gianmrster
New member
[/U]Miércoles 1º de Julio, 2009
SAludos!
Que animalada con las mancuernas de 50 kgs!
Muchas placas xD, buen rumano Niko. Que buena paliza te metiste hoy, en serio.
Que diferencia en esos fondos agarre inverso?
saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
[/U]Miércoles 1º de Julio, 2009
SAludos!
Niko_El_Piko dijo:Miércoles 1º de Julio, 2009
Entreno Fullbody (menos hombros)
Fui solo al gym; Big estaba estudiando
PECHO
Press Inclinado con Mancuernas
1 x 12 x 32kg/manc
1 x 10 x 37kg/manc
Perfecto inclinado.
Press Plano con Mancuernas
1 x 10 x 42kg/manc
1 x 5 x 50kg/manc
1 x 8 x 42kg/manc
ESPALDA
Dominadas Pronas Bien abiertas
1 x 10 x 10kg de lastre
2 x 12/9 sin lastre
Bueno ese lastre.
PIERNAS
SS Extensiones Cuadriceps + Peso Muerto Rumano
2 x 15 x muchas placas... + 2 x 8 x 110kg
Rumano fantastico, muy destacable.
BRAZOS
Recuperación tríceps
1 - Jalones en polea con maneral "V": 2 x 15 x 9 placas
2 - Fondos en paralelas agarre inverso (los dedos apuntan adentro de las paralelas) 2 x 10 (sin lastre)
BICEPS
Curl Barra EZ de Pie
1 x 12 x 38kg
1 x 10 x 43kg
1 x 7 x 48kg
Descendiente: 1 x 5 x 48kg + 5 x 38kg + 7 x 28kg
TRICEPS
Biserie: Press Francés + Press angosto con la misma barra EZ
3 x 10 reps + 10 reps con 43kg
Abdominales
2 x 40 situps acostado en piso, con piernas elevadas.
Listo... pronto para la playa!!!
SAludos!
Gracias gian. Pues esos fondos son distintos, xq te obligan a abrir los codos hacia afuera focalizando tris. Pruebalo!Que animalada con las mancuernas de 50 kgs!
Muchas placas xD, buen rumano Niko. Que buena paliza te metiste hoy, en serio.
Que diferencia en esos fondos agarre inverso?
saludos!
Magnifico el entreno Niko! Ese press con las mancuernas de 50 Kg esta sorprendente. Me alegra ver que ya estes de nuevo con tus entrenos, se te nota full recuperado! Bien por eso. ¿Como van los dolores de las lesiones? No sabia que practicabas Tae Kwondo, se ve que te gusta mucho la disciplina del deporte (no solo pesas) bastante bueno eso man!
Bueno continua entrenando asi, tremendo entrenos!!!
Saludos
2 de Julio, 2009
Como para no con esos 90 kilos.
Te cargastes las Nike entendi?? Es que hablas con el culo macho.
De ser asi es normal, por gordaaaaaa....._humillaci, si no fue asi da igual, gordaaaaaaaaa tambien._lengua_
no puedes hacer una progresión normal y no subir de 10 en 10 kilos?? De todos modos muy bueno ese push press, pero me atrevo a decir que no lo harás del todo bien cuando has sacado 3 repes... creo que mínimo 5 deberían haber caido... aunque tb influye el como bajes la barra
Y los pájaros.. pájaro??
P.D: Buen cardio tb
¡Jesús, 90kg a push! ¡Qué animalada, colega!
Por cierto, yo sigo intrigado con esos fondos...es decir, las palmas de las manos, "pronadas", ¿dices?
¿Y en que tipo de gym hay ese tipo de paralelas? XD
La posición de las manos, sería como estar haciendo flexiones en el suelo, ¿verdad?
2 de Julio, 2009
Salí a correr, pero a mitad de camino el Nike + se cagó, asi q no se cuanto corrí en distancia. Fueron 25 mins, asi q con suerte habrán sido 3.2 km!??!?!
A la vuelta, hice:
Press Militar
1 x 12 x 50kg
1 x 10 x 60kg
1 x 7 x 70kg
1 x 3 x 80kg
1 x 3 x 90kg - Push press los 3. No podía de otra manera.
Elevaciones Laterales
2 x 10 x 16kg/manc
También le di al saco de box y al punching luego. 3 minutos c/u, 3 rounds.
Tu hablarás con el culo, yo no tengo la culpa q no conozcas los artilugios electrónicos de última generación... (en este caso tienen como 3 años!).
El "Nike +" es un dispositivo q consta de 2 partes, una le enganchas a un Ipod, y la otra la metes dentro del zapato (debajo de la plantila) izquierdo, y lo que hace es medirte la distancia que corres, sincronizar la música de tus entrenos, etc. Pajarrako, estas pintado!!! No existís!
No entiendo lo de "como para no..."
!
Joder Niko, sin palabras. Que pedazo de pres _ehhh!_
(Y ojo que esas laterales no son nada despreciables)
25´a tu paso cansino...unos 600 m
Vaya burrada de press, Godzilla.
Cuando veo esas mancuernas de 16kg a laterales...me acuerdo de que hoy estuve haciendo yo press de hombro con eso y me hundo...XD
Tas enfadado??? _perillas_
Pues sinceramente desconocia eso de lo que hablas Niko, demasiada tegnologia para mua je je, yo a lo sumo utilizaria un Casio que tenga cronometro para saber lo que tardo _humillaci
Cuando digo como para no, me refiero a esto:
Al decir no podia de otra manera, yo te digo como para no con esos kilos cabron.
Pero dejalo ya no me entiendes y ademas me maltratas.
pues explícame que carajo es el push press porque no tengo ni idea, que cada dia os pareceis mas al polaino, machoGracias Rafita, aunque en push press no es tanto mérito!
pues explícame que carajo es el push press porque no tengo ni idea, que cada dia os pareceis mas al polaino, macho
Tienes cojones tu tambien, para que coño preguntas??
Tu di, si si muy bien y listo, al final te volvera loco y ni sabras como se hace un curl con mancuernas._humillaci
2 de Julio, 2009
Salí a correr, pero a mitad de camino el Nike + se cagó ja ja ja, asi q no se cuanto corrí en distancia. Fueron 25 mins, asi q con suerte habrán sido 3.2 km!??!?!
A la vuelta, hice:
Press Militar
1 x 12 x 50kg
1 x 10 x 60kg
1 x 7 x 70kg
1 x 3 x 80kg
1 x 3 x 90kg - Push press los 3. No podía de otra manera. Diablo que bestia igual es brutal Niko Push press
Elevaciones Laterales
2 x 10 x 16kg/manc Todavia te quedaban fuerza coño!!!
También le di al saco de box y al punching luego. 3 minutos c/u, 3 rounds._latigo2_
Pues en mis años mozos, Criollo... Llegué a 2º Dan de la ITF habiendo practicado durante 16 años, y asistí a 3 campeonatos sudamericanos.
Ahora todavía me muevo bien, le he hecho un par de demostraciones al Big... pero lejos de tener un nivel respetable.
Psss te hago una chiko chagui y sin calentar!! jajaja
Es mas, calentando un poco, el otro día le tiré a Big una Tuio Mom Dollyo Furyo Chagui (Salto con patada girando por detrás con la pierna recta), creo que se llamaba asi.... mi patada favorita (y q me salía muy bien) era la Bandae Dollyo Chagui...
Niko_El_Piko dijo:2 de Julio, 2009
Salí a correr, pero a mitad de camino el Nike + se cagó , asi q no se cuanto corrí en distancia. Fueron 25 mins, asi q con suerte habrán sido 3.2 km!??!?!
A la vuelta, hice:
Press Militar
1 x 12 x 50kg
1 x 10 x 60kg
1 x 7 x 70kg
1 x 3 x 80kg
Elevaciones Laterales
2 x 10 x 16kg/manc
También le di al saco de box y al punching luego. 3 minutos c/u, 3 rounds.
pues explícame que carajo es el push press porque no tengo ni idea, que cada dia os pareceis mas al polaino, macho