su primera vez haciendo cardio... que tal les fue.?

Alaaa... q trauma a todo el mundo creo que le fue igual. Bueno, yo 100pre he caminado largas distancias como 2 veces por semana; por ir a algún sitio no conciente del ejercicio. Pero la prima vez q me metí al gym, el pseudo monitor me metió a la elíptica y le puso una resistencia (supongo q será eso) bien maleada. Acabé los 15 minutos y me fui XD. No daba para mas, al día siguiente no podía caminar :S y para colmo mi trabajo quedaba en un 3er piso sin ascensor... En fin, luego creo q cada quien c acostumbra :S...
 
Teniendo en cuenta que pesaba 114 Kg, una condicion fisica pesima, pues me fue como el puto culo. 3 minutos andando en la cinta, incremente a 10 Km/h, hice 2 minutos y me tuve que ir, eso si mareado, palido y con mi primo al lado agarrandome. No tengo muy buen recuerdo la verdad xDDD.

Salu2.
 
A mi me gusta mucho el cardio escuchando musica despues de una buena sesion de pesas, o solo como calentamiento, por ahora solo he probado nadar, correr y en bicicleta, luego intentare con mas
 
Para mi en realidad fue lo peor xD
Jamas habia hecho ejercicio en mi vida encerio sentia que se me iva a salir el corazon

Feisimo, pero ahora ya es diferente
y me encanta :)
 
La primera vez que hice cardio?...... a los 3 meses siguientes ya corria duatlones o.o ( maratones+ciclismo )

No hay mejor sensacion que ir a gran velocidad grandes distancas.....! y... cuando estoi corriendo en la cinta del gym no hay mejor sensacion que ver a esas personas intentado correr a grandes intervalos de inclinacion y velocidad, que solo duran 30 segundos y de ahi caminan el resto xP, cuando tu le das los 30 minutos a full, te llevas las miradas D:
 
Mi primera vez... creo que llegué a la puerta de casa.

En serio, pude aguantar 10 min de carrera continua (ejem, trote cochinero) y 3 días sin poder andar. Menudo shock, pero como soy algo cabezón cuando pude poner un pie delante del otro otra vez empecé a exigirme más...

La primera semana no conseguía superar los 10 minutos y acababa exhausto, la segunda semana hice 15 minutos... (creo que hice hasta una fiesta)

Así cada vez más y ahora me hago 4 días en semana 1 hora a trote moderado y es que voy genial... Ojo¡¡¡ soy fumador y mucha gente no se cree que lo hago hasta que me acompañan...
 
Mi primera vez fue con el spinning;

Un dia con el instituto fui a un gimnasio como excursion una de las actividades de prueba fue el spinning yo iva con mas rapido de lo normal (pasaba del entrenador) y me tubieron que parar...(riesgo para la salud)...ya lo se imprudència...
 
La primera vez que me subí en la cinta hice 5 minutos a 9 km/h y no podía más. Ahora hago 30 minutos tranquilo y la verdad que le agarré el gusto, me encanta.
 
La primera vez que hice cardio?...... a los 3 meses siguientes ya corria duatlones o.o ( maratones+ciclismo )

No hay mejor sensacion que ir a gran velocidad grandes distancas.....! y... cuando estoi corriendo en la cinta del gym no hay mejor sensacion que ver a esas personas intentado correr a grandes intervalos de inclinacion y velocidad, que solo duran 30 segundos y de ahi caminan el resto xP, cuando tu le das los 30 minutos a full, te llevas las miradas D:

+10

Mi primera vez en cardio tiré como 5 minutos en Spinning y el puto dolor de piernas y culo el dia siguiente fue fuerte. _lengua_
 
Yo empeze el cardio por la piscina, y cuando logre mejorar mi capacidad para aguantar cada vez mas largos y no jadear tanto, pase a cinta, body combat, spinning, aerobic, etc ... y ahora lo combino todo y me siento el amo cuando me paso mis horillas haciendo todo eso aunque acabo bastante cansado pero me hace sentir muy bien =)
 
Hola a todos

Yo la primera vez que salí a correr aguante 15 minutos sin parar, incluso superé alguna cuesta que otra que hay en el trayecto que utilice, cuando llegue a mi casa y paré parecía que se me iba a salir el corazón por la boca, por no hablar del dolor de gemelos y tobillos que tuve toda la semana, aunque al día siguiente supere el dolor y volví a salir ahora hago 30 min sin problema alguno.

Salu2
 
Pues yo le cogí el gusto a correr desde que empecé el cardio jeje

Me explico. Correr me da una vaguería enorme, eso de prepararme para correr me cuesta un montón. Pero una vez doy la primera zancada y me pongo los cascos y me encuentro cómodo no paro.

La primera vez me propuse 30 minutos y, como nos pasa a todos, aguanté 10 minutos y no más. A partir de ese momento me propuse tener buena resistencia y hago cardio 2 veces por semana aproximadamente y siempre corriendo. Se mejora, eh? Cuando empecé hacía un 2000m en 8'20'' y ahora lo hago en 7'15''.
 
pues como todos, cansada y de poco tiempo.. jejeje
 
Atrás
Arriba