tengo 14 años recien cumplidos y quisiera saber si mi cuerpo esta bien asi

elzorro95

elzorro95
hola que tal amigo bueno kisiera saber si mi cuerpo esta bien asi, cumpli los 14 años el 26 de agosto voy al gym desde el dia que cumpli años pero antes de meterme al gym hacia ejercicios en mi casa. abdominales, flexiones y sentadillas. aka les dejo mi foto en el siguiente link

img140.imageshack.us/img140/633/fdsskx.png
 
Última edición:
hola, parece que no pasa mucha gente por aqui. bueno te digo que estas super bien, sigue haciendo deporte y listo. Que sigas progresando, cuidate
 
yo "recomiendo" natación hasta los 16, para si luego quieres "hacer pesas" , va magnífico para cojer una buena base.

saludos!
 
Muy buen consejo el de fenomeno, natacion es lo mas optimo porque te entrena el cuerpo entero. Cualquier deporte es bueno pero si te gusta natacion... estaras super preparado para cuando empieces con pesas.
 
con 14 años estas en periodo de crecimiento estas dando el "cambio", asi que no te obsesiones ni nada porque no te va a servir de mucho darte mucha caña,..

respeta tus descansos y no te obsesiones demasiado.

es el unico consjo que puedo darte jej! nop te machaques DEMASIADO sino el cuerpo no se como te podra reaccionar... pero deja que tu cuerpo de el cambio y mas alante ya te machacaras mas
 
No deberias coger cargas hasta los dieciseis años y esto lo dice un licenciado de E.Fisica, pero bueno tampoco es malo hacer un trabajo con autocargas es decir, ejercicios donde levantas tu propio peso como flexiones, sentadillas, triceps en banco, etc.
ten en cuenta que hacer pesas acorta el musculo y si no tienes un entrenador que te lleve bien puede que no crezcas todo lo que deberias.
 
No deberias coger cargas hasta los dieciseis años y esto lo dice un licenciado de E.Fisica, pero bueno tampoco es malo hacer un trabajo con autocargas es decir, ejercicios donde levantas tu propio peso como flexiones, sentadillas, triceps en banco, etc.
ten en cuenta que hacer pesas acorta el musculo y si no tienes un entrenador que te lleve bien puede que no crezcas todo lo que deberias.

seguro que eres licenciado? pues vuelve a estudiar, por que por lo que veo no sabes lo que dices.... por que decir que las pesas acorta el musculo... es de risa.. un saludo¡
 
MALDITA SEA YA NO DEN MAS CONSEJOS BASADOS EN LA IGNORANCIA
NO DEN MAS APRECIACIONES BASADAS EN EL CONOCIMIENTO POPULAR Y NO EN LA CIENCIA Y LOS HECHOS

Por que siguen sugiriendoles a todos los chicos de su edad que entran al foro, que se dediquen a otra cosa y no a las pesas??? Que no saben o no han leido nada del levantamiento olimpico y sus megaciclos?? La edad a comenzar puede ser desde los 9 años..... Y no se van a quedar enanos, sino busquen y comparen; hay de todo, pequeños (como Suleymanoglu), de estatura promedio (como Dimas) y altos (como Steiner); y ellos usan cargas axiales casi que diariamente desde que tenian la edad de este muchacho.
EL LEVANTAMIENTO DE PESAS NO DETERMINA LA ESTATURA QUE TENDRAN EN LA EDAD ADULTA.
Dejen de sugerir cosas como "mejor juega futbol", o "haz natacion hasta los 18 años".
QUE ESTE NO ES UN FORO DE PESAS Y CULTURISMO???
Por que no le sugieren mas bien que lea y se informe bien sobre las pesas, su historia y teoria, y que se dirija a la liga de levantamiento olimpico en su ciudad para que le dirijan correctamente el entreno y las cargas???
Por que no les sugieren que se preocupen por el momento por construir una buena base, por mejorar su coordinacion neuromuscular, por aprender la tecnica, para que en unos años decida si quiere tomar el camino del culturismo, del powerlifting, seguir en el olimpico, o dedicarse a otra cosa???
 
seguro que eres licenciado? pues vuelve a estudiar, por que por lo que veo no sabes lo que dices.... por que decir que las pesas acorta el musculo... es de risa.. un saludo¡

Un idiota que seguramente se graduó con un promedio mediocre, o un maldito troll.
 
jajaja me hace gracia la cantidad de gente que dice que hacer pesas a los 14 es malo y que te para el crecimiento.

amigo dale duro que no pasa nada, si entrenas-comes-descansas bien bas a crecer bastante.

porque no posteas tu dieta y tu entreno? asin te ayudamos
 
te dare los mandamientos que deves seguir,

maldito entrena como desgraciado,

come como si fuera tu ultima comida,

maldice al preplaya,

no sueñes con un cuerpo, consiguelo!!
 
hay mucha ignoracia pero que se le vamos a hacer, tu dale duro a los hierros, pero con dieta y descanso...... ah y que no se te olvide de que la tecnica es lo mas importante en el entrenamiento
 
Atrás
Arriba