Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mia Homer...Un entrneo durisimo amigo...Te aucerdas cuando empezaste que te preguntabas cuando vendrian los dias duros??Pues que te voy a contar que no sepas. Ese press banca esta muy cerca de los 100 y el remo barra vas a subir semana tras semana ya lo veras. Te lo digo por propia experiencia. Ese militar con 70 kg cojonudo!!!
Un entreno exigente de narices.__genial__ __pesas__

HOMER NO JUEGUES CON LA RODILLA AMIGO....AL MEDICO YA !!!!!!

EL ENTRENAMIENTO COJONUDO...PERO TE VAS A GANAR UNA SOMANTA DE _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ COMO NO TE CUIDES Y MUY BIEN ESA RODILLA

Pues ya te lo han dicho...cuida esa rodilla y si no te ves en condiciones no entrenes pierna,mejor descansar una semana a que pase a males mayores..

Lunch, Dante, Fuerza, Gato, ...

Gracias ...__genial__ ...le voy a dejar descansar como merece, luego ya sufrira cuando le llegue su momento...__quiet__
En cuanto al 5x5...pues ya se acaba...:) ...un entrenamiento más y se acabó...en cuanto acabe con él os haré un pequeño resumen de cómo me ha ido para que tengais una idea del tema por si alguno piensa hacerlo para que tenga una referencia más...

Un abrazo a todos..._abrazo_

Última edición:
a ver tron.... ZIN ACRITU que decia el otro.......

M E D I C O

que parte de esto no has entendido? NO JUEGUES CON LAS PUTAS RODILLAS

pa mi por neurotico pero cargado de razones _violento_

a ver tron.... ZIN ACRITU que decia el otro.......

M E D I C O

que parte de esto no has entendido? NO JUEGUES CON LAS PUTAS RODILLAS

pa mi por neurotico pero cargado de razones _violento_

Don´t worry, que decia el otro...:D
Ya tengo hora pillada en el fisio, mientras veremos como va recuperandose (sin tocar ejercicios de pata, luego ya habrá tiempo). Con las rodillas no juego que les tengo mucho cariño y solo tengo dos.
Un abrazo, gato..._abrazo_

Lunch, Dante, Fuerza, Gato, ...

Gracias ...__genial__ ...le voy a dejar descansar como merece, luego ya sufrira cuando le llegue su momento...__quiet__
En cuanto al 5x5...pues ya se acaba...:) ...un entrenamiento más y se acabó...en cuanto acabe con él os haré un pequeño resumen de cómo me ha ido para que tengais una idea del tema por si alguno piensa hacerlo para que tenga una referencia más...

Un abrazo a todos..._abrazo_

que tal homer, esos 100 están que llegan ya.... por cierto sería buenísimo saber cómo te fue con el 5x5....

y suerte con las rodillas, son jodidas las desgraciadas, bueno que te veas con un fisio, bien has dicho que sólo hay 2 y lamentablemente con una sola uno anda re mal... un saludo!!!

Cooooooño...se ve que el 5x5 a ti te ha venido de puta madre!!! O será que eres vasco...:D Desvelandnos vuestro secreto! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Cuida esa rodilla Homer__wave__

Recuperate pronto HOMMER y

a los hierros que es lo nuestro, pero antes la salud amigo..

Ya habra tiempo de retomar marcas y mejorar records--

__pesas__ __pesas__ __pesas__

Viernes 3 de Noviembre: 6ª Semana 5x5 (2ª de 3x3)
ULTIMO DIA (dedicado a FUERZA)
-Press _diablo_: (100 kilos) 3x3
-Remo barra: 105kilos 3x3
-Press _guerra_ : 72 kilos 3x3
-Dominadas: 108 kilos (78+30kg lastre): 3x3

Último dia del 5x5...
-Llegó por fin el press satán...ha costado un pokito pero bueno...(la 1ª y 3ª series con un poco de ayudo en la última rep, la 2ª solito..._cintura_ )
-El remo barra costó lo suyo también pero llegaron los 105 kilos
-El press militar salió bastante bien...no me puedo quejar...
-Las dominadas han resultado muy duras...llegaba justo justo al mentón.

Resumén del 5x5:

Comienzo (5RM) Final (3x3)
Sentadilla 100 110
Press banca 85 100
Remo barra 95 105
Dominadas 98 108
Militar 65 72
PM 100 105

La sentadilla y el PM por culpa de la rodilla (que parece que ya está mejor) he tenido que dejar de hacerlos las 2 últimas semanas...una pena porque la sentadilla era el ejercicio que más estaba subiendo..._mmmmmm_:
En el resto de ejercicios no me quejo...en algunos he subido más de lo esperado...aunque hay que reconocer que el último dia la los recorridos no han sido completos, aunque si lo maximo que he podido.
Ahora una semanita trabajando a porventajes elevados para descansar y luego ya se vera...

Conclusiones del 5x5:
-La primera conclusión es que vistos los aumentos de peso parece que la rutina funciona, aunque es la primera rutina de fuerza que hago...
-Acostumbrado a otro tipo de programas, se echan en falta ejercicios para brazos, gemelo, trapecio...porque apertede las 2 primeras semanas no se tocan estos grupos musculares...
-A mi personalmente trabajar a 3 reps durante mucho tiempo me parece duro, sobre todo a nivel de tendones, he trabajado más a gusto el 5x5 que el 3x3.
-Trabajar 3 dias la sentadilla me parece excesivo (sobre todo a mis rodillas), yo recomiendo trabajar este ejercicio solo los lunes y viernes.
-Me parece, en definitiva un buen sistema de trabajo, sobre todo cuando se está estancado, cuando se lleva encima una fuerte carga de trabajo, porque se empieza a porcentajes facilillos que permiten descansar, y preparar el cuerpo para las úñtimas semanas (el trabajo es duro sobre todo a partir de la 4ª semana).

Vaya chapada...madre mia...esto es todo, al que lo quiera probar y tenga cualquier duda le ayudaré en la medida de lo que me sea posible...

Un abrazo gente..._abrazo_ y buen finde...__wave__

Última edición:
Esta muy bien para ser tu primer entreno de fuerza,y el 5x5 quizas venga
bien para los que nunca habeis echo Fuerza.

Una pena lo de la rodilla,en peso muerto y sentadilla es en los ejercicios
que mas se sube con diferencia en estos entrenos,pero bueno,ya repetiras.
A mi no me gusta nada meter sentadilla 3 dias a la semana,y algunas cosas
mas de estos entrenos,pero como digo,es cualquier entreno de fuerza se sube si se hace con ganas,como es tu caso.

Destaco tus subidas en Press banca y press Militar__pesas__ __genial__
ejercicios muy cabrones¡¡¡¡¡

Oso ondo

excelente homer!!! se nota los avances en los pesos!! felicidades por eso hombreee!!_abrazo_

saludos!!!__wave__

eres vasco?????????
Buen finde por cierto...ahora releo tus conclusiones mejor..

Última edición:
Muy buenos resultados homer, aunque una pena lo de la rodilla
Press satan ... excelente y ese militar con lo dificil que es ir ganando pesos buenisimo __pesas__

Un fuerte abrazo homer y que tengas un buen finde _abrazo_ _abrazo_ __pesas__ __genial__

Homer!!!MUCHAS GRACIAS POR ESE PEDAZO ENTRENO CAMPEON!!!_iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ Joder me habeis emocionado con vuestras dedicatoria_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ . Y que me digan ahora si esto es solo un foro...ESTO ES UNA FAMILIA HERRERA_contrato_ _contrato_
Los progresos del entreno de fuerza ahi estan. EL trabajo que has hecho es buenisimo y a los datos me remito. Bueno lo importantes es que la rodilla vaya mejor aunque hayas tenido que dejar la sentadilla y el PM un poco apartados aun asi hay una mejora cuantitativa muy buena.
Las conclusiones me parecen perfectas y muy acertadas. Ya echabas de menos entrenar a tu bola,eh???Bueno pues despues del periodo de descanso a darle duro a esos ejercicios que has hechado de menos!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás