Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bueno H. mejorate de la rodilla y luego veras como has subido mas de lo que te imaginas

cuidate, un abrazo

Muy bueno H. mejorate de la rodilla y luego veras como has subido mas de lo que te imaginas

cuidate, un abrazo

Gracias Lugh...veremos de aqui en adelante como de grande a sido la subida con el 5x5...ahora un par de entrenos con altas reps para cambiar un poco y luego a tope de nuevo...
Por cierto, la rodilla está como nueva, gracias, esta semana todavia no le dare pero a partir de la semana que viene...a tope...
Un abrazo..._abrazo_

Me alegra saber que tu rodilla esta mejor hommer..

Dando todo siempre en el gym pero actuando con cabeza..

Recupèrate esta semana un poco con las altas reps y luego a dar caña..

Saludos, amigo.._guerra_

Vaya que interesante Simpson...Lo de tu rodilla es una putada, pero los progresos en militar y press banca muy interesantes, si señor.

Seguramente podrias haber alcanzado unos 5 kg mas en peso muerto y sentadilla, pero el progreso esta ahi, ahora que ya estas mejor de la rodilla quiza puedas seguir subiendo. Pero todo con calma porque estoy seguro que ahora que terminaste el 5 x 5 te volveras a tirar las 30 mil series que hacias diariamente __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ A ver si me obligas a guardar mi hacha un tiempo no?:rolleyes: :D _abrazo_

Buenos progresos, te felicito compañero __genial__

Lunes 6 de Noviembre: tren superior
Abdominales y lumbares en circuito: 3 series de 20reps

Circuito para tren superior: 4 series del circuito sin descansar entre ejercicios.
-Press banca: 70kgs 12,11,10,9 reps
-Dominadas: 12,9,9,9
-Press _guerra_ : 12,10,8,8
-Curl barra:10,10,9,9,
-Fondos:10,6 (las 2 ultimas series del circuito cambio por jalones,__quiet__ : 2 series de 30kgs 10reps)

Esto ha sido todo por hoy, entrenamiento con pesos suaves pero se ha hecho jodido por hacerlo en circuito...me ha costado!!! no sé, sera la falta de costumbre de trabajar a esas reps despues del 3x3

Un saludo...__wave__

Vaya que interesante Simpson...Lo de tu rodilla es una putada, pero los progresos en militar y press banca muy interesantes, si señor.

Seguramente podrias haber alcanzado unos 5 kg mas en peso muerto y sentadilla, pero el progreso esta ahi, ahora que ya estas mejor de la rodilla quiza puedas seguir subiendo. Pero todo con calma porque estoy seguro que ahora que terminaste el 5 x 5 te volveras a tirar las 30 mil series que hacias diariamente __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ A ver si me obligas a guardar mi hacha un tiempo no?:rolleyes: :D _abrazo_

Buenos progresos, te felicito compañero __genial__

Gracias Diego...La verdad es que ha sido una pena lo de la rodilla, peor ya la tengo mucho mejor y la semana que viene volveré a darle a la sentadilla como debe ser..._guerra_
Si, si, como dices ahora a por las 30mil series como antaño...__quiet__ ... echo en falta tus _violento_

Un abrazo..._abrazo_ _violento_

Un buen entrenamiento homer, se ve exigente y duro trabajar en circuito__pesas__ , pero es una muy buena manera de preparse para matxacar como sabes __pesas__

alegra escuchar que la rodilla esta mucho mejor _abrazo_

Saludos homer __wave__ __genial__ __pesas__

Ahora se notan las repes altas! es normal.
ahroa veras si de verdad ha dado sus frutos el entreno de fuerza!

Lunes 6 de Noviembre: tren superior
Abdominales y lumbares en circuito: 3 series de 20reps

Circuito para tren superior: 4 series del circuito sin descansar entre ejercicios.
-Press banca: 70kgs 12,11,10,9 reps
-Dominadas: 12,9,9,9
-Press _guerra_ : 12,10,8,8
-Curl barra:10,10,9,9,
-Fondos:10,6 (las 2 ultimas series del circuito cambio por jalones,__quiet__ : 2 series de 30kgs 10reps)

Esto ha sido todo por hoy, entrenamiento con pesos suaves pero se ha hecho jodido por hacerlo en circuito...me ha costado!!! no sé, sera la falta de costumbre de trabajar a esas reps despues del 3x3

Un saludo...__wave__

Claro que te ha costado!!y yo te entiendo, que tambien vengo saliendo de una rutina de fuerza a bajas repes...pero es cosa de una- dos semanas y ya estamos a tope en lo nuestro :D :D

Que tipo de rutina haras ahora??que distribucion??me imagino que esta semana sera una especie de descanso activo no?

TOMA _violento_ _violento_ _violento_ Como adelanto no?_abrazo_

Haciendo circuitos heeeeeeeeeeee,como los Remeros¡¡¡¡¡¡:D :D :D

Entrenar a modo de circuito es durisimo,he visto a Remeros echar la pela
despues de un buen circuito.....__genial__

Yo tambien veo duro el trabajo de circuito y mas habiendo salido de una rutina de fuerza a bajas reps...

Basicamente es por la oxigenacion, pero como dice DAUS, en dos semanas
veras el cambio amigo...

Saludos..__wave__

HAsta que tu cuerpo se vuelva a acostumbrar es normal que te resulte raro ttrabajar a altas repes.
Cuentanos algo de la nueva rutina HOmer!!!Que tienes preparado??

yo en mi epoca piragüista, me comi mas de un circuito de estos, y doy fe q son pa exarse a llorar.
tremendo homer

Miércoles 8 de Noviembre: tren superior
Hoy he pasado del circuito...__quiet__

Superserie 1: 3 veces...
-Press banca: 70kgs 10reps
-Dominadas: 10reps

Superserie 2: 3 veces...
-Remo barra: 75kgs 9reps
-Press inclin.manc:25kgs 10reps

-Triserie 1: 3 veces
-Press manc sentado: 1x20( me he pasado__quiet__ ), 2x17`5 7,8,8 reps
-Curl barra: 30kgs 9reps
-Press galo: 31kgs 9reps

-Triserie 2: 2 veces
-Elev.lat. manc a 1mano: 12´5kgs 10reps por brazo alternando
-Jalones barra recta: 30kgs 10reps
-Curl manc. inclin.12´5kgs 10reps por brazo alternando

Y vale por hoy...__cafe__
Totalmente reventado...aún me duraban las agujetas del lunes (por todo el cuerpo, triceps, pecho, espalda,...todo).

Para que no fuera tan duro he pasado hoy del circuito pero aún así ha costado horrores..._guerra_ _guerra_ _guerra_ ...será por la oxigenación esa, o será porque me estoy haciendo mayor...no se...__cafe__ __cafe__ _cafe__

La rodilla ya parece totalmente recuperada..._cintura_ _cintura_ _cintura_ ...El viernes empezaré a probar si es cierto o no...
La nueva rutina va tomando forma, a ver si para mañana la cuelgo por aqui para que la critiqueis...:cool: :cool: :cool:

Un saludo a todos...a ver si a la tarde saco un ratito para visitar vuestros diarios...__wave__

yo que tu colgaba la rutina ya.... porque como tardes... Daus tiene que estar dejando ciega el hacha (pa que te duela mas) y no te va a dar tiempo de ponerla
VAYA CARNICERIA !!!!__love__
_abrazo_

yo que tu colgaba la rutina ya.... porque como tardes... Daus tiene que estar dejando ciega el hacha (pa que te duela mas) y no te va a dar tiempo de ponerla
VAYA CARNICERIA !!!!__love__
_abrazo_

apoyo la mocion, se te esta yendo la pinza

__wave__ __wave__

Homer que nos tiens despistados amigo!!!!!Ahora te marcas unas series de antagonistas,que todo sea dicho son duras de narices!!!!Apoyo la mocion!!Queremos la rutina!!

Pues a mi me mola el ultimo entreno de Homer¡¡¡¡¡ Solo ver en la pantalla
Supeserie y triserie se me salen los ojos¡¡¡¡¡__love__ y asta el ojete¡¡¡¡¡¡_culo2_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Muy bueno Homer¡¡¡¡¡¡¡:D __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás