Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
HOMER NOS VAMOS A TENER QUE SENTAR Y REVISAR EL DICCIONARIO DONDE DICE...DESCANSO...NO SI LUEGO AL QUE SE LE VA LA PINZA ES A MI
MONISIMO DE LA MUERTE EL ENTRENAMIENTO !!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_

Buen entreno de hombros Homer, es normal lo que te ha pasado, si vas con un compi al gym, ya que estás ahí, pues hay que aprovechar claro, muchas veces estás en otro sitio y te gustaría darle caña pues estando allí con más razón.

Simpson explicando la nueva rutina dijo:
(miercoles): Pierna, hombro, triceps. Igual que el lunes a bajas reps y pesos elevados ejercicios: sentadilla, pm piernas rectas, gemelos de pie con barra, press militar, remo al menton, press frances, fondos

Asi tu programa me gustaba, pero hoy no lo hiciste asi, le agregaste press mancuernas y elevaciones!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ y ademas como buen preplaya lo haces a repes medias, no totalmente bajas como debiera ser POR SATAN!!!! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

hoy me dejaste enojado cabron.

Asi tu programa me gustaba, pero hoy no lo hiciste asi, le agregaste press mancuernas y elevaciones!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ y ademas como buen preplaya lo haces a repes medias, no totalmente bajas como debiera ser POR SATAN!!!! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

hoy me dejaste enojado cabron.

_ehhh!_ Me das miedo...menos que vives a 20000 kilometros de aqui (metro arriba metro abajo...__quiet__ )
Daus, la semana acaba de empezar...el entreno de hombros que he hecho hoy en principio sobraba, pero en lugar de hacer el proximo dia los hombros reps intermedias lo hare a bajas y compensare (en la medida de lo posible), el desliz de hoy...
Mañana te dedicaré mi entreno Patuno (a bajas reps)para que nos reconciliemos..._disputa_ _abrazo__iloveu_ ...:rolleyes:

_ehhh!_ Me das miedo...menos que vives a 20000 kilometros de aqui (metro arriba metro abajo...__quiet__ )
Daus, la semana acaba de empezar...el entreno de hombros que he hecho hoy en principio sobraba, pero en lugar de hacer el proximo dia los hombros reps intermedias lo hare a bajas y compensare (en la medida de lo posible), el desliz de hoy...
Mañana te dedicaré mi entreno Patuno (a bajas reps)para que nos reconciliemos..._disputa_ _abrazo__iloveu_ ...:rolleyes:

No no, mejor no alteres mas el programa. Manten el proxido dia de hombro con repes intermedias asi descansas mejor para la proxima semana atacar con bajas repes el militar y el remo al cuello.

Una sentadilla dura, pesada y a bajas repes os dara el perdon de este guerrero enfurecido.

__meparto_ __meparto_ la carne es debil, los piques estan a la orden del dia :D , pero bueno el instinto del hierro es irresistible __pesas__ _contrato_ , quien puede contra eso :rolleyes:

buen entreno de hombro homer, mañana pata y triceps con todo _prohibir_ __pesas__ _abrazo_ _abrazo_

Si es que no se nos puede dejar solos...entramos al gym y se nos va la gaita...Homer tienes que aprender a controlarte!!!!El entreno de hombro me parece cojonudo, sin mas. Podias haber metido el press mancuernas de segundo(bueno esto es algo pesonal...)Que tal las laterales en maquina??Han comprado en mi gym una mquina d esas pero es que no em termina de convencer nada la jodia....

Si es que no se nos puede dejar solos...entramos al gym y se nos va la gaita...Homer tienes que aprender a controlarte!!!!El entreno de hombro me parece cojonudo, sin mas. Podias haber metido el press mancuernas de segundo(bueno esto es algo pesonal...)Que tal las laterales en maquina??Han comprado en mi gym una mquina d esas pero es que no em termina de convencer nada la jodia....

A sido un lapsus que no se repetirá...__quiet__
las laterales en máquina no estan nada mal, hicimos el recorrido casi completo, subiendo por encima de la perpendicular y la verdad es que al hacer dos series sin descanso quema bastante, pero prefiero las elevaciones con mancuerna sin duda alguna...

Miercoles 22 de Noviembre: pierna y triceps (a bajas reps)
-Sentadilla: 3 series 110kg 4reps
2 series 105kg 5reps
-P.M piernas rectas: 4 series 100kg 5reps
-Gemelos con barra: 4 series 120kgs 6reps
-Press cerrado: 2 series 70kgs 3-4reps
2 series 65kgs 5,2reps (en la ultima fallé..._mmmmmm_: )
-Press frances: 2 series 45kgs 4,5reps
2 series 39kgs 6,6reps

Se han sufrido esas sentadillas...todavia no quiero meter menos reps porque empece a hacerlas la pasada semana...segun vayan pasando las semanas bajare a 2-3reps.
Con el triceps,tengo un pequeño problemilla: el press cerrado no lo he hecho apenas nunca, porque no noto que me trabaje el triceps como deberia, asi ke tengo que cambiar este ejercicio por otro para el dia de bajas reps: recomendaciones...(habia pensado en fondos lastrados, pero en el gimnasio al que voy tendria que hacerlos en máquina...y tampoco me convence mucho..._mmmmmm_: )
por otro lado en el press frances he decidido bajar un poco los pesos porque me he dado cuenta que levanto demasiado la cabeza y prefiero haceerlo mas estricto...los 45 son demasiados por ahora (pronto no...__cafe__ )
Un _abrazo_

Y mi dedicacion??_comorr_ _comorr_ TOMA _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

A ver, las sentadillas muy buenas en todo sentido. En gemelo yo haria unas dos series mas, 4 es muy poco cuando trabajas a bajas repes.

Dejame decirte que para la FUERZA en los triceps lo mejor por lejos es el press cerrado, asi que no te recomiendo cambiarlo. Ahora, algo similar e incluso mejor, podria ser el press militar cerrado, lo has probado?Vale la pena intentarlo, pero no dejes de lado los presses cerrados, son parte de la base en una rutina de fuerza completa.

Tambien puedes probar el frances de pie tras nuca en lugar de hacerlo acostado.__cafe__

Saludos y mas hachazos _violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_ _abrazo_

Hola H. vuelvo a darte el coñazo en tu diario, veo que se te va la pinza como a todos, eso esta bien de vez en cuando, por costumbre _violento_ _violento_ ....

La rodilla esta perfecta, me alegro. Te sigo de cerca, compañero de 5x5 , a ver que tar resultados obtienes con esta rutina.

__genial__

Y mi dedicacion??_comorr_ _comorr_ TOMA _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

A ver, las sentadillas muy buenas en todo sentido. En gemelo yo haria unas dos series mas, 4 es muy poco cuando trabajas a bajas repes.

Dejame decirte que para la FUERZA en los triceps lo mejor por lejos es el press cerrado, asi que no te recomiendo cambiarlo. Ahora, algo similar e incluso mejor, podria ser el press militar cerrado, lo has probado?Vale la pena intentarlo, pero no dejes de lado los presses cerrados, son parte de la base en una rutina de fuerza completa.

Tambien puedes probar el frances de pie tras nuca en lugar de hacerlo acostado.__cafe__

Saludos y mas hachazos _violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_ _abrazo_

Con lo de los gemelos...OK...meteré 6 series en lugar de 4...el press cerrado procuraré hacerlo pero el problema es que al no haberlo hecho en mucho tiempo no lo veo el más conveniente para trabajar a bajas reps, no por el ejercicio en si, sino por mi_mmmmmm_: ...estoy pensando en meter el triceps que me comentas pero sentado en un banco (con un poco de inclinacion en lugar de vertical completo- como si hiciera el militar-) y meter el press cerrado el dia de intermedias reps para cojerle el truquillo a este ejercicio como dios manda.
En cuanto a la dedicatoria...te dedicare un entrenamiento que te mereces, no este,sino con el hombro incluido a bajas reps (__quiet__ )...la semana que viene..._iloveu_
Hola H. vuelvo a darte el coñazo en tu diario, veo que se te va la pinza como a todos, eso esta bien de vez en cuando, por costumbre _violento_ _violento_ ....

La rodilla esta perfecta, me alegro. Te sigo de cerca, compañero de 5x5 , a ver que tar resultados obtienes con esta rutina.

__genial__

Lo de ayer fue mas por el amigo que por mi, sino hubiera quedado con él no lo hubiera hecho..._violento_ _violento_ _violento_
la rodilla parece que va perfecta, gracias, ahora a darle caña a la sentadilla como debe ser..._guerra_ _guerra_ _guerra_

Muy bien homer, veo que las sentadillas ya estan cada dia mejor, pronto esos 110 estaran facilillos __pesas__ , ya lo veras __genial__

para los triceps has intentado con la barra Z el press cerrado? igual por la posicion que da la z se siente mas el trabajo en triceps, yo lo hago asi, aunque tambien en parte por mis muñecas :D y me esta yendo muy bien __genial__

Gran entreno amigo _abrazo_

Muy bien homer, veo que las sentadillas ya estan cada dia mejor, pronto esos 110 estaran facilillos __pesas__ , ya lo veras __genial__

para los triceps has intentado con la barra Z el press cerrado? igual por la posicion que da la z se siente mas el trabajo en triceps, yo lo hago asi, aunque tambien en parte por mis muñecas :D y me esta yendo muy bien __genial__

Gran entreno amigo _abrazo_

lo probaré lunchi...puede ser una solución...porque mis muñecas son de crstal tambien..._mmmmmm_: __genial__
Thank you

Esa rodilla ya esta totalmente recupera por lo que veo!!!Me alegro mucho Homer. Yo estoy con Daus, el mejor ejercicio para la fuerza en el triceps es el press cerrado y la opcion que te ha dado Lunchi es buenisima. Ademas es menos agresivo para las muñecas que el press cerrado con barra recta. Pruebalo ya veras como lo sientes mejor._abrazo_

Viernes 24 de Noviembre: Pecho, Espalda, Biceps (reps: 6-10)
-Dominadas: 1serie 10reps
2series 5kg lastre 8reps
1 serie 10kg lastre 6reps (justito..._mmmmmm_: )
1 serie 9reps
-Press banca: 4 series 75kgs 10,10,10,9reps
-Remo mancuerna: 1 serie 35kgs 10reps
3 series 40kgs 7reps (han costado..._guerra_ )
-Press inclin. manc.: 2 series 30kgs 9,6reps
2 series 9,8reps (el press banca ha pasado factura)
-Curl Z Scott:1 serie 35kgs 10reps
3 series 40kgs 8reps
-Curl barra martillo:3 series 32kgs 9reps

Y con esto finito por hoy...mañana sabado sabadete, entreno, ducha y... polvoron...__quiet__
Un saludo...buen finde a todos...__wave__

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás