Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Miércoles 8 de Noviembre: tren superior
Hoy he pasado del circuito...__quiet__

Superserie 1: 3 veces...
-Press banca: 70kgs 10reps
-Dominadas: 10reps

Superserie 2: 3 veces...
-Remo barra: 75kgs 9reps
-Press inclin.manc:25kgs 10reps

-Triserie 1: 3 veces
-Press manc sentado: 1x20( me he pasado__quiet__ ), 2x17`5 7,8,8 reps
-Curl barra: 30kgs 9reps
-Press galo: 31kgs 9reps

-Triserie 2: 2 veces
-Elev.lat. manc a 1mano: 12´5kgs 10reps por brazo alternando
-Jalones barra recta: 30kgs 10reps
-Curl manc. inclin.12´5kgs 10reps por brazo alternando

Y vale por hoy...__cafe__
Totalmente reventado...aún me duraban las agujetas del lunes (por todo el cuerpo, triceps, pecho, espalda,...todo).

Para que no fuera tan duro he pasado hoy del circuito pero aún así ha costado horrores..._guerra_ _guerra_ _guerra_ ...será por la oxigenación esa, o será porque me estoy haciendo mayor...no se...__cafe__ __cafe__ _cafe__

La rodilla ya parece totalmente recuperada..._cintura_ _cintura_ _cintura_ ...El viernes empezaré a probar si es cierto o no...
La nueva rutina va tomando forma, a ver si para mañana la cuelgo por aqui para que la critiqueis...:cool: :cool: :cool:

Un saludo a todos...a ver si a la tarde saco un ratito para visitar vuestros diarios...__wave__

Un entreno muy guapo, con estas cosas si que vas a pillar fuerza ya veras.¿Que es eso del press galo?Saludos.

A mi me encanta el entreno de tren superior que has hecho Simpson!!!__love__ __love__ _prohibir_ _prohibir_ DURISMO, MUY INTELIGENTE Y MUY BIEN ESCOGIDOS LOS EJERCICIOS!!!

TREMENDO ENTRENO, hoy imposible que hayan hachazos!!!_abrazo_

TREMENDO ENTRENO, hoy imposible que hayan hachazos!!!_abrazo_

Sin hachazos no es lo mismo...._comorr_ _comorr_ _comorr_ _lengua_ _lengua_
Un entreno muy guapo, con estas cosas si que vas a pillar fuerza ya veras.¿Que es eso del press galo?Saludos.

Press galo= press frances (con barra Z, en mi caso...)__cafe__
esta muy bie la rutina esa..me gusta.
y me alegro de aque este mejor la rodilla
lo de la rutina es temporal, gracias por lo de la rodilla yo tambien me alegro...:D

yo que tu colgaba la rutina ya.... porque como tardes... Daus tiene que estar dejando ciega el hacha (pa que te duela mas) y no te va a dar tiempo de ponerla
VAYA CARNICERIA !!!!__love__
_abrazo_
Que va, no le tengo miedo!!!estoy acostumbrado a sus hachazos...la rutina pronto estará estoy dubitativo...
apoyo la mocion, se te esta yendo la pinza

__wave__ __wave__

La pinza se me fue hace muuucho tiempo..._lengua_ :rolleyes:
Homer que nos tiens despistados amigo!!!!!Ahora te marcas unas series de antagonistas,que todo sea dicho son duras de narices!!!!Apoyo la mocion!!Queremos la rutina!!
Pronto pronto, la semana que viene empiezo con ella así que algo tendré que madurar en pocos dias...
Pues a mi me mola el ultimo entreno de Homer¡¡¡¡¡ Solo ver en la pantalla
Supeserie y triserie se me salen los ojos¡¡¡¡¡__love__ y asta el ojete¡¡¡¡¡¡_culo2_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Muy bueno Homer¡¡¡¡¡¡¡:D __pesas__

la verdad es que las hechaba de menos, despues del 5x5 volver a hacer unas bi-triseries es un placer...

tienes que estar quemao.. tanta serie despues de una rutina de fuerza, y encima superseries...definitivamente se te ha ido la pinza, cosa que ya sabes.
Un apasada de entreno, hasta ami me estan entrando agujetas

tienes que estar quemao.. tanta serie despues de una rutina de fuerza, y encima superseries...definitivamente se te ha ido la pinza, cosa que ya sabes.
Un apasada de entreno, hasta ami me estan entrando agujetas

ya te digo...las tenia el martes, el miercoles, mañana jueves las tendré...Bufff...y el finde ni te cuento porque el viernes empiezo con la sentadilla en particular y la pata en general..._guerra_

ya te digo...las tenia el martes, el miercoles, mañana jueves las tendré...Bufff...y el finde ni te cuento porque el viernes empiezo con la sentadilla en particular y la pata en general..._guerra_

ANIMO Y A SACO _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Viernes 10 de Noviembre: PECHO y ESPALDA
-Press banca: 2 series 100kgs 2,3 reps
2 series 94kgs 5,4 reps
2 series 90kgs 5,5 reps
-Press inclinado barra: 1 serie 70kgs 6 reps
3 series 74kgs 6,6,5 reps
-Remo barra: 2 series 105kgs 3,3 reps
2 series 100kgs 5,4 reps
2 series 94kgs 6,6 reps
-Dominadas: 20kgs lastre: 5,5,4,4 reps

Día raro, me he levantado con dolor de cabeza (la cena de ayer con los colegas..._mmmmmm_: __quiet__ ); sin ninguna gana de matxakar...hasta que he entrado en los diarios a ver que andabais los demás y me he calentado...y esto es lo que ha salido..._iloveu_ .
Dia de pruebas, pretendia probar a hacer pecho-hombro-triceps a bajas repes pero despues del press inclinado con barra, no habia dios que hiciera el press _guerra_ ...como cuesta!!!!!
Asi que al final me he decantado por pecho-espalda y mañana haré hombro-brazos...
Con la pierna empieza la semana que viene...que descanse la rodilla un par de dias más y luego a tope, ya oigo la llamada de la sentadilla...:D

Un saludo a todos y buen finde...__wave__ __wave__ __wave__

Buen entreno Homer __pesas__ __genial__

Basicos y con buenos kilajes,buenisimo el remo barra¡¡¡¡ Imagino que calentarias bien antes de esos 100 kilos en banca,es curioso trabajar de mas
a menos kilos.

Buen finde _abrazo_

Como te gusta inventar, e ir a tu aire en el gym, te debió costar un huevo hacer le 5x5, y ceñirte a una rutina pre-establecida__meparto_ __meparto_ ,

Bajas mucho el peso en el inclinado, yo pondria 80-90, que seguro que puedes de 100 a 74 hay mucha diferencia, yo estoy en 100-90, seguro que tu puedes con mas, o es que yo soy especial, creo que solo para mi mujer __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ya nos expliacaras tu nueva rutina, o es free-lance. Por lo pronto la agujetas bien no?

buen entreno homer, ese press banca y ese remo simplemente de locura, 105 uff aun suenan muy lejanos :rolleyes: y mas despues de esos presses _prohibir_ , un gran trabajo __pesas__ __genial__ .

Veo que disfrutastes la cena :D __quiet__ , ahora a gozar del finde que bien merecido esta _cintura_ _tragar_ _vuelta_ _beber_ _loco_

Buen finde homer _abrazo_ _paz_

Como te gusta inventar, e ir a tu aire en el gym, te debió costar un huevo hacer le 5x5, y ceñirte a una rutina pre-establecida__meparto_ __meparto_ ,

Bajas mucho el peso en el inclinado, yo pondria 80-90, que seguro que puedes de 100 a 74 hay mucha diferencia, yo estoy en 100-90, seguro que tu puedes con mas, o es que yo soy especial, creo que solo para mi mujer __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ya nos expliacaras tu nueva rutina, o es free-lance. Por lo pronto la agujetas bien no?

No estoy inventando del todo...estoy ideando lo que probablemente sea la rutina y habia que probar cosillas...:rolleyes:
en el press inclinado, tiens razon, hay mucha diferencia respecto al plano, pero la verdad es que hacia meses que no hacia el press inclinado co la barra y claro, el primer dia cuesta, mi intencion es ir llegando a los 85-90 kilos, pero paso a paso, además ten en cuenta la caña que le habia metido al pecho en el banco plano, lo tenia ya hecho polvo...

buen entreno homer, ese press banca y ese remo simplemente de locura, 105 uff aun suenan muy lejanos :rolleyes: y mas despues de esos presses _prohibir_ , un gran trabajo __pesas__ __genial__ .

Veo que disfrutastes la cena :D __quiet__ , ahora a gozar del finde que bien merecido esta _cintura_ _tragar_ _vuelta_ _beber_ _loco_

Buen finde homer _abrazo_ _paz_

El rmo no te creas que me resulto tan duro despues de los presses...tambien es verdad que en la rutina del 5x5 se trabajaba en ese orden y el cuerpo se habitua a lo que le eches...
La cena se disfruto más de lo ncesario....:D
Gracias y buen finde para ti tambien...__wave__

muy buenos pesos! esos 100 en baca ya..y el remo muy bueno tambien. sigue asi! los pesos que mueves nos mueve cualquiera...

Sábado 11 de Noviembre: Hombro y Brazos

-Press militar: 1 serie 65kgs 4reps
2 series 60kgs 5,4reps
2 series 55kgs 6,6 reps

-Remo al cuello: 3 series 50kgs 4,4,4reps
2 series 45kgs 7,7reps
-Curl barra: 2 series 45kgs 4,4reps
2 series 40kgs 6,6reps
-Press francés: 4 series 45kgs 6,6,5,5reps
-Curl manc. inclinado: 1 serie 18kgs 16reps (8 por brazo)
2 series 20kgs 12,10reps
-Jalón barra recta: 35kgs 8reps
40kgs 8,8reps

Sigo probando cosillas...lo que me ha quedado claro es que tras la masacre del pecho de ayer el press militar ha salido hoy de asco..._mmmmmm_: _violento_ ...Normal, pero como jode!!! en el resto de ejercicios probandome con los pesos...:rolleyes:

Buen sabado nocheeeeeeeee..._cenita_ _diablo_ _diablo_ _fiesta_ _fiesta_ _beber_ _beber_ _beber_

Buen entreno,tocado del pechugon pero es bueno el Militar _guerra_ __genial__

Quizas podrias haber añadido alguna elevacion al hombro,sin mas....

Espero que el 5x5 no te haya dejado tocado del ala.....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D :D (Bromilla no se mosqueen algunos)

Buen finde,o lo que queda¡¡¡¡:D _esperma_ _salta_ _porro_ _abrazo_

Homer!!!Buenisimos entrenos campeon!!Joder comenzaste con 100kg en press plano!!Eso es la leche!!!Estoy convencido que el max ot los dominarias muy rapido. Y luego le metes un remo barra y por ulitmo dominadas??No te habras comprado unos cachuetes de los mios que te hacen perder la razon,no??
El press militar esta muy biuen depues de la masacre del dia anterior. Es normal que bajen los pesos amigo.
Y esta semana que tienes planeado??Danos alguna pista por favor!!!!_abrazo_ _abrazo_

Homer!!!Buenisimos entrenos campeon!!Joder comenzaste con 100kg en press plano!!Eso es la leche!!!Estoy convencido que el max ot los dominarias muy rapido. Y luego le metes un remo barra y por ulitmo dominadas??No te habras comprado unos cachuetes de los mios que te hacen perder la razon,no??
El press militar esta muy biuen depues de la masacre del dia anterior. Es normal que bajen los pesos amigo.
Y esta semana que tienes planeado??Danos alguna pista por favor!!!!_abrazo_ _abrazo_

Holaaaaaaaa, fuerzaaaaaaaaaaaaa...
La del Max Ot no tengo ni idea de cómo va si me lo puedes explicar o direccionarme adonde pueda leer sobre él te lo agradeceria...
Esta semana me tocan entrenos a pesos más bajos:
Lunes: pecho,espalda, biceps al 70-80%
Martes: piernas, hombro triceps al 70-80%
Jueves= que lunes al 60-70%
Viernes=que martes al 60-70%
Es para probar como va el tema y luego la semana que viene empezar con la rutina ya preparada...a ver quñé sale...__quiet__

Seria interesantisimo q pusieras la rutina desde ya en tu diario para que durante la semana la vayas perfeccionando con los comentarios de todos.

__cafe__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás