Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Homer luego te digo lo del calentamiento Max Ot. Lo busco y te pongo el enlace que ahora me voy al gym y tengo que vestir a Tito Oxido con el traje de folclorica...

Seria interesantisimo q pusieras la rutina desde ya en tu diario para que durante la semana la vayas perfeccionando con los comentarios de todos.

__cafe__

Y, TU LO QUE QUIERES ES DARME HACHAZOS POR TODOS LOS LADOS EN CUANTO CUELGU LA RUTINA...QUE DEBES ESTAR CON UNAS GANAAAAAS..._lengua_ _lengua_ _lengua_ __quiet__ __quiet__ __quiet__ :D :D :D

No, pronto la cuelgo...

Lunes 13 de Noviembre: Pecho, Espalda y Bíceps
-Dominadas: 4 series 10reps
-Remo mancuerna: 1 serie 30kgs 10reps
1 serie 32 kgs 8reps
2 series 36kgs 8rps
-Press banca: 2 series 70kgs 10reps
2 series 80kgs 6reps
-Press inclinado manc.: 2 series 30kgs 7,7reps
2 series 28kgs 7,7reps
-Curl Z Scott: 3 series 35kgs 10reps
-Curl martillo: 3 series 16kgs 20reps (10 por brazo)

Entreno durillo, trabajando al 70-80% procurando hacer entre 8 y 10reps (aunque en pecho me he quedado un poco corto...__quiet__ )
Sufriendo con el biceps al final...como echaba de menos esa sensacion!!!

Como ya estoy viendo que voy avanzando con la nueva rutina que tengo en mente, viendo pesos, repeticiones y demás aqui la pongo para que me la desagais por completo con vuestras criticas _esperma_ _esperma_ _esperma_ :

La rutina va a constar de 6 semanas, divididas en 3 series de 2 semanas:
Cada 2 semanas el trabajo va a ser:
-Dia 1 (lunes): Pecho, espalda, biceps a bajas reps en un intervalo 85-100% de pesos ejercicios: remo barra, dominadas lastradas, press banca, press inclinado banca, curl barra, curl manc inclinado

-Dia 3 (miercoles): Pierna, hombro, triceps. Igual que el lunes a bajas reps y pesos elevados ejercicios: sentadilla, pm piernas rectas, gemelos de pie con barra, press militar, remo al menton, press frances, fondos

-Día 5 (viernes): Pecho, espalda, biceps a reps medias (8-10) en un intervalo 70-80% de pesos ejercicios: dominadas, remo mancuerna, press mancuerna inclinado, press barra, curl Z Scott, curl martillo

-Dia 6 (sabado): Pierna, hombros, triceps a reps medias igual que el dia 5.ejercicios: sentadilla, femoral tumbado, gemelo en máquina, press mancuernas, elev laterales, jalones, fondos

-Día 8 (lunes): = que el Dia 1, cambiando el orden de los ejercicios

-Día 10 (miercoles):= que el Día 3, cambiando el orden de los ejercicios

-Día 12 (viernes): Pecho, espalda, biceps a altas reps (12-15) con ejercicios accesorios y a 60% de carga aproximadamente ejercicios: aperturas mancuernas, aperturas polea, bajada de bandera, remo polea, curl concentracion curl polea)

-Día 13 (sabado): Pierna, hombro, triceps trabajando igual que el día 12. ejercicios: prensa, curl femoral de pie, gemelos en prensa, elevaciones laterales y pajaros, triceps con mancuerna y en polea

Comentarios:
-La idea está sacada de aquí, pero cambiando algunas cosas que no me gustaban (como lo de trabajar dos dias seguidos a porcentajes tan elevados y la rutina de pecho-hombro-triceps, que no me va porque el hombro lo noto muy tocado tras el entreno de pecho):

This URL has been removed!

-Basicamente pretendo trabajar la fuerza, pero sin dejar atras otros aspectos del entrenamiento (como el trabajar de vez en cuando a altas reps) y sobre todo sorprender un poco a l cuerpo trabajando un dia a reps muy bajas y otro a reps altas.

-Como he dicho anteriormente la rutina la voy a repetir 3 veces, con lo que la duración total será de 6 semanas: salen en total para cada grupo muscular 6 dias de trabajo a bajas reps (1-6), 3 a reps medias (8-10), 3 a reps altas (12-15)

Consejos, criticas, y _violento_ ...toda critica sera bienvenida...
-

Muy interesante!!__cafe__ __cafe__ __cafe__

Me gusta la rutina, aun cuando la distribucion ideal habria sido como tu bien dijiste, pecho con triceps y hombro _mmmmmm_: _lengua_ , y mas aun si se trata de trabajar a intervalos cortos de tiempo la fuerza y la hipertrofia. Pero bueno, me quedare con tu distribucion.__genial__

Te falto especificar cuantas series haras por ejercicio_contrato_ Obviando este detalle, yo cambiaria algunos ejercicios:

Los dias de fuerza pura(bajas repes)sacaria el frances por ser peligroso a ese intervalo de repes y pondria el press cerrado. El dia 6 en lugar de los fondos y polea pondria el frances y algun tiron tras nuca con mancuerna.

