Suplemento para engordar???

El Flaco

New member
Hola a todo el mundo. Es el primer mensaje que escribo en este foro, pero llevo leyéndoos desde hace bastante y es todo un placer. Necesito ayuda.
Desde siempre he sido un chico flaquito, ahora tengo 22 años, mido 1,85 cm y peso 68 kilos. Ando un poco perdido y estoy cansado de mi cuerpo, puse un post similar en el foro de dietas. Que suplemento me recomendáis, para engordar a saco. Un saludo y muchas gracias!

_iloveu_
 
Última edición:
Uno de los mejores gainer...

comida0125ns.jpg



Bueno, bonito y barato (y no digo que esta bueno porque la verdad que el sabor no me gusta nada _porro_). Por las mañanas un buen tazon de avena con leche desnatada y protes, y tienes una de las mejores combinaciones....


¡Un saludo!
 
El problema, es que yo como bastante, pero soy de constitución delgada y quería saber si aparte de una dieta que me quiero hacer, existe algún suplemento, que consiga que gane más kilos. Muchas gracias!
 
El problema, es que yo como bastante, pero soy de constitución delgada y quería saber si aparte de una dieta que me quiero hacer, existe algún suplemento, que consiga que gane más kilos. Muchas gracias!

Tu "CREES" comer harto pero mucho de las personas que yo conozco que son flacos y dicen "COMER" harto no comen ni cerca de lo que se debe comer en VOLUMEN,muéstrame tu DIETA y rutina de ejercicios para ver si comes tanto como dices.
 
come 7 veces al dia y si eres ectomorfo toma el serious mass ve un post que puso josefumi el habla de ese gainer... tambien varia gente dice q es azucar pero pues sirve para engordar
 
Comer hasta que la comida salga por las orejas.... sino engordas aparte de hacer las 6 comidas...puedes probar haciendo otra mas con x ej. 25-30 gr. de protes y 200 de legumbres. salu2
hombre, tmbn puedes recurrir a el higado de buey desecado (herbolisteria) etc..
 
yo tambien soy de complexion delgada y prefiero no tomar ningun suplemento.asi k antes de ir a entrenar me hago un batido de platano, leche semidesnatada, zumo de naranja,azucar moreno y seis galletas cuetara. Aunk parezca una combinacion muy rara cuando lo pruebes supongo te gustara.ami me da energia para entrenar y eso ya esta bien. No es ningun suplemento pero espero k te vaya bien.;)

SALUDOS.


NO PAIN; NO GAIN
 
yo tambien soy de complexion delgada y prefiero no tomar ningun suplemento.asi k antes de ir a entrenar me hago un batido de platano, leche semidesnatada, zumo de naranja,azucar moreno y seis galletas cuetara.


Yo eso casi lo meteria post-entrenamiento, junto con 150 gramos de pechuga de pavo o similar. CH de alto IG + proteinas
 
Uno de los mejores gainer...

comida0125ns.jpg



Bueno, bonito y barato (y no digo que esta bueno porque la verdad que el sabor no me gusta nada _porro_). Por las mañanas un buen tazon de avena con leche desnatada y protes, y tienes una de las mejores combinaciones....


¡Un saludo!
Esos son los que yo tomo, los compro en el mercadona, y salen muy baratitos. Pero del sabor no me entero porque los suelo mezclar con proteínas.
 
Comer, comer y comer, no se cuantas veces he puesto esto, y no me refiero a comer la comida que hace mamá... me refiero a comer de verdad, y cada 3 horas a lo sumo, si aún así no coges peso, entonces puedes empezar a pensar en un gainer.


come 7 veces al dia y si eres ectomorfo toma el serious mass ve un post que puso josefumi el habla de ese gainer... tambien varia gente dice q es azucar pero pues sirve para engordar

Yo te aseguro que azucar no es, de echo no tiene azucares añadidos, aunque algunas de las calorías que tiene vienen de azucares...
Pero vamos, que 50gr de proteinas y 250gr de hidratos no son precisamente azucar. Yo desde luego estoy super contento, y hace unos días me he comprado el segundo saco..._tragar_
 
Beavis and Butt--head tal vez no gusten, pero estos debates antiguos son leídos con cierta frecuencia, y tienen mucha cosa errada.
En el caso particular sería un sujeto de 1,85m con 68 k de peso, esto es, un fulano como tantos sin ningún problemade salud ni ninguna deformidad.
Legítimamente quiere aumentar de peso por motivos estéticos puramente.
Y todas las respuestas van en "come más" lo que en su caso redundaría justamente en ponerse redondo, no en muscularse.

Lo correcto, para tal caso sería: entrenar pesas aumentando rendimientos, Y ESE AUMENTO DE RENDIMIENTOS VA A INDUCIR DESARROLLO MUSCULAR y para eso el propio cuerpo irá pidiendo más comida a medida que sea necesario.

Entonces, una de dos, o bien dejamos este debate aquí y le iremos colocando otros arriba, o bien si los compañeros entienden que para explicar tal trivialidad no debería haber sido reflotado, pues lo denuncian y piden su eliminación.
 
Atrás
Arriba