Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy Bien homer, en el caso de press frances como bien dices es mejor no hacerlo cuando no se esta comodo, para que arriesgarse asi.
con las dominadas Vaya envidia amigo, con lastre y todo __pesas__
ME uno a lo mismo que han dicho, el remo al final y asi uff, mas duro imposible _ehhh!_
un _abrazo_
DESCANSA HOMBRE, DESCANSA, SI ES QUE TIENES RAZON, TAMOS DE ATAR__pesas__ __pesas__ __genial__ . _abrazo_ _abrazo_
Otro con dominadas con lastre!!!! Y yo que aun no puedo ni hacerlas sin lastre!!! Es que soy un ñicris!! _violento_ _violento_ _violento_
Se esta poniendo de moda lo de lastrarse en las dominadas, me deprimo.
Estas como una mula homer, a ver que nuevos entreno nos traeras![]()
A VER CON QUEU NOS SORPRENDES AHORA H. que nueva rutina loca nos traes __meparto_ __meparto_ , cuentenos un resumen de esta ultima que has hecho, tus sensaciones y progresos __genial__
Entreno muy cañero y con buenos kilajes __pesas__ __genial__
hay algo que no me cuadra ¿Porque haces menos repes en press banca
intercaladamente???? descansas distinto o que??? Dices que en la 3ª y la 5ª
llega al fallo,y en la 4ª haces un arepe mas y no lo haces???? acaso se te
va la piña?????
Y en remo barra te digo lo mismo _porro_ _contrato_
.
A partir de esta semana voy a hacer:
L: Entrenamiento del torso (a 3 reps,como hasta ahora,el lunes va a seguir igual): Press banca, remo barra, press militar, remo barra, curl barra y press cerrado. Meteria dominadas despues del press banca
M: Pierna: Sentadilla, zancadas, PMpr, curl femoral, gemelos con barra
J: Pecho-Espalda: PM, press banca, dominadas, press banca inclinado, remo barra o mancuernas (y quizas alguna apertura, para variar). Aqui empezaria con el trabajo de espalda para priorizar un dia el pecho y otro la espalda. Creo que la opcion del trabajo con amncuernas es mejor ya que el remo barra lo metes el lunes. La idea de meter aperturas me parece perfecta. Es un estimulo diferente para el musculo y te va a venir muy bien
V o S: Hombro y brazos: press mancuernas, remo barra, elev. laterales y pajaros, fondos, press francés, curl manc inclinado y curl scott. Remo barra??Haria primero el press frances y dejaria los fondos para el final
La pierna la trabajo un solo dia (a tope) por no sobrecargar mucho la rodilla. El miércoles caerá probablemente algo de aeróbica, así como el viernes o el sábado (el día que no haga hombro-brazos).
Veremos como sale, por supuesto estoy abierto a críticas, recomendaciones, _violento_ , y lo que haga falta...
Una rutina muy guapa Homer._abrazo_ __genial__ __pesas__
Ya veo que has subido de pesos, muy bien H.
La rutina nueva si es mas normalita __meparto_ __meparto_ , y me parece muy interesante, pero es muy cañera si manejas siempre pesos altos y vas casi al fallo o fallo, ten cuidado, que se puede hacer muy dura, pero tu ya estas acostumbrado a eso __genial__ __genial__
El dia de patas meteria una prensa 45º el mismo dia ó alternando con sentadilla.
Sentadillas el miercoles y PM el jueves... mucha tela, vigila el lumbar __genial__
Vaya dos entrenamientos!!pensé que hoy descansarias!el del lunes parece muy destructivo joer,no se como aguantas todo ese volumen de entrenamiento,debe ser un gen de la peña del norte.__pesas__Martes 23 de Enero: Patitas
-Sentadilla: 1 serie 80kgs 12reps
2 series 90kgs 9reps
3 series 100kgs 6reps
-Tijeras (avanzando): 4 series 35kgs 16reps (8 por pata)
-PM piernas rectas: 5series 8,8,7,7,6reps 100kgs
-Curl femoral tumbado: 3 series 9reps 30kgs
-Gemelos de pie en máquina: 5 series 10reps 155kgs
Volviendo a darle poco a poco a mis patitas, como cuesta!!!! la madre que las parió..._mmmmmm_:
En el PMpr, no se qué me pasaba hoy, me fallaba el agarre, es por eso que no he podido sacar mas reps...tendré que hacerme con alguna agarradera o algo, porque esto no puede ser._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Martes 23 de Enero: Patitas
-Sentadilla: 1 serie 80kgs 12reps
2 series 90kgs 9reps
3 series 100kgs 6reps
-Tijeras (avanzando): 4 series 35kgs 16reps (8 por pata)
-PM piernas rectas: 5series 8,8,7,7,6reps 100kgs
-Curl femoral tumbado: 3 series 9reps 30kgs
-Gemelos de pie en máquina: 5 series 10reps 155kgs
Volviendo a darle poco a poco a mis patitas, como cuesta!!!! la madre que las parió..._mmmmmm_:
En el PMpr, no se qué me pasaba hoy, me fallaba el agarre, es por eso que no he podido sacar mas reps...tendré que hacerme con alguna agarradera o algo, porque esto no puede ser._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: