Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad es que se sale ese entreno,parece la ostia de exigente digo parece por que para cuando yo llegue a esos niveles de entreno....ya os dire.
JOE CON HOMMER¡¡¡ YA SE PODIA APLICAR UN POCO EL CUENTO TU TOCALLO Y BAJAR LA BARIGUILLA__meparto_ . _abrazo_ Gracias por la super explicación del otro dia__wave__
Te pones en casi 30 series duras Homer,es normal que te joda el entreno.
Fenomenal POR CROM¡¡¡¡¡_prohibir_ __genial__
ese inclinado homer!!!!! para quitarse el sombrero, seguro que la 5ª ya picaba!!! que descanso le metes entre serie y serie?
las dominadas y con ese lastre la reostia, nada que objetar
el remo tambiend e puta madre ese peso es gloria bendita!!!!!
el remo casi 100!!!!!__love__ increible maxo te gastas unos pesos cojonudos, menudo crecimiento vas a experimentar sigue asi que menudo camino, solido como el asfalto!!!
el curl y el frances buenos complementos para acabar aunque supongo que ya irias tocado, con tanta dominada y remo el curl quiza habria sobrado, o al menos en mi opinion yo lo habria hecho con mucho menos peso y concentrando
un entreno bestial me quito el sombrero
un abrazo amigo
Veo que si priorizaste las dominadas respecto al remo, EXCELENTE...__genial__ __genial__
Este tipo de entreno ademas de ser muy duro requiere mucha cabeza para calcular bien los pesos y no alcanzar el fallo. Ya veremos si en un futuro pruebo algo asi __cafe__
Esta vez no hay hachazos lo siento..._comorr_ _comorr_
Mentira!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_
Es normal que te cueste un huevo y parte de otro Homer: Este tipo de rutinas son muy exigentes. Yo tmapoco creo que estes cerca del fallo...Ten en cuenta que haces 5 series a 5 repes...
Me esta picanco a mi el gusanillo de la rutina de fuerza...
Un trabajo cojonudo Homer. Exigente de narices.__genial__
Jueves 11 de Enero
-Press inclinado: 5x5 86kgs
-Dominadas agarre neutro: 5x5 20kgs de lastre
-Remo al cuello: 5x5 56kgs
-Remo barra agasrre inverso: 5x5 96kgs
-Press francés: 4x5 45kgs
-Curl manc. inclinado: 4x5 20kgs
Esto fue todo por hoy,estoy reventado, empieza a costar bastante mover los pesos, me acerco peligrosamente al fallo, sobre todo en los 3 primeros ejercicios. En dominadas y remo al cuello llego muy justito asi que mantendré los pesos en estos ejercicios la semana que viene hasta controlarlos bien.
Vaya lastres te metes en las domindas, impresionantes _ehhh!_ _ehhh!_ , estas muy fuerte tio __genial__ __genial__
Muchos ejercicios a kgs.serios,normal que termines para el arrastre!!te debe doler todo! __pesas__
por cierto..._violento_ _violento_ por el 5x5..
(ya es mania y fijacion tu ni caso..)
Te estas pasando, menudos entrenos, ten cuidado, se esta haciendo muy dura, mas que el 5x5 que hicimos que ya fue duro....
Seguro que sales vivo de esta... A SACOOOOOO...
Sábado 13 de Enero:
-Press manc inclinado: 36kgs 4 series 8,8,7,7reps
-Remo mancuerna: 40kgs 4 series de 8reps
-Press mancuernas sentado: 28kgs 4 series 8,6,6,6reps
-Dominadas: 10kgs de lastre, 4 series de 8,8,6,6reps
-Fondos: 10kgs de lastre 3 series de 8,8,7reps
-Curl Z Scott: 36kgs 3 series de 8reps
Y con esto acaba la semana, por fin!!!
Ha sido un buen colofón para la semana!!!!!donde mas me ha costado ha sido en el press mancuernas, ya me notaba cansado para entonces!!! lo que no se es como he aguantado el resto del entrenamiento...
Claro, ahora estoy reventado...No se si podre con lo del sabado, sabadete, entreno, ducha y ... (bueno, haré un esfuerzo!!!!__quiet__ )
Buen finde a tod@s...__wave__ __wave__ __wave__
Sábado-Curl Z Scott:
Ha sido un buen colofón para la semana!!!!!donde mas me ha costado ha sido en el press mancuernas, ya me notaba cansado para entonces!!! lo que no se es como he aguantado el resto del entrenamiento...
Claro, ahora estoy reventado...No se si podre con lo del sabado, sabadete, entreno, ducha y ... (bueno, haré un esfuerzo!!!!__quiet__ )
QUE NO SE DIGA QUE LOS DEL NORTE...VENGA HOMBRE DEJA EL LISTÓN BIEN ALTO LA OSTIA¡¡¡_abrazo_
Sábado 13 de Enero:
-Press manc inclinado: 36kgs 4 series 8,8,7,7reps
-Remo mancuerna: 40kgs 4 series de 8reps
-Press mancuernas sentado: 28kgs 4 series 8,6,6,6reps
-Dominadas: 10kgs de lastre, 4 series de 8,8,6,6reps
-Fondos: 10kgs de lastre 3 series de 8,8,7reps
-Curl Z Scott: 36kgs 3 series de 8reps
sabado y todo che!nene,lo del sabadete son aerobicos,eso es facil despues de todo lo que has hecho hoy..._paraguas_
QUE NO SE DIGA QUE LOS DEL NORTE...VENGA HOMBRE DEJA EL LISTÓN BIEN ALTO LA OSTIA¡¡¡_abrazo_
COMO QUE HARE UN ESFUERZO??? EL SABADO SABADETE ES SAGRADO POR LOKI !!!!!!!_violento_
A VER SI TE VOY A TENER QUE MANDAR JARABE DE CATUABA !!!!! (dicen que va de la ostia para problemas con el sabado sabadete)
eso eso _contrato_ precisamente el liston bien......pero que digo????
Impecable eh??Vaya semanita Madre de Crom!!!_prohibir_ _contrato_
Ojala hayas disfrutado el finde Homer _violento_ _abrazo_ _violento_ _abrazo_ _iloveu_
Cada dia que leo esto me gusta mas. COJONUDO HOMER. Este tipo de rutinas son muy exigentes a nivel fisico y psicologico y tu lo aguantas como un verdadero animal. Amigo estas muy fuerte.__pesas__ __genial__
ya veras como aguantas, descansa lo que puedas y a saco...
P.D. lo del sabadete..... el curl anaconda es sagrao... tio