Te Rojo

eso es el te rojo este de toda la vida q venden en el meracadona no? no es ningun te rojo especial, o si?
 
uP
 
pero si esto hace que lo que tengo entendido que.... orines muchisimo y pierdas liquido y peso...tmbn pierdes masa muscular y demas no???

es tan efectivo

me gustaria perder algo de grasa y eso que tengo xD
 
aparte que si estas tomando creatina o algun voluminzador y eso ....no tienes que tomar el te rojo no?
 
yo creo q es fundalmental el te en etapa de definicion y leche en etapa de volumen....

yo lo q hago es desayunar un te rojo con 3 cucharas de miel y un par de galletitas,
esto hace q te llene toda la mañana y ademas estan los beneficios del te para aldelgazar, igualmente es mejor tomarlo sin miel o azucar pero entre esas dos prefiero miel =D , si pudiera timarlo sin nada seria un logro :p el te con miel es un viciooo
 
Me he leido el post entero pero no me ha quedao claro cuando tomar el te,por la mañana y antes del entreno y para gente nerviosa (como es mi caso) solo antes de los entreno? __cafe__
 
Tremenda exposición

Despues de esto poco nos queda por saber del te rojo.
Yo lo tomo habitualmente y no se que es exactamente,pero me sienta de puta madre.

PD:Al contrario que el roiboo ese que no vale ni para lavar la loza...
 
Interesantísimo hilo.
Gracias por el reflote.

Yo estoy ahora combinando el verde, el orjo y el roibbos.
he leido que el blanco también es muy bueno, qué propiedades tiene??
Alguien lo toma???
 
El blanco tiene muchisimas propiedades, mas saludables que para objetivos de perder peso aunque tambien es utilizado para este fin, toda infusion rehidrata y ayuda a eliminar liquidos.

Es posiblemente una de las fuentes con mas antioxidantes naturales que existen, anticancerigeno

Ha sido comprobado su potencial en la protección de nuestra piel en contra de las células dañinas y el cáncer. Protege contra las mutaciones del ADN (etapas primeras del cancer) así como de la célula Langerhans, generada en la piel expuesta al sol, que permite evitar el cáncer de piel al crear una barrera a modo de escudo inmunológico

El té blanco acelera el metabolismo, favoreciendo la reducción de grasa corporal y colesterol. Depurador, desintoxicante, estimula también las secreciones digestivas, con lo que facilita la digestión de los alimentos grasos.

_chino__chino__chino_ Como veis, cualquier momento es bueno para tomar una buena taza de té _chino__chino__chino_

No debe faltar ni en Dietas de Volumen ni de Definicion el Te Rojo, Verde y Blanco.
 
El blanco tiene muchisimas propiedades, mas saludables que para objetivos de perder peso aunque tambien es utilizado para este fin, toda infusion rehidrata y ayuda a eliminar liquidos.

Es posiblemente una de las fuentes con mas antioxidantes naturales que existen, anticancerigeno

Ha sido comprobado su potencial en la protección de nuestra piel en contra de las células dañinas y el cáncer. Protege contra las mutaciones del ADN (etapas primeras del cancer) así como de la célula Langerhans, generada en la piel expuesta al sol, que permite evitar el cáncer de piel al crear una barrera a modo de escudo inmunológico

El té blanco acelera el metabolismo, favoreciendo la reducción de grasa corporal y colesterol. Depurador, desintoxicante, estimula también las secreciones digestivas, con lo que facilita la digestión de los alimentos grasos.

_chino__chino__chino_ Como veis, cualquier momento es bueno para tomar una buena taza de té _chino__chino__chino_

No debe faltar ni en Dietas de Volumen ni de Definicion el Te Rojo, Verde y Blanco.

Yo estoi en volumen limpio y estoi metiendo un cafe solo en el pre entreno. Ahora mi duda esta en si debo empezar a tomar te? Y cual me aconsejarias y a q hora del dia muchisimas gracias
 
Yo suelo tomar te rojo,unas 3 tazas diarias pero se podría llevar en un litro de agua digamos unas 4 infusiones para tomar durante el entreno,o sería abusar?

Alguien probo el té negro? yo lo estoy pensando para tomar antes de ir a entrenar,ya que es el que más teína tiene,pero no se si es buena idea,alguien lo usa? saludos
 
voi a acer una pregunnta q a hecho anets un compañero peo q no sa respondido, el te rojo afecta a una epoca de volumen, ¿es beneficioso?, ¿ayuda a perder grasa pero masa muscular no? responded please un saludo
 
yo me voi a tomar un te verde por la mañana despues de cenar y otro por la tarde noche de te rojo q os parece?
ademas ya e probao el te rojo y esta buenisimo a y lo de ponerlo frio con hielos q tal?
 
Hola compañeros. Estoy con dieta de definicion para quitarme la poca de tripilla que tengo y ya me habian comentado que habia un grupos de tes que ayudan a este fin. Lo que tambien me han comentado y no se hasta que punto es beneficioso es que haga te un dia y lo meta en una botella, asi siempre lo tendre disponible en cualquier momento y fresquito que entra mejor.

¿Como veis el tema de embotellarlo y tener asi te para 2 o 3 dias? ¿restara eficacia?
 
Hola compañeros. Estoy con dieta de definicion para quitarme la poca de tripilla que tengo y ya me habian comentado que habia un grupos de tes que ayudan a este fin. Lo que tambien me han comentado y no se hasta que punto es beneficioso es que haga te un dia y lo meta en una botella, asi siempre lo tendre disponible en cualquier momento y fresquito que entra mejor.

¿Como veis el tema de embotellarlo y tener asi te para 2 o 3 dias? ¿restara eficacia?

Yo es lo que hago, de hecho me hago una combinacion de te rojo, verde y una bolsita de infusion frutal (del sabor que te guste) para darle mas saborcillo.
 
Yo es lo que hago, de hecho me hago una combinacion de te rojo, verde y una bolsita de infusion frutal (del sabor que te guste) para darle mas saborcillo.

Buena idea lo de la infusion frutal. Si me dices que no has visto mermar los efectos positivos del te, mañana cuando vaya a hacer la compra me parece que cae una ronda de te.


Saludos y gracias por tu respuesta tan rapida.
 
Atrás
Arriba