Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo importante es que la rodilla no te de mas guerra. Bueno la nueva rutina es muy guapa!!El orden va a ser el que has puesto??Lo digo por que ahcer las domimnadas de tercer ejercicio es la leche de duro amigo..._abrazo_
Si ese es tu nuevo entreno tiene una pinta durisima, suerte con ello señor simpson, a muerte_prohibir_
Eso mismo hiba a comentar yo.....__cafe__
Lo importante es que la rodilla no te de mas guerra. Bueno la nueva rutina es muy guapa!!El orden va a ser el que has puesto??Lo digo por que ahcer las domimnadas de tercer ejercicio es la leche de duro amigo..._abrazo_
como no te van a costar las dominadas??? _ehhh!_ , si tremendo lastre que usastes _contrato_ y despues de lo previo hacen simplemente un entrenamiento durisimo _prohibir_ , excelente homer
__pesas__ __pesas__ _guerra_
Muy buen entreno!!!esas dominadas no dejan de sorprender _lengua_
Me gusta la rutina, de eso ni hay duda, pero explicame porque no trabajar los musculos chicos a 3 repes tambien??por que no probar???
un hachazo, de cariño _violento_ _paraguas_
Yo con ese entreno no tocaba el brazo homer, te lo digo en serio..
Con press, remos y dominadas termina el brazo anestesiado..
Y sin meterlo, aunque aisles bien el musculo principal lo implicas fijo..
Asi que reducir a 3 X 3 me parece buena idea..__cafe__
Tu como lo ves??__genial__
joder, tenemos aqui al discipulo de dominator "Fuerza", 26 kg que pasada. Cuantas haces sin lastre? lo has probado?
Yo ante estos entrenos no puedo decir nada..tan solo leer y flipar..
me gustan esas dominadas!!!!mucho,mucho
vaya unas dominadas.....!!! SORPRENDENTE TIO!!!![]()
Mucha tela Homer...Yo tambien te iba a comentar lo mismo que te ha dicho super respecto al brazo pero ya le has contestado a el asi que dudas aclaradas.
Me parece un entreno durisimo. Press plano, militar, remo y dominadas...Para que queremos mas...Es una rutina de fuerza muy guapa que me gustaria hacer...Muy bueno campeon.__pesas__
Jueves 11 de Enero
-Press inclinado: 5x5 86kgs
-Dominadas agarre neutro: 5x5 20kgs de lastre
-Remo al cuello: 5x5 56kgs
-Remo barra agasrre inverso: 5x5 96kgs
-Press francés: 4x5 45kgs
-Curl manc. inclinado: 4x5 20kgs
Esto fue todo por hoy,estoy reventado, empieza a costar bastante mover los pesos, me acerco peligrosamente al fallo, sobre todo en los 3 primeros ejercicios. En dominadas y remo al cuello llego muy justito asi que mantendré los pesos en estos ejercicios la semana que viene hasta controlarlos bien.
ese inclinado homer!!!!! para quitarse el sombrero, seguro que la 5ª ya picaba!!! que descanso le metes entre serie y serie?Jueves 11 de Enero
-Press inclinado: 5x5 86kgs
-Dominadas agarre neutro: 5x5 20kgs de lastre
-Remo al cuello: 5x5 56kgs
-Remo barra agasrre inverso: 5x5 96kgs
-Press francés: 4x5 45kgs
-Curl manc. inclinado: 4x5 20kgs
Esto fue todo por hoy,estoy reventado, empieza a costar bastante mover los pesos, me acerco peligrosamente al fallo, sobre todo en los 3 primeros ejercicios. En dominadas y remo al cuello llego muy justito asi que mantendré los pesos en estos ejercicios la semana que viene hasta controlarlos bien.