El dia 5 siguiendo los mismo principios, debieras hacer jalones al pecho en lugar de las dominadas.

No me convence la idea de tener cansado los triceps y los hombros del sabado para cuando llegue el dia lunes de pecho. Aun cuando el sabado se trabaje a altas repes, el cansancio se notara.

Mas alla de esto,tu rutina es muy inteligente, tiene mucho sentido. Pero me sigue dando vueltas la idea de meter PM tradicional el dia de espalda...No estaria nada mal en lugar del remo barra, pero la carga lumbar seria excesiva por el trabajo de sentadilla dos dias despues...Habra que pensarlo __cafe__

Cualquier cosa que se me ocurra, te la comento...

Ahhhh casi lo olvido...TOMA _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ :D :D :D _abrazo_

Muy interesante!!__cafe__ __cafe__ __cafe__

Me gusta la rutina, aun cuando la distribucion ideal habria sido como tu bien dijiste, pecho con triceps y hombro _mmmmmm_: _lengua_ , y mas aun si se trata de trabajar a intervalos cortos de tiempo la fuerza y la hipertrofia. Pero bueno, me quedare con tu distribucion.__genial__
La original tambien me gustaba pero el otro dia comprobé que tras matxakar con el press banca y el inclinado hacer press militar me resulta casi imposible, y no quiero dejar los hombros atras, es más, por eso he dejado un dia de descanso en medio, pues en la original se trabaja dos dias seguidos
Te falto especificar cuantas series haras por ejercicio_contrato_ Obviando este detalle, yo cambiaria algunos ejercicios:
Tienes razon, el nº de series por ejercicio será entre 4 y 5 el primer ciclo aumentando a 5-6 el segundo y disminuyendo a 3-4 el ultimo, en este el objetivo es aumentar los pesos en los dias de fuerza
Los dias de fuerza pura(bajas repes)sacaria el frances por ser peligroso a ese intervalo de repes y pondria el press cerrado. El dia 6 en lugar de los fondos y polea pondria el frances y algun tiron tras nuca con mancuerna.
la del press cerrado está en mente, de todas formas los dias de fuerza el trabajo de biceps, triceps, y gemelo no va ser a reps tan bajas como en el resto de musculos, en esos dias el intervalo sera 5-8reps para estos musculos más pequeños
El dia 5 siguiendo los mismo principios, debieras hacer jalones al pecho en lugar de las dominadas.
tambien lo he pensado...la idea es hacer dominadas lastradas con peso los dias 1 y 8 y el dia 5 trabajar las dominadas sin lastre y/o con agarre diferente (ancho o estrecho)
No me convence la idea de tener cansado los triceps y los hombros del sabado para cuando llegue el dia lunes de pecho. Aun cuando el sabado se trabaje a altas repes, el cansancio se notara.
si hace falta meteré algun dia más de descanso, de todas formas estoy de vacaciones esta temporada y los descansos van a ser muy completitos (dormir como un oso)
Mas alla de esto,tu rutina es muy inteligente, tiene mucho sentido. Pero me sigue dando vueltas la idea de meter PM tradicional el dia de espalda...No estaria nada mal en lugar del remo barra, pero la carga lumbar seria excesiva por el trabajo de sentadilla dos dias despues...Habra que pensarlo __cafe__
lo del Pm lo he pensado ,pero es un ejercicio al que no le he dado todavia mucho, por lo qu estoy pensando en meterlo el dia 5 a medias altas reps para cogerle mejor el trankillo, hoy he trabajado aen ese rango y creo que 3-4 series de Pm se pueden hacer factiblermente, dejando en 3 series de dominadas y 3 de remo mancuerna el resto de la espalda
Cualquier cosa que se me ocurra, te la comento...
Gracias, tus consejos son siempre bienvenidos y como ves considerados...los del resto tambien eh!!!!
Ahhhh casi lo olvido...TOMA _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ :D :D :D _abrazo_

gracias por los _violento_ ...ya los extrañaba...:D _paraguas_

Bastante interesante homer, me lo apunto para ir aprendiendo mas de este nuevo concepto (al menos nuevo para mi :D ) __pesas__

Saludos Guerrero __genial__

Última edición:
Me parece bien, muy buenos pesos y tambien un entreno duro..

Creo que los ABA BAB estais locos, yo no estoy acostumbrado.. la verdad..

Quiza es la manera mas inteligente de darle otro enfoque a la rutina..

Saludos.__wave__

Hola Homer!!Socio no se donde esta lo del calentamiento MAx Ot. Me mando Sync un privado con los porcentajes con lo que se debian hacer lse series y no lo encuentro. Esta tarde le ver por el msn asi que se lo pregunto y te lo escribo depues sin falta.
La nueva rutina me parece muy guapa. El dia que haces hombro junto con pierna y triceps creo que seria mejor empezar por pierna...Me gusta la idea de hacer dominadas sin lastre el dia de que toca una intensidad menor y coincido con Daus en el idea de meter press cerrado en vez de press frances. Este ultimo ejercicio a bajas repes no me gusta nada(y mira que lo he hecho veces y no aprendo de los errores....)._abrazo_ _abrazo_

Hola Homer!!Socio no se donde esta lo del calentamiento MAx Ot. Me mando Sync un privado con los porcentajes con lo que se debian hacer lse series y no lo encuentro. Esta tarde le ver por el msn asi que se lo pregunto y te lo escribo depues sin falta.
La nueva rutina me parece muy guapa. El dia que haces hombro junto con pierna y triceps creo que seria mejor empezar por pierna...Me gusta la idea de hacer dominadas sin lastre el dia de que toca una intensidad menor y coincido con Daus en el idea de meter press cerrado en vez de press frances. Este ultimo ejercicio a bajas repes no me gusta nada(y mira que lo he hecho veces y no aprendo de los errores....)._abrazo_ _abrazo_

Le preguntare a sync a ver si me lo puede mandar a mi...
el dia de pierna hombro empiezo por pierna, eso esta hecho lo que pasa que el orden quizas lo puse mal.
El press frances a menos de 5reps no lo hago fijo, trankilo...
Gracias...

Estoy de acuerdo, en todo y cometarios, es una rutina diferente y bien pensada, yo meteria PM una vez por semana, aunque como dices, con pesos bajos al principio. Yo es que ya sabes, soy un fanático del PM, no concibo una rutina si él. Estaremos atentos a tus progresos H.

Martes 14 de Noviembre: Pierna, Hombro, triceps (12-15reps)
-Prensa 45º: 2 series 140kgs 15reps
2 series 160kgs 12reps
-Femoral tumbado: 2 series 25kgs 15reps
2 series 30kgs 12,11reps
-Gemelo en prensa: 2 series 130kgs 16reps
2 series 150kgs 12reps
-Elev. lat.manc. alterna: 2 series 12 kgs 30reps (15 por brazo)
2 seris 14kgs 24reps (12 por brazo)
-Pajaros en polea a 1 mano: 2 series 15kgs 15reps (sin descanso entre series)
2 series 20kgs 12,11reps (igual, sin descanso)
-Triceps en polea a 1 mano: 2 series 15kgs 15reps
2 series 20kgs 12,11reps
-Patadas mancuernas: 2 series 10kgs 15reps
2 series 12kgs 12reps

Totalmente reventado del entrenamiento de ayer, tengo unas agujetas en la espalda que no son de este mundo, madre del cordero...
He decidido pasar el entreno que tocaba hoy al viernes y el del viernes a hoy porque es menos exigente....aunque este tiene su telilla, no es muy duro, pero como queman las jodias series largas, además el descanso entre series ha sido de unos 45-50 segundos y he acabado reventado del todo.

Sigo preparando la rutina que expuse ayer, voy probando los pesos para los diferentes rangos y ejercicios...:)
La buena noticia es que la rodilla está como nueva (aunque me falta por probarla en la sentadilla, cosa que haré el viernes), en la prensa no he notado nada de nada...

Vaya, ojala que no te moleste la rodilla el viernes!!ya tienes la suficiente experiencia como para no arriesgarte probando altos pesos y bajas repes aun. Ojala todo salga bien colega __genial__

Me sigue interesando mucho tu rutina, te seguire muy de cerca.

Ahhh y gracias por los hachazos en mi diario :D :D :D

_abrazo_

Haber cque tal esa rutina,seguro que guapamente¡¡¡¡¡¡ asta entonces
podrias pasarte por la concha algun mediodia y nos damos un bañito
juntos....yo suelo llevar tanga naranja....__love__ _iloveu_

Muy buen entreno homer!!!!
k bueno lo de tu rodilla, pronto staras al 100!!!!__genial__

y lo de las agujetas...sintomas dek machakaste muy bien y punto!_contrato_

saludos!__wave__

Primero alegra mucho escuchar lo de la rodilla _abrazo_ __pesas__ , una gran noticia __genial__

Buen entreno, esas series largas se sienten eternas y dolorosas a placer _prohibir_ , asi que preparandose para llevar a cabo esa nueva rutina __pesas__ , estamos al pendiente de ella guerrero _contrato_ __genial__

Un abrazo homer _abrazo_ __pesas__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No vayas hommer , no vayas....__meparto_ __meparto_ __meparto_

Hombre, mal tiempo no hace, pero yo prefiero verte de folclorica en la Castellana toreando coches o haciendo PM, Asi que tu eres el del tanga naranja...ya te tengo fichado txaval!!!__love__ __love__ __love__ .
Aunque yo soy mas de la Zurriola, por eso del nudismo y tal, ya sabes...
Para no confundirnos con los colores yo me pondré un banderin naranja en el txistu...:D :D :D ..Asi me reconoceras..._esperma_ _esperma_ _esperma_ _lengua_ _lengua_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás