Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A partir de esta semana voy a hacer:
L: Entrenamiento del torso (a 3 reps,como hasta ahora,el lunes va a seguir igual): Press banca, remo barra, press militar, remo barra, curl barra y press cerrado. me imagino que el segundo remo es al cuello verdad?

M: Pierna: Sentadilla, zancadas, PMpr, curl femoral, gemelos con barra genial __genial__

J: Pecho-Espalda: PM, press banca, dominadas, press banca inclinado, remo barra o mancuernas (y quizas alguna apertura, para variar)

V o S: Hombro y brazos: press mancuernas, remo barra, elev. laterales y pajaros, fondos, press francés, curl manc inclinado y curl scott aqui no se amigo, creo que es mucha caña a los hombros seria cosa de ver como resulta

La pierna la trabajo un solo dia (a tope) por no sobrecargar mucho la rodilla. El miércoles caerá probablemente algo de aeróbica, así como el viernes o el sábado (el día que no haga hombro-brazos).
Veremos como sale, por supuesto estoy abierto a críticas, recomendaciones, _violento_ , y lo que haga falta...

luce bien la rutina, estaremos atentos a ella _abrazo_ __pesas__

Martes 23 de Enero: Patitas
-Sentadilla: 1 serie 80kgs 12reps
2 series 90kgs 9reps
3 series 100kgs 6reps
-Tijeras (avanzando): 4 series 35kgs 16reps (8 por pata)
-PM piernas rectas: 5series 8,8,7,7,6reps 100kgs
-Curl femoral tumbado: 3 series 9reps 30kgs
-Gemelos de pie en máquina: 5 series 10reps 155kgs

Volviendo a darle poco a poco a mis patitas, como cuesta!!!! la madre que las parió..._mmmmmm_:
En el PMpr, no se qué me pasaba hoy, me fallaba el agarre, es por eso que no he podido sacar mas reps...tendré que hacerme con alguna agarradera o algo, porque esto no puede ser._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Patoon homer __pesas__ , vaya caña a las piernas, has probado la magnesia para el pmpr?, igual y eso te ayuda a mantener mejor el agarre__pesas__

Vaya dos entrenamientos!!pensé que hoy descansarias!el del lunes parece muy destructivo joer,no se como aguantas todo ese volumen de entrenamiento,debe ser un gen de la peña del norte.__pesas__
Tu entreno de pata..me gusta mucho!__love__ y miedo me das cuando puedas mantener el agarre en el PM!!_susto_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

pues no, descansaré hoy, que ahora si que estoy reventado de verdad!!! Con una agujetas en mis alambres de flipar!!!(jodias tijeras!!!!)
En cuanto al PM, no se qué me paso ayer, normalmente no suelo tener problemas de agarre con ese peso, supongo que tendría los antebrazos cansadillos del lunes!!!

ESAS PATAS COMO CUESTA PONERLAS A TONO EH????AMI ME PASA LO MISMO Y ESO QUE TU LE DAS MAS CANA QUE YO.

Cuesta una barbaridad Daniel, ademas a las jodias les das la espalda un parde semanas y se vengan de tí cosa mala, cuesta retomar los pesos cosa mala!!!

Es cojojunada esa distribucion, debe ser una masacre para los brazos entrenarlos el viernes habien echo espalda pecho el dia anterior_prohibir_ _prohibir_

Tremendo el entreno, muy bueno__genial__ _abrazo_

Coloso, en principio mi intención es librar el viernes y hacer el sabado el entreno de hombros y brazos. Lo que ocurre es que habrá semanas en que tenga que hacerlo el viernes...veremos que pasa...

Buen retorno al PATONNNNNNNNNNNNNNNNNN _guerra_ _porro_

PATON no, Patín diria yo, todavía les queda mucho para Patones..._mmmmmm_:

Patoon homer __pesas__ , vaya caña a las piernas, has probado la magnesia para el pmpr?, igual y eso te ayuda a mantener mejor el agarre__pesas__

Como ya le he comentado a Dante, hasta ahora con ese peso no habia tenido problemas de agarre, yo creo que debia tener el antebrazo cansado del lunes, si veo que me sige fallando el agarre metere o magnesia o unas agarraderas.
En cuanto a la rutina, habia un par de fallos y ya los he cambiado, lo del lunes no era remo cuello sino que eran dominadas (__quiet__ ). Thank you...

Pedazo entreno de patas Homer. Creo que como muy bien dices el agarre te fallo porque tendrias los antebrazos cargados del lunes. Aun asi sacaste unas repes buenismas con 100 kg que no es moco de pavo.
Como va la rodilla?Por lo que veo muy bien y si no sentiste ninguna molestia y hoy no esta resentida sea vecinan entrenos patunos brutales!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

Pedazo entreno de patas Homer. Creo que como muy bien dices el agarre te fallo porque tendrias los antebrazos cargados del lunes. Aun asi sacaste unas repes buenismas con 100 kg que no es moco de pavo.
Como va la rodilla?Por lo que veo muy bien y si no sentiste ninguna molestia y hoy no esta resentida sea vecinan entrenos patunos brutales!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

pues la rodilla parece que va muy bien, gracias...__genial__
A ver si sigue así y puedo empezar a darle un pokito de caña a mis alambres..._guerra_ _guerra_ _guerra_

Viernes 26 de Enero: Pecho y Espalda
-PM: 4x10reps 70kgs [flojillo, cojiendo la técnica de nuevo, poco a poco, no hay prisa]
-Press banca: 1 serie 10reps 100kgs, descansando 30seg. entre rep y rep. (no se si es 1x10 o 10x1,__quiet__ )
-Dominadas: 1 serie 10reps
1 serie 10kgs de lastre 8 reps
1 serie 15kgs de lastre 6 reps
1 serie 20kgs de lastre 4 reps
1 serie 15kgs de lastre 6 reps
1 serie 10kgs de lastre 7 reps _mmmmmm_:
1 serie 10reps
-Press banca inclinado: 1 serie 80kgs 8reps
1 serie 85kgs 6reps
2 series 90kgs 4reps
1 serie 85kgs 5reps _mmmmmm_:
1 serie 80kgs 6reps _mmmmmm_:
-SUPERSERIE:
-Remo barra agarre inverso: 3x8reps 90kgs
-Press inclinado mancuerna: 3x8reps 27´5kgs

-Remo mancuerna descendente: 2 series de 36kgs-30kgs-25kgs a 8,6,6reps
-Cruces de polea descendente: 2 series con 4-3-2 placas a 8reps. (no sé el peso de las placas,_mmmmmm_: ).

Y eso es todo por hoy, que no es poco (__quiet__ ). Se me ha ido un poco la pinza, pero bueno, gozando como un niño con zapatos nuevos.
He vuelto al PM, pero poco a poco cojiendo la tecnica con pokito peso, se puede considerar como un pekeño calentamiento.:rolleyes: .
En el press banca me ha dado por probar lo que he puesto arriba, pero no me ha gustado nada asi ke una y no más.
Y en el resto, he ido improvisándolo...__quiet__ __cafe__

BUEN FINDE!!!!!!__wave__

Muy bueno H. ese PM poco a poco, y cuando te quieras dar cuenta estas haciendo el berraco y cagandote en to con 160 kg entre las manos.. acuerdate de usar magnesia cuando te falle el agarre... va de miedo, ni te lo crees

Me alegro que vayas mejor de la rodila, ya no tienes excusa para dale caña al paton __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

buen entreno la verdad es que si yo o alguien de cerca supiese esplicar bien el peso muerto,lo haria tambien,pero me da miedo joderme.

Se te va la piña,la holla,la pinza y la chola......_loco_ __pesas__

Y por eso este entreno me mola a saco¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __genial__

A mi tampoco me mola eso del press Satan,y bueno,las dominadas de lujo,estos entrenos algo caoticos pero con mas sentido de lo que parece
me molan a saco,lo repito,a saco.

Te aconsejo para entrenos venideros,trabajar pecho-espalda en superserie,
como suelo hacer yo.La superserie press banca-dominadas es perfecta.

Buen finde _porro_

JA!!!!!!!!!! y luego es a mi a quien se le va la piña???nene,nada de venir a visitarme tu tambien con camisa blanca!!!!
El press banca raro raro de cojones,pero claro,este es el diario con mas experimentos del foro..en dominadas...pues menudo palizon..y yo herniandome para hacer con solo mi peso corporal..:rolleyes: pero luego terminas con superseries...ida de piña satanica,si señor!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

que bueno que le estes dando poco a poco al PM, asi sehace compañero!!!
esos preses del diablo cojonudos, buen peso si señor!!!__genial__

yO flipo con todo pero...ESAS DOMINADAS¡¡¡¡VUELVEN A GANAR POR GOLOADA¡¡¡ ME ENSEÑARAS EL TRUKILLO. yO DE MOMENTO ME HE APUNTADO EL COSEJILLO QUE ME DISTE EN MI DIARIO EH¡¡ QUE NO SE ENTERE NADIE.¡¡¡ QUE HAY APUESTAS POR MEDIO__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás