Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Simpson explicando la nueva rutina dijo:(miercoles): Pierna, hombro, triceps. Igual que el lunes a bajas reps y pesos elevados ejercicios: sentadilla, pm piernas rectas, gemelos de pie con barra, press militar, remo al menton, press frances, fondos
Asi tu programa me gustaba, pero hoy no lo hiciste asi, le agregaste press mancuernas y elevaciones!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ y ademas como buen preplaya lo haces a repes medias, no totalmente bajas como debiera ser POR SATAN!!!! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
hoy me dejaste enojado cabron.
_ehhh!_ Me das miedo...menos que vives a 20000 kilometros de aqui (metro arriba metro abajo...__quiet__ )
Daus, la semana acaba de empezar...el entreno de hombros que he hecho hoy en principio sobraba, pero en lugar de hacer el proximo dia los hombros reps intermedias lo hare a bajas y compensare (en la medida de lo posible), el desliz de hoy...
Mañana te dedicaré mi entreno Patuno (a bajas reps)para que nos reconciliemos..._disputa_ _abrazo__iloveu_ ...![]()
Si es que no se nos puede dejar solos...entramos al gym y se nos va la gaita...Homer tienes que aprender a controlarte!!!!El entreno de hombro me parece cojonudo, sin mas. Podias haber metido el press mancuernas de segundo(bueno esto es algo pesonal...)Que tal las laterales en maquina??Han comprado en mi gym una mquina d esas pero es que no em termina de convencer nada la jodia....
Daus solo vive para las dedicaciones![]()
Menos de las tuyas
Y mi dedicacion??_comorr_ _comorr_ TOMA _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
A ver, las sentadillas muy buenas en todo sentido. En gemelo yo haria unas dos series mas, 4 es muy poco cuando trabajas a bajas repes.
Dejame decirte que para la FUERZA en los triceps lo mejor por lejos es el press cerrado, asi que no te recomiendo cambiarlo. Ahora, algo similar e incluso mejor, podria ser el press militar cerrado, lo has probado?Vale la pena intentarlo, pero no dejes de lado los presses cerrados, son parte de la base en una rutina de fuerza completa.
Tambien puedes probar el frances de pie tras nuca en lugar de hacerlo acostado.__cafe__
Saludos y mas hachazos _violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_ _abrazo_
Hola H. vuelvo a darte el coñazo en tu diario, veo que se te va la pinza como a todos, eso esta bien de vez en cuando, por costumbre _violento_ _violento_ ....
La rodilla esta perfecta, me alegro. Te sigo de cerca, compañero de 5x5 , a ver que tar resultados obtienes con esta rutina.
__genial__
Muy bien homer, veo que las sentadillas ya estan cada dia mejor, pronto esos 110 estaran facilillos __pesas__ , ya lo veras __genial__
para los triceps has intentado con la barra Z el press cerrado? igual por la posicion que da la z se siente mas el trabajo en triceps, yo lo hago asi, aunque tambien en parte por mis muñecasy me esta yendo muy bien __genial__
Gran entreno amigo _abrazo_