Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno....los kgs estan bien,no es tan apoteosico como el lunes y eso se merece un _violento_ mozo recio del norte!caguentóoo!!ajajaja__meparto_
Joer ese remo barra final tiene pinta de ser mortal

muy Bien homer, en el caso de press frances como bien dices es mejor no hacerlo cuando no se esta comodo, para que arriesgarse asi.
con las dominadas Vaya envidia amigo, con lastre y todo __pesas__

ME uno a lo mismo que han dicho, el remo al final y asi uff, mas duro imposible _ehhh!_

un _abrazo_

muy Bien homer, en el caso de press frances como bien dices es mejor no hacerlo cuando no se esta comodo, para que arriesgarse asi.
con las dominadas Vaya envidia amigo, con lastre y todo __pesas__

ME uno a lo mismo que han dicho, el remo al final y asi uff, mas duro imposible _ehhh!_

un _abrazo_

tienes razon, lo mejor es no arriesgarse, aunque jode un pokito...pero mas vale parar un dia que lesionarte y estar un mes en el dique seco...
lo de las dominadas, pues ha costado, pero poco a poco han subido, tu llegarás antes o después, pues viendo tus progresos es cuestión de tiempo...
Y si, lo del remo al final jode bastante, lo que pasa es que el dia anterior habia dejado las dominadas para el final, y preferia variar un poco el orden (bajo amenaza de DAUS..._mmmmmm_: __quiet__ )

Un abrazo a ti tambien y buen finde..._abrazo_

Viernes 19 de Enero:
-Press Inclinado Manc: 36kgs, 4 series de 8,8,7,6reps
-Remo manc: 40kgs, 4 series de 8reps
-Press mancuernas sentado: 28kgs, 4 series de 8,7,5,5reps
-Dominadas: 10kgs de lastre: 4 series de 8,7,6,5reps
-Fondos: 10kgs de lastre, 3 series de 8reps
-Curl manc. inclinado: 16kgs, 3 series de 8reps (por brazo)

Se acabó la semana...El día de hoy ha sido durillo, porque tenía el tiempo muy justo y he tenido que bajar los tiempos entre series, por eso que he bajado reps en algunos ejercicios respecto del sábado pasado...__quiet__ . Ademas estaba cansadillo, yo creo que llevo arrastrando toda la semana la masacre del lunes!!!!
Y con esto doy por concluida la rutina que he seguido el último mes, la semana que viene empezaré con otra cosa (aunque el día del lunes lo pienso mantener igual).
A ver si durante el finde voy visitando vuestros diarios, que os tengo un poco abandonados, pero entre el sábado y el domingo me pongo al día...:)
buen Finde a tod@s..._abrazo_ __wave__ __wave__ __wave__

Otro con dominadas con lastre!!!! Y yo que aun no puedo ni hacerlas sin lastre!!! Es que soy un ñicris!! _violento_ _violento_ _violento_

Se esta poniendo de moda lo de lastrarse en las dominadas, me deprimo.

Estas como una mula homer, a ver que nuevos entreno nos traeras:D

A VER CON QUEU NOS SORPRENDES AHORA H. que nueva rutina loca nos traes __meparto_ __meparto_ , cuentenos un resumen de esta ultima que has hecho, tus sensaciones y progresos __genial__

DESCANSA HOMBRE, DESCANSA, SI ES QUE TIENES RAZON, TAMOS DE ATAR__pesas__ __pesas__ __genial__ . _abrazo_ _abrazo_

Pues sí un pokillo mal si ke estamos, pero bueno...quien no???

Otro con dominadas con lastre!!!! Y yo que aun no puedo ni hacerlas sin lastre!!! Es que soy un ñicris!! _violento_ _violento_ _violento_

Pacienciaaaaaaaa, que todos hemos pasado por ahí, poco a poco iran llegando las macagüenlasputasdominadas...

Se esta poniendo de moda lo de lastrarse en las dominadas, me deprimo.

Estas como una mula homer, a ver que nuevos entreno nos traeras:D

pues tu bien que te lastras en los fondos ,asi ke ahora a por las dominadas...

A VER CON QUEU NOS SORPRENDES AHORA H. que nueva rutina loca nos traes __meparto_ __meparto_ , cuentenos un resumen de esta ultima que has hecho, tus sensaciones y progresos __genial__

Noooooooo, ahora voy a hacer algo más normalito, bueno eso creo...__quiet__
Respecto a lo que me preguntas, te puedo comentar que he notado algo de mejora en la fuerza, si que he subido los pesos en los básicos, y teniendo en cuenta que mi peso corporal apenas a variado (_mmmmmm_: ), pues no me puedo quejar...
Aunque he trabajado con porcentajes elevados, no he notado mucha sobrecarga en los músculos por el hecho de trabajarlos además 3 veces a la semana; en eso influye creo el procurar no ir al fallo. Y sobre todo en los brazos, que es donde más podia notar un excesivo trabajo. Lo que no me gusto del 5x5 era el tema de dejar a un lado los ejercicios exclusivos para biceps y triceps, esto lo note cuando acabé con el porgrama ya que anuque en los básicos habia subido, me notaba muy flojos los brazos. Por eso, esta vez quise meter ejercicios para biceps y triceps.

A partir de esta semana voy a hacer:
L: Entrenamiento del torso (a 3 reps,como hasta ahora,el lunes va a seguir igual): Press banca, remo barra, press militar, dominadas, curl barra y press cerrado.
M: Pierna: Sentadilla, zancadas, PMpr, curl femoral, gemelos con barra
J: Pecho-Espalda: PM, press banca, dominadas, press banca inclinado, remo barra o mancuernas (y quizas alguna apertura, para variar)
V o S: Hombro y brazos: press mancuernas, remo cuello, elev. laterales y pajaros, fondos, press francés, curl manc inclinado y curl scott

La pierna la trabajo un solo dia (a tope) por no sobrecargar mucho la rodilla. El miércoles caerá probablemente algo de aeróbica, así como el viernes o el sábado (el día que no haga hombro-brazos).
Veremos como sale, por supuesto estoy abierto a críticas, recomendaciones, _violento_ , y lo que haga falta...

Última edición:
Lunes 21 de Enero: parte superior del body
-Press banca:5 series 3,4,3,4,3 reps 100kgs (en la 3ª y la 5ª fallo en la última rep _mmmmmm_: )
-Remo barra: 5 series 3,3,4,3,4 reps 110kgs
-Press militar: 5x3 75kgs
-Dominadas: 5x3 30kgs de lastre
-Press cerrado: 4x3 70kgs
-Curl barra: 4x3 50kgs

Bastante buen comienzo de semana, procurando subir las reps en algunos ejercicios, aunque poco a poco...
Las dominadas han ido bastante mal hoy, la ultima rep de cada seríe me quedaba a medio camino, igual tengo que bajar un pokito la carga..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: (me tragaré mi orgullo:rolleyes: )

eso fue todo , luego me doy una vuelta por vuestros matxakes...

Entreno muy cañero y con buenos kilajes __pesas__ __genial__

hay algo que no me cuadra ¿Porque haces menos repes en press banca
intercaladamente???? descansas distinto o que??? Dices que en la 3ª y la 5ª
llega al fallo,y en la 4ª haces un arepe mas y no lo haces???? acaso se te
va la piña?????

Y en remo barra te digo lo mismo _porro_ _contrato_

Entreno muy cañero y con buenos kilajes __pesas__ __genial__

hay algo que no me cuadra ¿Porque haces menos repes en press banca
intercaladamente???? descansas distinto o que??? Dices que en la 3ª y la 5ª
llega al fallo,y en la 4ª haces un arepe mas y no lo haces???? acaso se te
va la piña?????

Y en remo barra te digo lo mismo _porro_ _contrato_

Se me va la piña y mucho...:rolleyes:
me explico, mi intención era procurar hacer 4 reps en las series que pudiera, y en esas ha sido precisamente cuando me he visto capaz de sacar una rep mas que en las otras, en el resto llegaba tan justo que no podia sacar mas de 3 reps. Procuraré en un par de semanas hacer 4-5 reps en todas las series con esos pesos.
Un _abrazo_ , Oxi...

.
A partir de esta semana voy a hacer:
L: Entrenamiento del torso (a 3 reps,como hasta ahora,el lunes va a seguir igual): Press banca, remo barra, press militar, remo barra, curl barra y press cerrado. Meteria dominadas despues del press banca
M: Pierna: Sentadilla, zancadas, PMpr, curl femoral, gemelos con barra
J: Pecho-Espalda: PM, press banca, dominadas, press banca inclinado, remo barra o mancuernas (y quizas alguna apertura, para variar). Aqui empezaria con el trabajo de espalda para priorizar un dia el pecho y otro la espalda. Creo que la opcion del trabajo con amncuernas es mejor ya que el remo barra lo metes el lunes. La idea de meter aperturas me parece perfecta. Es un estimulo diferente para el musculo y te va a venir muy bien
V o S: Hombro y brazos: press mancuernas, remo barra, elev. laterales y pajaros, fondos, press francés, curl manc inclinado y curl scott. Remo barra??Haria primero el press frances y dejaria los fondos para el final

La pierna la trabajo un solo dia (a tope) por no sobrecargar mucho la rodilla. El miércoles caerá probablemente algo de aeróbica, así como el viernes o el sábado (el día que no haga hombro-brazos).
Veremos como sale, por supuesto estoy abierto a críticas, recomendaciones, _violento_ , y lo que haga falta...

Una rutina muy guapa Homer._abrazo_ __genial__ __pesas__

Ya veo que has subido de pesos, muy bien H.

La rutina nueva si es mas normalita __meparto_ __meparto_ , y me parece muy interesante, pero es muy cañera si manejas siempre pesos altos y vas casi al fallo o fallo, ten cuidado, que se puede hacer muy dura, pero tu ya estas acostumbrado a eso __genial__ __genial__

El dia de patas meteria una prensa 45º el mismo dia ó alternando con sentadilla.
Sentadillas el miercoles y PM el jueves... mucha tela, vigila el lumbar __genial__

Una rutina muy guapa Homer._abrazo_ __genial__ __pesas__

Respecto a lo de meter el lunes las dominadas antes que el remo barra, lo probaré, porque visto lo de ayer, necesito un empuje para controlar los 30kgs de lastre, entonces probaré a meterlas antes que el remo barra.
El jueves, el dia de espalda y brazos, puse los ejercicios pero no el orden correcto, mi intencion es hacer ejercicios alternos de espalda y pecho, de forma que haría: PM, press banca, dominadas, Press inclinado, remo manc, aperturas. Esas es la intención, a ver que te parece...
El remo del dia de hombros, es remo al cuello, edito, me confundí. respecto a lo del press frances, aquí en principiop voy a trabajar al revés prefiero meter primero fondos y luego el frances de esta forma los codos están ,as calentitos y no me arriesgo a tener molestias con el press frances 8que la semana psada me lleve un sustito con este ejercicio).
Gracias por tus consejos, Fuerza. Un _abrazo_

Ya veo que has subido de pesos, muy bien H.

La rutina nueva si es mas normalita __meparto_ __meparto_ , y me parece muy interesante, pero es muy cañera si manejas siempre pesos altos y vas casi al fallo o fallo, ten cuidado, que se puede hacer muy dura, pero tu ya estas acostumbrado a eso __genial__ __genial__

El dia de patas meteria una prensa 45º el mismo dia ó alternando con sentadilla.
Sentadillas el miercoles y PM el jueves... mucha tela, vigila el lumbar __genial__

Al fallo en general no trabajaré, por supuesto el lunes ni de coña, el lunes lo mantendré como hasta ahora vengo haciendo (aunque en alguna ocasión puede que llegue al fallo sin desearlo). el resrto de los días por regla general no llegaré al fallo, pero esos entrenamientos los haré un pokito a gusto del consumidor, si un dia me apetecen descendentes, pues las haré, si otro dia me apetece pausa-decanso, pues lo meto...Vaya probando cosillas, jugando con los entrenos.
Respecto a lo de sentadilla y Pm, comentarte que el entreno de patas será el martes no el miercoles (en mi argot, martes: m y miercoles: x)__cafe__
La prensa la iré metiendo poco a poco, que he tenido las patitas unas semanas paradas y quiero ir poco a poco con mi rodilla.
GRACIAS, LUGH...UN _abrazo_ a tí también

Martes 23 de Enero: Patitas
-Sentadilla: 1 serie 80kgs 12reps
2 series 90kgs 9reps
3 series 100kgs 6reps
-Tijeras (avanzando): 4 series 35kgs 16reps (8 por pata)
-PM piernas rectas: 5series 8,8,7,7,6reps 100kgs
-Curl femoral tumbado: 3 series 9reps 30kgs
-Gemelos de pie en máquina: 5 series 10reps 155kgs

Volviendo a darle poco a poco a mis patitas, como cuesta!!!! la madre que las parió..._mmmmmm_:
En el PMpr, no se qué me pasaba hoy, me fallaba el agarre, es por eso que no he podido sacar mas reps...tendré que hacerme con alguna agarradera o algo, porque esto no puede ser._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

2 series 90kgs 9reps
3 series 100kgs 6reps

Volviendo a darle poco a poco a mis patitas, como cuesta!!!! la madre que las parió..._mmmmmm_:
En el PMpr, no se qué me pasaba hoy, me fallaba el agarre, es por eso que no he podido sacar mas reps...tendré que hacerme con alguna agarradera o algo, porque esto no puede ser._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Vaya dos entrenamientos!!pensé que hoy descansarias!el del lunes parece muy destructivo joer,no se como aguantas todo ese volumen de entrenamiento,debe ser un gen de la peña del norte.__pesas__
Tu entreno de pata..me gusta mucho!__love__ y miedo me das cuando puedas mantener el agarre en el PM!!_susto_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

2 series 90kgs 9reps
3 series 100kgs 6reps

ESAS PATAS COMO CUESTA PONERLAS A TONO EH????AMI ME PASA LO MISMO Y ESO QUE TU LE DAS MAS CANA QUE YO.

Es cojojunada esa distribucion, debe ser una masacre para los brazos entrenarlos el viernes habien echo espalda pecho el dia anterior_prohibir_ _prohibir_

Tremendo el entreno, muy bueno__genial__ _abrazo_

Buen retorno al PATONNNNNNNNNNNNNNNNNN _guerra_ _porro_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás