Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seria interesantisimo q pusieras la rutina desde ya en tu diario para que durante la semana la vayas perfeccionando con los comentarios de todos.
__cafe__
Muy interesante!!__cafe__ __cafe__ __cafe__
Me gusta la rutina, aun cuando la distribucion ideal habria sido como tu bien dijiste, pecho con triceps y hombro _mmmmmm_: _lengua_ , y mas aun si se trata de trabajar a intervalos cortos de tiempo la fuerza y la hipertrofia. Pero bueno, me quedare con tu distribucion.__genial__
La original tambien me gustaba pero el otro dia comprobé que tras matxakar con el press banca y el inclinado hacer press militar me resulta casi imposible, y no quiero dejar los hombros atras, es más, por eso he dejado un dia de descanso en medio, pues en la original se trabaja dos dias seguidos
Te falto especificar cuantas series haras por ejercicio_contrato_ Obviando este detalle, yo cambiaria algunos ejercicios:
Tienes razon, el nº de series por ejercicio será entre 4 y 5 el primer ciclo aumentando a 5-6 el segundo y disminuyendo a 3-4 el ultimo, en este el objetivo es aumentar los pesos en los dias de fuerza
Los dias de fuerza pura(bajas repes)sacaria el frances por ser peligroso a ese intervalo de repes y pondria el press cerrado. El dia 6 en lugar de los fondos y polea pondria el frances y algun tiron tras nuca con mancuerna.
la del press cerrado está en mente, de todas formas los dias de fuerza el trabajo de biceps, triceps, y gemelo no va ser a reps tan bajas como en el resto de musculos, en esos dias el intervalo sera 5-8reps para estos musculos más pequeños
El dia 5 siguiendo los mismo principios, debieras hacer jalones al pecho en lugar de las dominadas.
tambien lo he pensado...la idea es hacer dominadas lastradas con peso los dias 1 y 8 y el dia 5 trabajar las dominadas sin lastre y/o con agarre diferente (ancho o estrecho)
No me convence la idea de tener cansado los triceps y los hombros del sabado para cuando llegue el dia lunes de pecho. Aun cuando el sabado se trabaje a altas repes, el cansancio se notara.
si hace falta meteré algun dia más de descanso, de todas formas estoy de vacaciones esta temporada y los descansos van a ser muy completitos (dormir como un oso)
Mas alla de esto,tu rutina es muy inteligente, tiene mucho sentido. Pero me sigue dando vueltas la idea de meter PM tradicional el dia de espalda...No estaria nada mal en lugar del remo barra, pero la carga lumbar seria excesiva por el trabajo de sentadilla dos dias despues...Habra que pensarlo __cafe__
lo del Pm lo he pensado ,pero es un ejercicio al que no le he dado todavia mucho, por lo qu estoy pensando en meterlo el dia 5 a medias altas reps para cogerle mejor el trankillo, hoy he trabajado aen ese rango y creo que 3-4 series de Pm se pueden hacer factiblermente, dejando en 3 series de dominadas y 3 de remo mancuerna el resto de la espalda
Cualquier cosa que se me ocurra, te la comento...
Gracias, tus consejos son siempre bienvenidos y como ves considerados...los del resto tambien eh!!!!
Ahhhh casi lo olvido...TOMA _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_![]()
![]()
_abrazo_
Hola Homer!!Socio no se donde esta lo del calentamiento MAx Ot. Me mando Sync un privado con los porcentajes con lo que se debian hacer lse series y no lo encuentro. Esta tarde le ver por el msn asi que se lo pregunto y te lo escribo depues sin falta.
La nueva rutina me parece muy guapa. El dia que haces hombro junto con pierna y triceps creo que seria mejor empezar por pierna...Me gusta la idea de hacer dominadas sin lastre el dia de que toca una intensidad menor y coincido con Daus en el idea de meter press cerrado en vez de press frances. Este ultimo ejercicio a bajas repes no me gusta nada(y mira que lo he hecho veces y no aprendo de los errores....)._abrazo_ _abrazo_
Haber cque tal esa rutina,seguro que guapamente¡¡¡¡¡¡ asta entonces
podrias pasarte por la concha algun mediodia y nos damos un bañito
juntos....yo suelo llevar tanga naranja....__love__ _iloveu_
Haber cque tal esa rutina,seguro que guapamente¡¡¡¡¡¡ asta entonces
podrias pasarte por la concha algun mediodia y nos damos un bañito
juntos....yo suelo llevar tanga naranja....__love__ _iloveu_