se puede cambiar la forma de los musculos

mi opinión

Yo también considero que la estructura osea no cambia, y que también es cierto que los mismos musculos en dos cuerpos pueden tener formas distintas, sin embargo la experiencia me ha demostrado que si existen progresos distintos conforme se varian los angulos y los ejercicios, aunque mecanicamente se este realizando el mismo movimiento, saludos a todos los hermanos del hierro ! __treadmil
 
eso hombre tiene un poco de razon en lo del curl de martillo yo cuando mpeze en esto de las pesas solo hacia los tipicos curl hasta q vi a uno haciendo el martillo
y lo probe tras 2 semanas vi q tenia un PICO INCREIBLE claro esta las agujetas q me proporciono ese curl d martillo durante esas semanas fueron bestiales yo creo q = es genetica pero creo sinceramente q el martillo ayuda un poco ya q a mis amgos les paso =

tb me e fijado en q los nadadores olimpicos m atreviria a decir q casi todos tienen pico es debido al braquial ya q en natacion se solicita mucho esa zona

por lo tanto estoy con wolverinefa si le dedicas time esfuerzo y constancia siempre mejoraras lo q tienes no nos olvidemos q por esa regla los ectomorfos no se podrian volver grandes ademas recordemos arnold en sus comienzo y en su face madura si los comparamos nadien diria q son el mismo tipo
 
Última edición:
La estructura osea y la forma de los musculos no se puede cambiar, solo esta determinada por la genetica y por la caña que le pusieron tu papa y tu mama para hacerte

Q esos ejercicios sirvan para a largar o aumentar densidad o hacer salir el pico, nadie lo cuestiona, pero la forma q tomo ese musculo es lo q se esta cuestionando, y esa forma no hay forma de cambiarla. Solo piensen en el rostro, si kisieramos cambiar nuestros rasgos, seria imposible hacerlo con un entreno para la cara, solo con cirugia estetica

1 ABRAZO
 
Atrás
Arriba