Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me llevas un poco loca con los entrenos..porque has ido a 15 reps.?Debo haberme perdido algo.
Que barbaridad no se si yo habria podido terminar todo eso!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

Te explico en pocas lineas lo que estoy haciendo:
SEMANA 1: L: pecho,espalda, biceps a bajas reps (1-6)
X: pata, hombro, triceps a bajas reps (1-6)
V: pecho,espalda, biceps a medias reps (6-10)
S: pata, hombro, triceps a medias reps (6-10)
SEMANA 2: L: pecho,espalda, biceps a bajas reps (1-6)
V: pecho,espalda, biceps a altas reps (10-15)
S:pata, hombro, triceps a altas reps (10-15)

Y la semana 3 vuelvo a empezar. En principio voy a hacer 3 ciclos y veremos qué sale...
Un _abrazo_

Te explico en pocas lineas lo que estoy haciendo:
SEMANA 1: L: pecho,espalda, biceps a bajas reps (1-6)
V: pecho,espalda, biceps a medias reps (6-10)
S: pata, hombro, triceps a medias reps (6-10)
SEMANA 2: L: pecho,espalda, biceps a bajas reps (1-6)
V: pecho,espalda, biceps a altas reps (10-15)
S:pata, hombro, triceps a altas reps (10-15)

Y la semana 3 vuelvo a empezar. En principio voy a hacer 3 ciclos y veremos qué sale...
Un _abrazo_

¿te gusta experimentar eh?jejeje
es que lo de ir a 15 reps.no lo he visto hacer a nadie que no sea novatillo,por eso he flipado,pero bueno,gracias por explicarme tu nueva rutina.Nunca he visto algo asi,para variar siempre me sorprendes.¿y cual es el objetivo de este entreno?Perdona mi ignorancia :rolleyes:

¿te gusta experimentar eh?jejeje
es que lo de ir a 15 reps.no lo he visto hacer a nadie que no sea novatillo,por eso he flipado,pero bueno,gracias por explicarme tu nueva rutina.Nunca he visto algo asi,para variar siempre me sorprendes.¿y cual es el objetivo de este entreno?Perdona mi ignorancia :rolleyes:

Si, si que me gusta eso de experimentar, despues de mucho tiempo haciendo lo mismo, el probar cosas nuevas mooooooooooola..._cintura_
Lo de ir a 15reps, no es muy comun la verdad, tienes razón, pero me parece que meterlo de vez en cuando no viene nada mal(y quema que no veas!!!)...el trabajar con basicos a reps tan altas no me atrae mucho, pero con accesorios y ejercicios no muy muy intensos la sensacion es cojonuda
Se supone que esta rutina es para fuerza pero sin dejar atrás la hipertrofia, ya veremos que sale de esto...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

La idea la saqué de aquí pero acondicionandola un poco a mi gusto...__quiet__ :

This URL has been removed!

Un abrazo..._abrazo_

Lunes 4 de diciembre: Pecho, Espalda, Biceps (a bajas reps: 1-6)
-Press banca: 5x5 92kgs (en la última, he llegado alfallo en la 5ªreps)
-Remo barra: 5x5 98kgs
-Press inclinado barra: 4x5reps 80kgs (en las 2ultiams 5ª rep fallo)
-Dominadas: 4x5 (con 20kgs de lastre)
-Curl barra: 3x6reps 42kgs
-Curl inclin.manc:3x10 20kgs (5reps por brazo)

Comenzamos una nueva semanaaaa..._guerra_
no ha estado nada mal para empezar, he decidido bajar un poco los pesos y hacerlos bien estrictos. Me empieza a gustar esta rutina..._salta_ _salta_ _salta_
Me voy a _tragar_ _tragar_ _tragar_ ...luego os visito...__wave__

Me parece un buen entreno, además si te va gustando es porque le vas notando o bien progreso o bien congestion y dominio..

Eso es bueno... de todas formas esta semana es más corta, quizá hubiera yo metido algun ejercicio extra,,, pero por no romper la tematica o forma del entreno lo veo bien...

Luego me cuentas a ver que tal,..

Saludos..__wave__

muy buen entreno homer, duro y muy bien planeado __genial__ , ese remo sobresalta a la vista __pesas__ __pesas__

Gran inicio de semana Simpson _abrazo_ _abrazo_

Martes 5 de Diciembre: Pata, Hombro y Triceps (a bajas reps: 1-6)
-Sentadilla: 5x5 110kgs
-P.M.piernas rectas: 4x6reps 100kgs
-Gemelos de pie con barra: 5x8 120kgs
-Press _guerra_ : 5x5,5,4,5,4 68kgs (en la 3ªserie un capullo le ha dado una ostia ala barra y me ha jodido la serie..._violento_ _violento_ )
-Remo al cuello: 4x6 50kgs
-Press cerrado. 3x6,6,5 62kgs
-Press francés: 3x5 42kgs

1:20 de entreno...no ha estado nada mal..._cintura_ _cintura_ _cintura_ ...Ahora a descansar...
Buen puente pal que lo pueda disfrutaaaaaaaar...__wave__

Lunes 4 de diciembre: Pecho, Espalda, Biceps (a bajas reps: 1-6)
-Press banca: 5x5 92kgs (en la última, he llegado alfallo en la 5ªreps)
-Remo barra: 5x5 98kgs
-Press inclinado barra: 4x5reps 80kgs (en las 2ultiams 5ª rep fallo)
-Dominadas: 4x5 (con 20kgs de lastre)
-Curl barra: 3x6reps 42kgs
-Curl inclin.manc:3x10 20kgs (5reps por brazo)

Dia perfecto, cero criticas Homero __genial__

Martes 5 de Diciembre: Pata, Hombro y Triceps (a bajas reps: 1-6)
-Sentadilla: 5x5 110kgs
-P.M.piernas rectas: 4x6reps 100kgs
-Gemelos de pie con barra: 5x8 120kgs
-Press _guerra_ : 5x5,5,4,5,4 68kgs (en la 3ªserie un capullo le ha dado una ostia ala barra y me ha jodido la serie..._violento_ _violento_ )
-Remo al cuello: 4x6 50kgs
-Press cerrado. 3x6,6,5 62kgs
-Press francés: 3x5 42kgs

En algunos ejercicios pasas a 6 repes y en otros no, y analizandolo bien esto no sigue ningun patron, por lo tanto veo mucho mejor buscar un equilibrio planteandote todas las series a 5 repes. Quedando asi:

PMPR 4 x 5
remo al cuello 4 x 5
cerrado 3 x 5

el resto lo mantendria igual, y aqui vale la pena destacar que bajar de las 5 repes en los ejercicios basicos seria totalmente valido!!Pero llegar a 6 quiza no. Un ejemplo claro, el trabajo que hiciste en militar, estupendo!Aun cuando un orden seria mejor, por ejemplo: 3 x 5 y 2 x 4 __cafe__

Un hachazo Colega _violento_ _paraguas_ _abrazo_

uyyy mucho 5x5 estoy viendo yo en tus dos ultimos entrenos...asi que.._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
En el entreno del lunes me sorprende que hagas dominadas lastradas como 4º ejercicio,yo necesitaria un patxaran!!_susto_
Y referente a las patas de hoy..¿te da buena congestión entrenar cuadriceps y femoral con un solo ejercicio de cada?_comorr_

muy bueno el peso muerto y las sentadillas! pero como ha mencionado dante, no es muy poco un solo ejercicio?

muy bueno el peso muerto y las sentadillas! pero como ha mencionado dante, no es muy poco un solo ejercicio?

uyyy mucho 5x5 estoy viendo yo en tus dos ultimos entrenos...asi que.._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
En el entreno del lunes me sorprende que hagas dominadas lastradas como 4º ejercicio,yo necesitaria un patxaran!!_susto_
Y referente a las patas de hoy..¿te da buena congestión entrenar cuadriceps y femoral con un solo ejercicio de cada?_comorr_

Haciendo un solo ejercicio para cada uno no es que mis alambres (patillas)acaben destrozadas del todo, pero tampoco quiero que ocurra eso pues les tengo que dar caña otra vez el Sábado, lo que si me permite este entreno es darle a tope tanto en la sentadilla como en el PM, meto bien de peso, uy voy a tope sabiendo que luego no van a seguir recibiendo mas tralla.
respecto a lo de ir a 5reps, ha sido porque esta semana he decidido bajar un poco el peso y hacer 5 series con el mismo peso cuidando la tecnica lo máximo que se pueda (aunque en las últimas series costaba...__quiet__ )

En algunos ejercicios pasas a 6 repes y en otros no, y analizandolo bien esto no sigue ningun patron, por lo tanto veo mucho mejor buscar un equilibrio planteandote todas las series a 5 repes. Quedando asi:

PMPR 4 x 5
remo al cuello 4 x 5
cerrado 3 x 5

el resto lo mantendria igual, y aqui vale la pena destacar que bajar de las 5 repes en los ejercicios basicos seria totalmente valido!!Pero llegar a 6 quiza no. Un ejemplo claro, el trabajo que hiciste en militar, estupendo!Aun cuando un orden seria mejor, por ejemplo: 3 x 5 y 2 x 4 __cafe__

Un hachazo Colega _violento_ _paraguas_ _abrazo_

He tratado de seguir un patrón DAUS, aunque parezca lo contrario, te explico y luego me pegas unos cuantos hachazos:
-Por una parte los ejercicios básicos como remo, press banca, dominadas, Sentadilla y press militar los hellevado a 5reps como has obserbado,
-Los ejercicios para brazos, no me gusta bajar tanto las reps, por eso procuro mantener un rango de 5-6reps.
-el remo al cuello y el Pm piernas rectas han salido a 6reps porque me encontraba sobrado con ellos, quizas tenia que haber metido algo mas de peso, pero he decidido dejarlo para el próximo dia de bajas reps, entonces no pasaré de las 5reps en ambos ejercicios.
-El gemelo lo hago a mas reps que el resto porque sino la verdad es que no siento el trabajo en él.

Una vez aclarado esto, espero tus hachazos y consejos...Un _abrazo_

Si mantienes ese patron me parece excelente, aun cuando en los basicos de biceps y triceps(curl barra y press cerrado)las bajas repes funcionan de maravilla en una rutina de fuerza como la tuya. Tenlo en cuenta __genial__

El asunto de los gemelos estoy totalmente de acuerdo contigo, asi que aunque quisiera, no hay hachazos por ahora :rolleyes: _paraguas_ _abrazo_

Joder homer vaya entrenos que te pegass.. espectacularrr! DUROS A MUERTE!! y vaya pesos... __genial__ __pesas__

Estas dandole bien duro señor simpson, aunque para mi el basico de triceps los fondos _prohibir_

Suerte con el experimento__genial__

muy bien homer, a bajas repes y a los basicos que sin duda son lo mejor, las explicaciones han caido como anillo al dedo y han aclaro algunas dudillas que tenia, asi que no puedo decir mas :D

un _abrazo_

Jueves 7 de Diciembre: Pecho, Espalda y biceps (a medias reps 6-10)
-Dominadas: 1 Serie 10reps
3 series lastre 8kgs 8,7,7reps
1 serie 8reps
-Remo manc: 1 serie 34kgs 10reps
3 series 38kgs 8reps
-Press banca: 2 series 80kgs 7,6reps..._mmmmmm_:
2 series 75kgs 7,7reps
-Press inclinado manc: 4 series 28kgs 9,9,8,8reps
-Curl Z Scott: 3 series 35kgs 10,10,8reps
-Curl manc martillo: 3 series 16kgs 16reps (8 por brazo)

No estaba muy brillante hoy..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: ...me notaba cansado, se ha notado en el press banca...queria hacer 4 series con los 80kgs pero me hevisto jodido y he decidido bajar el peso pues sino iba a hacer pocas reps en las últimas series.

Pero bueno, estoy contento con lo que salió..._salta_ _salta_ _salta_
Un abrazo a todoooos..._abrazo_

perfecto, no lo pienses mas Simpson, disminuye el volumen semanal de pectoral. tu cuerpo es el mejor indicador para hacer variaciones, ya lo habiamos hablado antes de comenzar esta nueva rutina __genial__

Baja series a este dia, conviertelo en una especie de sobrecompensacion del trabajo a bajas repes.

_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás