos es que separabas las piernas de barra a la hora de subir y en este video no se ve bien. Eso sí, has mejorado lo del culo, ahora se mantiene en su sitio (aunque habría que ver si lo mantienes así con más peso) y quizás te falta sacar un poco más de pecho para arquear más la espalda
Pero ha mejorado bastante
Lunes 29 de Junio, 2009.
Fullbody - Básicos a tope
Fuimos con Big al gym. La idea era repasar técnica en los 3 básicos, especialmente en sentadillas, que Big solo estaba tirando Frontales.
Esto es lo que salió, que me costó todo muchísimo por la debilidad de la gripe de mierda.
PECHO
Press de Banca
1 x 15 x 60kg
1 x 12 x 90kg
1 x 8 x 110kg
1 x 8 x 110kg
Buen press banca niko, 110 kg es un pason.
Descendientes: Aperturas en Pec Dec
2 x 8 x 12 placas + 6 x 9 placas + 5 x 6 placas
ESPALDA
Peso Muerto
1 x 5 x 90kg
3 x 3 x 130kg
1 x 3 x 170kg
2 x 3 x 130kg - Video: This URL has been removed!
Muy buen PM, 170 es un lujo, buena tecnica en PM.
Entre medio de los PM, mientras Big tiraba hice:
Dominadas
2 x 10 reps
PIERNAS
Sentadillas
1 x 8 x 50kg
1 x 8 x 90kg
1 x 5 x 110kg
1 x 1 x 130kg
Muy buena sentadilla, lastima lo de la rodilla.
Mi puta rodilla me pasó un aviso....
BRAZOS
SS Curl barra EZ en banco Scott + Floor Press Agarre angosto
2 x 10 x 38kg + 2 x 8 x 90kg
SS Curl Martillo + Press Francés Barra EZ (bi seriado con press angosto)
2 x 12 x 22kg/manc + 2 x 10 x 45kg + 7/8 reps de press con la misma barra
Curl de muñecas por detrás de la espalda
2 x 15 x 48kg
Comentarios:
Repasamos los PM con Big. La técnica de Rippetoe le salió a mi entender muy buena. Hay un video sujeto a su aprobación y que me deje colgarlo, donde tira de las 2 maneras... una power... y otra Ripp.
La sentadilla la repasamos de cero. Postura de piernas, pies... todo sin peso... solo postura. Ejercicios para tirar con la cadera...
Y luego cargamos la barra. La verdad que quedé sorprendido.
Tiro la progresión hasta 2 x 6 x 110kg quebrando claramente la paralela en todas las ejecuciones.
Para ser la primera vez, un trabajo mas que decente.
Dicho esto, les comento que Big hizo todo el trabajo conmigo, incluidos los curls.
Fue la primera vez en 3 o 4 meses que vi a BigAgus sudando de verdad... y eso que la temperatura afuera era de 8 grados centígrados.
El metabolismo activo a full!!
A ver que piensan de la adaptación de la técnica de Peso Muerto de Mark Rippetoe.
Saludos!
Gracias Pureta.
Fijate que las escapulas están sobre la barra, que es la clave para tirar verticalmente de la misma, segun MR.
jajaja callate que tu estás a otro nivel.... a ti te entrena un ex-Mr USA y a otro que anda x ahi, lo entrena un ídolo de la juevntud... un canadiense medio bodybuilder!
Que envidia!!!!
Hombre, da la impresión de que te echas un poco para atrás.
Muy buen entreno, el antebrazo no te molesto no?
Saludos!
Gracias a Dios, en este foro está Peter Parker!!!Muy buen entreno, Niko y para estar repasando la técnica en los ejercicios comparece que haces, unos pesos mas que considerables.
Yo no se que diran los demás, porque aqui le sacan punta a un estilete, pero la ejecución del peso muerto me ha parecido perfecta
Hombre, da la impresión de que te echas un poco para atrás.
O igual BigAgus estaba curda y se inclinaba.
El orto te lo voy a dejar verde!! jajaja _mmmmm_Niko estas verde de la envidia no!!!
_jodete_ jejejejeje!!!
Si te refieres al bloqueo, arriba, creo que esa es la esencia "R".
26 años de fierros y mira como te han puesto.
Luego me piden videos........._humillaci
Imparable como siempre Niko con la banca, Coño a pesar de el malestar eh_comorr_!!! El peso Muerto impecable como todos los videos que haces y que grande los kls puto!!! La Sentadillas mounstrosa camaradas que vaina con la rodillas, por ahi léi que la tienes rota o una vaina asi? Bueno espero que no te pase de la cuenta la fractura de la rodilla maquina. Gran entreno compañero!!!
Saludazo!!!
Yo suelo hacer el PM con el estilo de big en la 2da repe.
Antes utilizaba el estilo Rip, pero note que doblaba mucho la espalda alta, con el power la curveo menos
Bueno lo que pasa es que yo no alcanzo la barra en el suelo a no ser que jorobe mi espalda, si la tengo completamente recta no alzanco la barra aunque esta este con los discos de 20.4 KG.
Asi que lo que hago es bajar el culo asi como big y alcanzar la barra con la espalda recta.
no se si me explico xD
Me parece que deberías repasar bien la técnica, Alexo.
Si pones la barra arriba de los cordones del zapato, haces el grip, luego apoyas las espinillas en la barra sin bajar el culo, ahi ya tienes la posición.
Luego adelantas los hombros hasta que estén las escápulas arriba de la barra, sacas pecho curvando la espalda sin bajar el culo, y........
VOILA!!!!!!!!!!! Ya tienes las postura de PM!
Hoy se me complicó en el curro, me quedé hasta las 8 de la noche.
No pude ir a mi entrenamiento de boxeo, asi que me fui a casa....
Cardio x 20 mins (entre 2.8 y 3 km) a ritmo muy lento. Tenía las patas bastante entumecidas de ayer....
Luego llegué a casa y tiré:
Elevaciones Laterales: 3 x 12 x 16kg/manc
Pájaros: 3 x 15/13/12 x 12kg/manc
Elevaciones Frontales: 3 x 15 x 12kg/manc
Y estuve unos 20 minutos alternando 1 round de saco de box, y 1 round de punching ball.
No se hacen una idea lo duro q es el punching, luego de las 9 series de hombros!
Uffffffffff
Iván: ACT dar, ya se que es muy poco cardio, y que 3km en 20 minutos es una mierda... pero a mi no me gusta correr!!!!!!!!!!!!!!!