tengo 14 años recien cumplidos y quisiera saber si mi cuerpo esta bien asi

hay amigo estas en una buena edad para empezar y no lo dejes por dolor o camsancio que eso es momentaneo el ficico que se coge es del puta madre y eso dura jajaja bueno mucha suerte y mucho exito
 
No deberias coger cargas hasta los dieciseis años y esto lo dice un licenciado de E.Fisica, pero bueno tampoco es malo hacer un trabajo con autocargas es decir, ejercicios donde levantas tu propio peso como flexiones, sentadillas, triceps en banco, etc.
ten en cuenta que hacer pesas acorta el musculo y si no tienes un entrenador que te lleve bien puede que no crezcas todo lo que deberias.
Por eso es que yo digo que los cursos de Educación Física deben ser revisados. El tipo dice una imbecilidad como esa y encima dice que es licenciado en educación física.

Es como si yo dijera que todos los números impares son primos y que eso vale porque yo soy Matemático. Al día siguiente están incendiando la Universidad.

Yo no los voy a dejar que en forma escrita dejen tales barbaridades, lo correcto sería la moderación borrar, pero como no lo hace, bueno, pues yo refuto.

(no es verdad que todos los impares sean primos, por ejemplo 9 = 3 x 3 es impar y no es primo)
 
Atrás
Arriba