Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es normal que acabes destrozado Homer. Has cambiado el entreno y aunque parezca facil no lo es. Tu cuerpo se ha acostumbrado a esfuerzos muy intensos pero de muy corta duracion y ahora le estas metiendo mas caña en cuanto a tiempo se refiere. Bueno no te desesperes porque dentro de nada iras mas comodo con estos entrenos.
Amiguete ten cuidado con la rodilla. Se que eres responsable con ella pero nunca queda de mas que te lo recordemos.
_abrazo_ _abrazo_

Martes 14 de Noviembre: Pierna, Hombro, triceps (12-15reps)
-Prensa 45º: 2 series 140kgs 15reps
2 series 160kgs 12reps
-Femoral tumbado: 2 series 25kgs 15reps
2 series 30kgs 12,11reps
-Gemelo en prensa: 2 series 130kgs 16reps
2 series 150kgs 12reps
-Elev. lat.manc. alterna: 2 series 12 kgs 30reps (15 por brazo)
2 seris 14kgs 24reps (12 por brazo)
-Pajaros en polea a 1 mano: 2 series 15kgs 15reps (sin descanso entre series)
2 series 20kgs 12,11reps (igual, sin descanso)
-Triceps en polea a 1 mano: 2 series 15kgs 15reps
2 series 20kgs 12,11reps
-Patadas mancuernas: 2 series 10kgs 15reps
2 series 12kgs 12reps

Totalmente reventado del entrenamiento de ayer, tengo unas agujetas en la espalda que no son de este mundo, madre del cordero...
He decidido pasar el entreno que tocaba hoy al viernes y el del viernes a hoy porque es menos exigente....aunque este tiene su telilla, no es muy duro, pero como queman las jodias series largas, además el descanso entre series ha sido de unos 45-50 segundos y he acabado reventado del todo.

Sigo preparando la rutina que expuse ayer, voy probando los pesos para los diferentes rangos y ejercicios...:)
La buena noticia es que la rodilla está como nueva (aunque me falta por probarla en la sentadilla, cosa que haré el viernes), en la prensa no he notado nada de nada...

De puta madre tio, eso de las agujetas es buena señal,tiene buena pinta esta rutina, recuerda que lo mas importante es la intensidad.Saludos.

Como queman esas series largas, se hace casi mas duro que las cortas.....
Todavia tengo agujetas en los gemelos del otro dia, he estado casi sin poder andar dos dias...pero enseguida se te vuelva a acostubrar el cuerpo, y de nuevo a disfrutar sin agujetas ni dolores, solo agotamiento _prohibir_

A MATXACAR HERMANO __pesas__ __pesas__

Un giputxi no tiene agujetas¡¡¡¡¡ es un ligero cosquilleo...._lengua_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__ _abrazo_

Como queman esas series largas, se hace casi mas duro que las cortas.....
Todavia tengo agujetas en los gemelos del otro dia, he estado casi sin poder andar dos dias...pero enseguida se te vuelva a acostubrar el cuerpo, y de nuevo a disfrutar sin agujetas ni dolores, solo agotamiento _prohibir_

A MATXACAR HERMANO __pesas__ __pesas__

No, no, es mas duro, sin el "casi"; hay pocas sensaciones mas insoportables que una serie de gemelo o prensa a altas repeticiones al fallo. Horroroso.

a ver ke tal con tu nueva tabla homer. coincido bastante con las apreciciones de Daus
en tu entreno del martes los ejercicios no fueron los mas jodidos pero bueno... hubiese molado mas unas sentadukis(en vez de prensa) y un press milico. el peso muerto p.r. o rumano mucho mas competo que el curl femoral pero no estuvo mal

a ver ke tal con tu nueva tabla homer. coincido bastante con las apreciciones de Daus
en tu entreno del martes los ejercicios no fueron los mas jodidos pero bueno... hubiese molado mas unas sentadukis(en vez de prensa) y un press milico. el peso muerto p.r. o rumano mucho mas competo que el curl femoral pero no estuvo mal

Hombre, Massi, cuanto tiempo...__wave__
Respecto a lo del martes, los ejercicios que elegí fueron elegidos como accesorios. los dias de altas reps como el del martes o el de hoy a altas reps (10-15) los voy a trabajar con ejercicios accesorios para los musculos implicados, dejando los basicos para los dias de bajas reps (1-6) y medias reps (6-10).
Un abrazo _abrazo_

Jueves 16 de Noviembre: Espalda, pecho y biceps
-Jalon al pecho agarre estrecho: 1 serie 60kgs 15reps
3 seris 65kgs 12,10,10reps
-Jalon brazos rectos (bajada de bandera): 2 series 25kgs 15reps
2 series 30kgs 12reps
Superserie para pecho:
-Aperturas mancuernas inclinado: 2 series 18kgs 15reps
2 series 20kgs 12reps
-Cruces polea de pie: 2 series 20kgs 15,12reps
2 seris 25kgs 12,11reps
-Curl concentrado mancuerna: 1 serie 10kgs 15reps
2 series 12kgs 12rps
-Curl polea baja una polea en cada mano: 3 series 20kgs 12reps

-Abdominales y lumbares (muchas veces no los pongo pero los hago__quiet__ )

Quemaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Como jode trabajar a altas reps, la madre del cordero!!!!ha resultado muy duro, y yo que pensaba qu estos entrenos a altas reps iban a ser un medio relax intercalado entre los entrenamientos de fuerza...pero de eso nada monada....son muy duros

Como quema,eh??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Ya veras como dentro de na te acostumbras!!!
Homer porque has elegido esos ejercicios para espalda??No crees que seria mejor un jalon al pecho para empezar y jalon agarre estrecho al pecho como segundo?Lo digo por meter ejercicios de amplitud al principio...

Como quema,eh??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Ya veras como dentro de na te acostumbras!!!
Homer porque has elegido esos ejercicios para espalda??No crees que seria mejor un jalon al pecho para empezar y jalon agarre estrecho al pecho como segundo?Lo digo por meter ejercicios de amplitud al principio...

Como el resto de los dias que trabajo espalda ya trabajo con dominadas, queria darle un enfoque diferente, el dia de altas reps no quiero trabajar con ejercicos basicos sino buscar un poco unos ejercicios accesorios para darles a los musculos caña por donde menos se lo esperan...

No te respondere Pedro, dejare que Simpson lo haga _contrato_ :D -----EDITO...YA TE RESPONDIERON

Respecto a tu esquema inicial Simpson, este dia me parece sencillamente perfecto...y yo que queria pegarte unos buenos hachazos _comorr_ _mmmmmm_:

Bueno, pero de cariño sirven no?_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _abrazo_

Y porque estas haciendo estas repes tan altas???? Me he perdidio algo? _comorr_

Extraño entreno __pesas__ __pesas__ :D _abrazo_

Jueves 16 de Noviembre: Espalda, pecho y biceps
-Jalon al pecho agarre estrecho: 1 serie 60kgs 15reps
3 seris 65kgs 12,10,10reps
-Jalon brazos rectos (bajada de bandera): 2 series 25kgs 15reps
2 series 30kgs 12reps
Superserie para pecho:
-Aperturas mancuernas inclinado: 2 series 18kgs 15reps
2 series 20kgs 12reps
-Cruces polea de pie: 2 series 20kgs 15,12reps
2 seris 25kgs 12,11reps
-Curl concentrado mancuerna: 1 serie 10kgs 15reps
2 series 12kgs 12rps
-Curl polea baja una polea en cada mano: 3 series 20kgs 12reps

-Abdominales y lumbares (muchas veces no los pongo pero los hago__quiet__ )

Quemaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Como jode trabajar a altas reps, la madre del cordero!!!!ha resultado muy duro, y yo que pensaba qu estos entrenos a altas reps iban a ser un medio relax intercalado entre los entrenamientos de fuerza...pero de eso nada monada....son muy duros
BBuen machaque, ya ves si jode ir a altas repes jejeje, yo casi nunca hago, una cosa que no me gusta de este entreno, es que hagas la bajada de bandera previamente a los ejers de pecho, porque con eso tambien metes pecho y luego te limita en los preses.Saludos.

entreno raro...por k tan altas repes?!?!?_comorr_
en los ejercicios...me gustaria haber visto algun remo..PM..o dominadas..

saludos homero!__wave__

bastante interesante el concepto homer, este tipo de entrenos para confundir y despues soprender al cuerpo vaya que llama la atencion, voy tomando notas amigo:D, pues de esto si se muy poco __quiet__ .

Un abrazo homer _abrazo_ __pesas__

entreno raro...por k tan altas repes?!?!?_comorr_
en los ejercicios...me gustaria haber visto algun remo..PM..o dominadas..

saludos homero!__wave__

Y porque estas haciendo estas repes tan altas???? Me he perdidio algo? _comorr_

Extraño entreno __pesas__ __pesas__ :D _abrazo_

La respuesta para los dos a la vez...creo que está en la hoja anterior...ahi explique en qué ba a consistir mi nueva rutina: 1 dia dia a reps bajas (1-5), otro dia a reps medias (6-10), otro dia a reps bajas de nuevo y un ultimo a reps altas (10-15), lo que hice ayer es para ajustar los pesos y ver qué tal van a las rutinas a altas reps (tiempo ha que no las hacia...)...El lunes empiezo ya con la susodicha rutina (la division de musculos en la rutina es la misma que en ABA BAB)

Como el resto de los dias que trabajo espalda ya trabajo con dominadas, queria darle un enfoque diferente, el dia de altas reps no quiero trabajar con ejercicos basicos sino buscar un poco unos ejercicios accesorios para darles a los musculos caña por donde menos se lo esperan...

__genial__ __genial__ Entonces no se hable mas. Me parece una decision buenisima. Los basicos mejor dejarlos para los dias con menos repes.__genial__ _abrazo_

NO QUIERES CALDO....

PUES TOMA DOS TAZAS...

Rutina dividida y a altas reps con buenos pesos...

HOMMER me estas haciendo mas viejo... jejejejeje

Cojonudo entreno y buena superserie...

un saludo..__genial__

Viernes 17 de Noviembre: Pierna, hombro y triceps (a 6-10reps)
-Sentadilla: 1 serie 90kgs 10reps
3 series 100kgs 8reps
-PM piernas rectas: 1 serie 70kgs 10reps
3 series 80kgs 8reps
-Gemelo con barra de pie: 4 series 100kgs 10reps
-Press mancuernas sentado: 1 serie 20kgs 10reps
3 series 22´5kgs 8reps
-Elev.laterales manc.alternas: 4 series 16kgs 18reps (9 por brazo)
-Press banca agarre estrecho: 1 serie 50kgs 10reps
3 series 58kgs 7reps
-Press frances: 1 serie 39kgs 8reps
3 series 41kgs 8reps

Y con esto y un bizcocho, hasta el lunes a las...bueno a las ocho no que es muy pronto..._lengua_
ültimo entreno de la semana, con este se da por finalizado el periodo de prueba de lo que va a ser el próximo plan de trabajo de 6 semanas...promete ser duro duro..._guerra_ _guerra_ _guerra_ ...MEJOR!!!!!
Además tengo vacaciones (_lengua_ ), y como por ahora me quedo por las cercanias, no tengo mejor cosa que hacer que darle duro..._cintura_ _cintura_ _cintura_

La buena noticia del dia (aparte de las vacaciones__quiet__ ) es que la rodilla está perfecta, esas sentadillas han ido de lujo!!!!!!!_salta_ _salta_ _salta_

Un abrazo a todos_abrazo_ ...y buen finde..._fiesta_ _beber_ _paz_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás