Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece un entreno muy exigente Homer. Y si encima lo trabajas a repes bajas para aumentar la fuerza con los ejercicios que has elegido ya no se ni que decirte. Hay que estar muy fuerte para poder hacerlo y mover esos pesos. Estoy con super en lo que a los pesos se refiere. NO tardaras en manejar los 100 kg ya lo veras.
Un entreno brutal Homer. Exigente como pocos.__genial__ __genial__ _abrazo_

Miercoles 29 de Noviembre: PATA hombro y triceps (A bajas reps 1-6)
-Sentadilla: 2 series 114kg 3reps
2 series 108kgs 4reps
2 series 102 kgs 6,5reps
-PM piernas rectas: 5 series 100kg 6reps
-Gemelo con barra (de pie): 6 series 120kgs 8reps
-Press militar: 3 series 70kgs 3reps
2 series 65kgs 5,5reps
-Remo al cuello: 5 series 50kgs 5reps
-Press cerrado: 4 series 60kgs 6,6,6,5reps
-Press frances: 4 series 40kgs 6,6,6,5reps

Hoy si, hoy he hecho el entrenamiento completo, que largo se hace!!!menos mal que estoy de vacaciones...__quiet__
El entrenamiento de hoy se lo dedico a DAUS que para eso es su cumpleaños, además la semana pasada quedamos en que te iba a dedicar uno completo, y este lo fue...cosa del azar o del destino, me ha tocado dedicartelo justo el dia de tu cumple...un _abrazo_ Diego

A la tarde os daré un repasito a los diarios ahora estoy sin tiempo. Un saludo a tod@s...__wave__

Pues si señor. Es un entreno completo y duro de narices.__genial__
Tienes que probar un dia el pausa-descanso Homer. Se trabaja tambien en un rango de repetciones bajas. POr ejemplo cunado yo lo hice para el militar fue algo asi:7+3+2+1+1. Lo unico que se debe hacer en todas las series pero te deja los hombros,o el musculo en el cual lo apliques, destrozado.
_abrazo_

Estupendo , muy buena eleccion y buenos pesos..

Pmpr muy potente y tensando el femoral a tope..

El unico que no me gusta es el remo al cuello, no digo que este mal. pero a mi no me gusta ese ejercicio ni lo veo tan efectivo, ni aisla tanto , no se..
Aunque despues del milico potente....

Bueno ya me dices como le notas tu...

Saludos. hommer-__genial__

Me encanta este ultimo entreno,todosm los ejercicios y los pesos,muy
duro entrenar Pata-hombro-triceps si señor¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _porro_

Perfecto entreno H. muyyy largooooo, 35 series para un entreno y a esos niveles de pesos, te estas volviendo un poco animal, otro que esta "ido de la pinza"

Estupendo , muy buena eleccion y buenos pesos..

Pmpr muy potente y tensando el femoral a tope..

El unico que no me gusta es el remo al cuello, no digo que este mal. pero a mi no me gusta ese ejercicio ni lo veo tan efectivo, ni aisla tanto , no se..
Aunque despues del milico potente....

Bueno ya me dices como le notas tu...

Saludos. hommer-__genial__

Pues a mi el remo al cuello si que me gusta, me parece un buen ejercicio para completar el entreno de hombros a bajas reps y pesos elevados, porque sino la opcion alternativa seria meter otro press diferente o meter unas elevaciones laterales (que me parece demasiado específico para el deltoides lateral), con el remo al cuello la verdad es que me quedo muy agusto, no aisla tanto como las elevacione pero trabaja bastante todo el deltoides.

Pues si señor. Es un entreno completo y duro de narices.__genial__
Tienes que probar un dia el pausa-descanso Homer. Se trabaja tambien en un rango de repetciones bajas. POr ejemplo cunado yo lo hice para el militar fue algo asi:7+3+2+1+1. Lo unico que se debe hacer en todas las series pero te deja los hombros,o el musculo en el cual lo apliques, destrozado.
_abrazo_

Alguna vez ya lo he probado, fuerza, le tendre en cuenta, haber si algun dia de los de medias reps lo pruebo de nuevo, supongo que con hacer todas las series de un ejercicio con este sistema sera suficiente ¿no?

Me encanta este ultimo entreno,todosm los ejercicios y los pesos,muy
duro entrenar Pata-hombro-triceps si señor¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _porro_

Ya te digo Rodrigo, si que fue duro, solo empezar con las sentadillas tan a tope ya me ha dejado pa tudela!!!pero al hacerlo sin ninguna prisa y descansando bien entre series me ha quedado mu majo...

Perfecto entreno H. muyyy largooooo, 35 series para un entreno y a esos niveles de pesos, te estas volviendo un poco animal, otro que esta "ido de la pinza"

La pinza se nos va a todos un poquito Lugh, aunque si maá a alguno que a otros__quiet__ ...La verdad es que si que fue laaaaaaargo, me ha llevado 1 hora y media (sin contar calentamiento, abs y lumbares), pero como los descansos han sido majos (sobre todo en pata y hombro) no he acabado tan agotado...

ves?ya te han dicho de todo!_contrato_ pata -hombro-triceps joder has hecho de tó!_susto_ __pesas__ menuda resistencia para hacer todo eso_guerra_

Entreno duro y efectivo, nada mal, basico a mas no poder, y buenos pesos.

Si hubieras hecho una ss sentadilla ss PMPR me hubieras dejado _ehhh!_,
aunque mejor no te doy ideas ssss....__quiet__

OZTIA QUE SALVAJADA!!!!!....ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
te has pegado por lo menos un par de horas en el templo no? durisimo largo y completo MUY MUIY BUENO HOMER!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

edito porque acabo de leer que ha sido hora y media???? solo??? que descansos entre series metes? 31 series....ufffffffffff

Última edición:
GRACIAS POR TU DEDICACION AMIGO _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ y no me regalaste hachazos para mi cumple???_comorr_ _comorr_

Me ha gustado mucho el dia de bajas repes, quiza afinaria un solo detalle. El press cerrado te vendria de puta madre darle algunas series a 3-4 repes. EL frances no porque seria peligroso,pero el cerrado si. Te lo digo por experiencia propia __genial__

GRACIAS HOMERO _abrazo_

Muy buen entreno Homer, pata-hombro y para rematar triceps __pesas__ ,
estos entrenamientos a base de basicos son lo mejor

Saludos homer _abrazo_

Buen nivel en Press Militar, a darle caña solo al press frances para mejorar un huevo el Press militar!!!!!! __pesas__

Viernes 1 de Diciembre: Pecho, Espalda y Biceps (a reps altas: 10-15)
-Jalón al pecho agarre estrecho: 4 series 65kgs 12reps
-Remo gironda agarre ancho: 4 series 40kgs 12reps
-Jalon brazos rectos: 4 series 30kgs 12,12,12,10reps
-Press inclin.manc: 4 series 26kgs 12reps
-Superserie:
-aperturas inclanado manc: 3 series 18kgs 15reps
-Crucces polea: 3 series 25kgs 12reps
-Curl martillo manc: 3 series 14kgs 12reps
-Curl polea baja a 1 mano: 3 series 20kgs 12reps

Vale por hoy...mañana mas y mejor!!!!
Como quema las jodidas series largas a 12-15reps, me dejan reventado, tambien es verdad que llego muchas veces cerca del fallo aunque vaya a altas reps y eso te pasas factura...

Buen finde a tod@s: matxakas, matxakillas y preplayas:)D )..._lengua_ __wave__

esta bien variar las series homer!!! he flipado leyendo tus anteriores entrenos con las repes con las que trabajas, esa intensidad a bajas repeticiones es seria , un matxaque duro de cojones!!!
saludos__wave__

Me llevas un poco loca con los entrenos..porque has ido a 15 reps.?Debo haberme perdido algo.
Que barbaridad no se si yo habria podido terminar todo eso!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

Sábado 2 de Diciembre: Pata, hombros y triceps (a reps: 10-15)
-Prensa: 1 serie 180kgs 15reps
3 series 200kgs 12reps
-Femoral tumbado: 1 serie 25kgs 15reps
3 series 30kgs 12,11,11reps
-Gemelo en máq de pie: 1 serie 135kgs 14reps
3 series 145kgs 12reps
-Elev.lat manc. a 1 mano alterna: 4 series 12`5kgs 24reps (12 por brazo)
-Elev. post. polea a 1 mano: 3 series 15reps 12reps sin descanso entre series
-Jalones triceps barra recta: 1 serie 25kgs 15reps
3 series 30kgs 12reps
-Patadas triceps: 3 series 12´5kgs 12reps

Último entreno de la semana, no ha estado mal para acabar...
La semana que viene más y mejor_cintura_ _cintura_ _cintura_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás