The Barbarian Brothers

Luis EP

Moderador
A ver qué opináis de estos dos grandotes que hicieron sus pinitos en el cine con films de serie B (o Z) y telefilms, hallá por finales de los años 80 y principios de los 90... sus pelis me entretubieron a pesar de que eran muy malas, aunque quizás muchos foreros ni siquiera los conozcan...
 

Attachments

  • barbarians-a.jpg
    13 KB · Visitas: 1.008
  • barbarians-b.jpg
    12,5 KB · Visitas: 405
  • barbarians-d.jpg
    20 KB · Visitas: 277
  • barbaros.jpg
    23,1 KB · Visitas: 277
  • the barbarian brothers.jpg
    13,1 KB · Visitas: 325
je je, yo si que me acuerdo de haber visto alguna de pequeño, vaya pintas!! __meparto_

Supongo que serían en le linea de Conan el barbaro, no?
 
A mi tambien me suenan esas pelis, si supongo que serian estilo conan y tal. Hablando de culturistas en el cine que opinais del tio del Rey Escorpion?


Jorge.
 
La peli mas exitosa de estos hermanos llamados así mismos "The Barbarian Brothers" fue precisamente "Los Bárbaros", una copia mala pero entretenida de Conan, de hecho la historia pertenece al mismo que creó el mundo de Conan y Sonja (Red Sonja: El Guerrero Rojo, con Bridget Nielsen ex de Stallone y Suarsi como secundario, la peli fue mala, peor incluso que la de los Bárbaros).

Tiene un comienzo muy bueno, cuando los dos son críos y son separados por los malotes de la peli y los ponen con trabajos forzados, se ven crecer a lo Conan y es flipante cuando al fin se ven mayorcitos y se tienen que enfrentar. O cuando los ahorcan y uno de ellos empieza a congestionar el CUELLO y tantop se le incha que rompe la soga, y el otro celado intenta hacer lo mismo pero no lo consigue puesto que de la fuerza que emplea termina por romper la rama del árbol donde estaba ahorcado... mejor no destripo mas la peli por si alguien quiere verla... jejeje, es muy entretenida.

Sobre "The Rock", el ex-luchador de la WWF de Lucha libre reconvertido en "actor" (entre comillas bien claro), pues su cuerpo no es que me impacte demasiado, lo ví muy bien en "El Tesoro del Amazonas" estaba muy bien y grandote, pero en la última que hace de Sheriff, está un poco pasadete, es de los que comen y enseguida se tapa por la capa de grasa...

Como actor, pues como Arnold y demás peña del género: para la acción nada mejor, porque no se van a poner actores de verdad tipo Woody Allen o Al Pacino para hacer de Conan, Terminator o Rambo ¿no creeis? Cada uno para lo que es, en este caso para la acción y aventuras. Eso sí, mejor actor es Arnold y con diferencia, puesto que el tío Arni estudió interpretación entre otras mucísimas cosas (tiene un coeficiente intelectual de los mas altos en el mundo Hollywood), así nos salió el tío de listo y currante...
 
Jejejeejeje,que recuerdos.Estos chicos eran la bomba,hacian unas patochadas
pa partirse el culo,eran como unos argam-boys comparados con Conan:D

Discrepo con Luis__wave__ creo que Sonja:El guerrero rojo es mejor peli que
cualquiera de las que hicieron esto morlacos,claro que sobre gustos...
POR CROM
 
busco la peli "The Barbarians"

Llevo dias buscando la peli por internet me la he descargado en ingles con sustitulos en sueco y por lo tanto no me entero ni pajote, solo algo de lo que dicen en ingles. alguien sabe como conseguir la peli?

Por cierto sobre "The Rock" es bastante bueno como actor lo he visto en "El rey escorpion" y "El tesoro del amazonas" y en la que hizo de sherif y lo hace mejor que otros musculitos metidos a actores. Para mi es tan bueno de luchador como de actor.
 
Eran unos personajes pateticos.En una escena de la pelicula les llamaban gordos y ellos se ofendian.En la epoca de los barbaros no existian tipos asi,no se parecian a conan ,yo diria que estaban como cuadrados simplemente pedazos de carne ,les costaba mucho hasta subirse al caballo.La pelicula es infumable ,lo unico bueno que hicieron por decir algo era que se lo tomaban con humor.No hacian mas que correr de un lado para otro.
 
ELITEX dijo:
Eran unos personajes pateticos.En una escena de la pelicula les llamaban gordos y ellos se ofendian.En la epoca de los barbaros no existian tipos asi,no se parecian a conan ,yo diria que estaban como cuadrados simplemente pedazos de carne ,les costaba mucho hasta subirse al caballo.La pelicula es infumable ,lo unico bueno que hicieron por decir algo era que se lo tomaban con humor.No hacian mas que correr de un lado para otro.



Bueno,y que importa como eran los barbaros??(que abria que verlo...).Conan
es un personaje mitico de Comic y fue llevado al cine por el actor y el
cuerpo perfecto para ello,el de Arnold.Me imagino que abras leido alguna vez
el comic de Conan,ya me diras que cuepo tiene...Pos eso.Conan es mucho
Conan,Por Crom.
 
the rock lo vi en doom la pelicula pero se veia mas delgado q cuando estaba en la wwf, no se si se habran dado cuenta pero las peliculas de accion ya no son como las de antes, extraño ver a un arnold o un van dan, incluso un stallone, al parecer esas peliculas quedaron en el pasado

pd: si alguien conoce una buena pelicula de accion moderna q me de el nombre porfavor, pero q no sea de asiaticos
 
Es muy interesante, aunque solo vi una parte, ya que a los dos hermanos los separaron y cuando pelearon estaban el mismito nivel, hasta le cortaron la oreja a alguien que se acerco demasiado.

!!!! MUCHA SUERTE !!!!!
 
Atrás
Arriba