Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una pregunta un poco rara.... Esta tecnica se podria adaptar para el inclinado y el declinado con barra? Y para los preeses con mancuernas se podria "semiadaptar" o no?
Sí, es lo suyo.
Y con mancuernas es fácil.
No se hace del todo pronado si no casi semisupinado. Y no se tienen los brazos en línea si no más pegados al cuerpo. Como a 45º.
a ti te parece poco peso el que tiran los powerlifter??
ami me resulta mas comodo ( cuando lo sabes hacer) la postura power que la culturista, curiosamente hace que tenga mas fuerza que la otra postura y asu vez mas trabajo de pecho.
una duda, esa misma postura la puedes aplicar en inclinado o desclinado? en desclinado supongo que no, nose no hago desclinado en mi rutina desde que aprendi la postura.
saludos!
Me lo he leído tres veces y ya lo voy visualizando. El problema que tengo es que al ser pequeño voy a tener que pedir ayuda siempre para sacar la barra. Qué rabia me da, joder. De verdad, qué bueno es tener gente que te desengañe de las cosas que hacías mal durante años, muchas gracias.
Estaba pensando que de forma intuitiva hago algo parecido si veo que no puedo terminar "bien" una repetición y me entra el pánico. Es decir, cerrar hombros, arquear la espalda y apoyarse en la chepa haciendo fuerza con las puntas de los pies. A saber qué coño hago en realidad pero si noto que me ayuda a terminar.
pues yo soy alto y todos los monitores de gym me han dicho que al ser alto tengo que abrir mas para coger la barra..................vamos si eres alto pa ke sea un angulo recto tienes ke abrirlos mas......es de cajon no??
Y con mancuernas es fácil.
No se hace del todo pronado si no casi semisupinado. Y no se tienen los brazos en línea si no más pegados al cuerpo. Como a 45º.
(hablando de mancuerna)
osea ¿casi paralelos al cuerpo o no lo entendi bien? como si fuese neutro el agarre? me interesa esto porque muevo mucho menos de lo que podria en press con mancuerna por culpa de los hombros.
un slaudo pureta
Más bien a 45º. Creo que Niko explicó algo sobre eso.
Quizás en uno de sus videos.
La idea es no hacerlo tan con los brazos en cruz como se suele ver.
A mí con las mancuernas se me vá bastante la retracción escapular.
Tampoco tengo mucha costumbre, la verdad.