Técnica de básicos. El press de banca

Unas pequeñas dudas:

*¿Es normal que al principio me cueste hacer la retracción crepuscular? He de decir que tengo Winged Scapula y no se si hacer este tipo de press sera bueno.

* Los codos me qedan paralelos a la barra y creo que deberian hacer 45º, deberia bajar el peso y mejorar la tecnica no?
 
Puf buen post no sabia lo de que era malo subir los pies al banco :confused: XD yo creia haber leido por ahi que sino querias arquear la espalda era mejor subir los pies al banco ya que asi no tenias riesgo de hacerte daño en los lumbares y como yo creia que como con lo de arquear la espalda me podia hacer daño pues subo los pies
el proximo dia que haga press de banca lo probare asi a ver que tal :)
 
Puf buen post no sabia lo de que era malo subir los pies al banco :confused: XD yo creia haber leido por ahi que sino querias arquear la espalda era mejor subir los pies al banco ya que asi no tenias riesgo de hacerte daño en los lumbares y como yo creia que como con lo de arquear la espalda me podia hacer daño pues subo los pies
el proximo dia que haga press de banca lo probare asi a ver que tal :)

estilo buju!

mi espada es mi guiaa!!!
 
seeeeeeee

PD1: estilo buju!
PD2: no me gusta me para haciendo ks, y cuando lo quiero matar sale corriendo rapidito


Ese personaje es muy malo jaja Es muy facil de jugar jaja.
 
Atrás
Arriba