Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si ese es tu nuevo entreno tiene una pinta durisima, suerte con ello señor simpson, a muerte_prohibir_

Lo importante es que la rodilla no te de mas guerra. Bueno la nueva rutina es muy guapa!!El orden va a ser el que has puesto??Lo digo por que ahcer las domimnadas de tercer ejercicio es la leche de duro amigo..._abrazo_

Eso mismo hiba a comentar yo.....__cafe__

Martes 9 de Enero:
-Press banca: 6x3reps 96kgs
-Remo barra: 6x3 106kgs
-Press militar: 6x3 72kgs
-Dominadas: 6x3 26kgs de lastre
-Press cerrado. 4x4 66kgs
-Curl barra: 4x4 46kgs

Esto ha sido todo por hoy...entrenamiento largo y sufrido, he subido los pesos en todos los ejercicios (2kgs en cada uno,:rolleyes: ) y se ha notado...las dominadas han costado una barbaridad (ha habido que subir por cojones...:rolleyes: ) y en el curl barra he sufrido lo mio tambien (la semana pasada con 2kgs menos, iba muy sobrado, en cambio _mmmmmm_: )

Si ese es tu nuevo entreno tiene una pinta durisima, suerte con ello señor simpson, a muerte_prohibir_

Duro es, te lo aseguro, sobre todo son entrenos largos

Eso mismo hiba a comentar yo.....__cafe__

Lo importante es que la rodilla no te de mas guerra. Bueno la nueva rutina es muy guapa!!El orden va a ser el que has puesto??Lo digo por que ahcer las domimnadas de tercer ejercicio es la leche de duro amigo..._abrazo_

A los dos a la vez...ya que comentais lo mismo: en principio esta como tercer ejercicio, pero el segundo dia lo meteré como 1º o 2º, para que no resulte tan duro, pero lo he hecho un par de semanas como 3er ejercicio todos los dias y no me ha ido tan mal...(y eso que yo siempre hacia las dominadas al principio en el dia de espalda...:rolleyes: )

Muy buen entreno!!!esas dominadas no dejan de sorprender _lengua_

Me gusta la rutina, de eso ni hay duda, pero explicame porque no trabajar los musculos chicos a 3 repes tambien??por que no probar???

un hachazo, de cariño _violento_ _paraguas_

como no te van a costar las dominadas??? _ehhh!_ , si tremendo lastre que usastes _contrato_ y despues de lo previo hacen simplemente un entrenamiento durisimo _prohibir_ , excelente homer

__pesas__ __pesas__ _guerra_

como no te van a costar las dominadas??? _ehhh!_ , si tremendo lastre que usastes _contrato_ y despues de lo previo hacen simplemente un entrenamiento durisimo _prohibir_ , excelente homer

__pesas__ __pesas__ _guerra_

Ya, la verdad es que son buenos motivos, lo que pasa es que la semana pasada con 2 kilos menos me vi bastante suelto...
Muy buen entreno!!!esas dominadas no dejan de sorprender _lengua_

Me gusta la rutina, de eso ni hay duda, pero explicame porque no trabajar los musculos chicos a 3 repes tambien??por que no probar???

un hachazo, de cariño _violento_ _paraguas_

Pues ya probaré, hago a 4reps en lugar de 3 porque meto menos series (ya llevo muchas encima y hacer 6 tambien para los brazos me parece una pasada), pero bueno, la semana que viene haré un 4x3 (lo que me vendrá bien para intentar subir un pokito los pesos)

Yo con ese entreno no tocaba el brazo homer, te lo digo en serio..

Con press, remos y dominadas termina el brazo anestesiado..

Y sin meterlo, aunque aisles bien el musculo principal lo implicas fijo..

Asi que reducir a 3 X 3 me parece buena idea..__cafe__

Tu como lo ves??__genial__

joder, tenemos aqui al discipulo de dominator "Fuerza", 26 kg que pasada. Cuantas haces sin lastre? lo has probado?

Yo con ese entreno no tocaba el brazo homer, te lo digo en serio..

Con press, remos y dominadas termina el brazo anestesiado..

Y sin meterlo, aunque aisles bien el musculo principal lo implicas fijo..

Asi que reducir a 3 X 3 me parece buena idea..__cafe__

Tu como lo ves??__genial__

Lo de dejar el brazo, en principio no tengo intención, ya se que con los ejercicios anteriores el brazo llega tocado, pero sino lo tranajo directamente no me quedo a gusto, además de que con el 5x5 no trabaje el brazo, y luego lo noté bastante..._mmmmmm_: .
De todas formas por supuesto, el dia que me note cansado será lo primero que quite!!!

joder, tenemos aqui al discipulo de dominator "Fuerza", 26 kg que pasada. Cuantas haces sin lastre? lo has probado?

Pues no hago muchas,Lugh lo maximo que he llegado a hacer son 15, pero hace tiempo que no lo intento...

Yo ante estos entrenos no puedo decir nada..tan solo leer y flipar..

di algo mujer, aunque sea lanzame unos hachazos o algo...

me gustan esas dominadas!!!!mucho,mucho

vaya unas dominadas.....!!! SORPRENDENTE TIO!!! ;)

Gracias a los dos, la verda es que a mi tambien me gustan...me encantan...

Mucha tela Homer...Yo tambien te iba a comentar lo mismo que te ha dicho super respecto al brazo pero ya le has contestado a el asi que dudas aclaradas.
Me parece un entreno durisimo. Press plano, militar, remo y dominadas...Para que queremos mas...Es una rutina de fuerza muy guapa que me gustaria hacer...Muy bueno campeon.__pesas__

Mucha tela Homer...Yo tambien te iba a comentar lo mismo que te ha dicho super respecto al brazo pero ya le has contestado a el asi que dudas aclaradas.
Me parece un entreno durisimo. Press plano, militar, remo y dominadas...Para que queremos mas...Es una rutina de fuerza muy guapa que me gustaria hacer...Muy bueno campeon.__pesas__

Si que es dura, si...te animo a que la pruebes, tu que eres un peazo animal tienes que soltarte con esta rutina una cosa mala!!!!Con los pesos que mueves ahora, te quedarian unos entrenos bestiales!!!!

Jueves 11 de Enero
-Press inclinado: 5x5 86kgs
-Dominadas agarre neutro: 5x5 20kgs de lastre
-Remo al cuello: 5x5 56kgs
-Remo barra agasrre inverso: 5x5 96kgs
-Press francés: 4x5 45kgs
-Curl manc. inclinado: 4x5 20kgs

Esto fue todo por hoy,estoy reventado, empieza a costar bastante mover los pesos, me acerco peligrosamente al fallo, sobre todo en los 3 primeros ejercicios. En dominadas y remo al cuello llego muy justito asi que mantendré los pesos en estos ejercicios la semana que viene hasta controlarlos bien.

Es normal que te cueste un huevo y parte de otro Homer: Este tipo de rutinas son muy exigentes. Yo tmapoco creo que estes cerca del fallo...Ten en cuenta que haces 5 series a 5 repes...
Me esta picanco a mi el gusanillo de la rutina de fuerza...
Un trabajo cojonudo Homer. Exigente de narices.__genial__

Jueves 11 de Enero

Esto fue todo por hoy,estoy reventado, empieza a costar bastante mover los pesos, me acerco peligrosamente al fallo, sobre todo en los 3 primeros ejercicios. En dominadas y remo al cuello llego muy justito asi que mantendré los pesos en estos ejercicios la semana que viene hasta controlarlos bien.

Veo que si priorizaste las dominadas respecto al remo, EXCELENTE...__genial__ __genial__

Este tipo de entreno ademas de ser muy duro requiere mucha cabeza para calcular bien los pesos y no alcanzar el fallo. Ya veremos si en un futuro pruebo algo asi __cafe__

Esta vez no hay hachazos lo siento..._comorr_ _comorr_

Mentira!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_

Jueves 11 de Enero

ese inclinado homer!!!!! para quitarse el sombrero, seguro que la 5ª ya picaba!!! que descanso le metes entre serie y serie?
las dominadas y con ese lastre la reostia, nada que objetar
el remo tambiend e puta madre ese peso es gloria bendita!!!!!
el remo casi 100!!!!!__love__ increible maxo te gastas unos pesos cojonudos, menudo crecimiento vas a experimentar sigue asi que menudo camino, solido como el asfalto!!!
el curl y el frances buenos complementos para acabar aunque supongo que ya irias tocado, con tanta dominada y remo el curl quiza habria sobrado, o al menos en mi opinion yo lo habria hecho con mucho menos peso y concentrando

un entreno bestial me quito el sombrero

un abrazo amigo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás