Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si puedes Homer que te den la barra. En mi gimnasio parto de unos soportes pero al estar por detras de los hombros la barra me la tienen que dar porque cuando le meto mucho peso si la pillo se me sale un hombro seguro.
NO veo buena solucion lo de cargarla directamente...No se, no me gusta y lo veo peligroso.

Viernes 27 de Octubre: 5ª Semana del 5x5 (1ª de 3x3)

-Press banca: 94kgs 3x3
-Remo barra: 100kgs 3x3
-Press militar sentado: 68kgs 3x3

_cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_
_cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_
Alegria, alboroto, fiestaaaa..._fiesta_ _fiesta_ _loco_ _volando_ ...
Hoy tocaba sentadilla para empezar, pero como tengo la rodilla un poco rebelde, he decidido que descanse hasta el lunes (prefiero meterle más caña la semana que viene, y que esta descanse bien), asi que comienzo con el press banca...nada mal para empezar...esta va subiendo..._salta_ ...acercandome a los 100 (aunque todavia me queda..._comorr_ ).
En el remo tambien vamos subiendo pianno pianno, por fin he llegado a los 100!!!!
Y como el otro dia me quede con un pavo de la ostia en el press_guerra_ , y estaba con muchas ganas le he dado al militar...68 kilos..._cintura_ _cintura_ _cintura_ ...
Al final me las he ingeniado para cargar la barra desde el soporte (yo solito...__cafe__ ) y han salido las 3 series como DIOS manda...lo mejor...que me he visto suelto y el proximo dia caen los 70 como que me llamo Homer...

Asi que nada, esto ha sido todo por hoy...__wave__

Y tú, ¿como te cargas la barra? partes de algun soporte, o la coges del suelo y la subes a pulso??

pues en este gym hay soportes pero me pasa como a Fuerza,estan al quinto copón y si intentas sacar la barra sola te dislocas el hombro....por ese motivo le doy a las mancuernas y desistí con la barra...aunque ya empiezo a mover demasiado peso para mancuernas...a ver si rebusco algun esclavito que no sea preplaya(dificil en mi actual gym) que con esos me mato.
Lo ideal es que alguien te ayude a sacar la barra__genial__

demonios que me he olvidado...te felicito por ese press banca nene ya queda poco del 5x5 3x3 2x2 1x1 y...retorno de un matxaca!!!!

demonios que me he olvidado...te felicito por ese press banca nene ya queda poco del 5x5 3x3 2x2 1x1 y...retorno de un matxaca!!!!

EHHHHHHHH!!! que 2x2 y 1x1 no hago...para hacer eso me quedo en la cama....__quiet__ ...me queda una semanita de 3x3 (como mucho 2, ya veré...segun me vaya la que viene...)...y luego...pues no tengo ni idea..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

EHHHHHHHH!!! que 2x2 y 1x1 no hago...para hacer eso me quedo en la cama....__quiet__ ...me queda una semanita de 3x3 (como mucho 2, ya veré...segun me vaya la que viene...)...y luego...pues no tengo ni idea..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

ajajajaajajajjaaa__meparto_ __meparto_ __meparto_ lo se era por meterme contigo un poco...ves,al final me he enganchado de nuevo a tu diario!!:D

MOSKIS !!!!!!_susto_ _susto_

no soy al unico al que se le va la pinza eh?
LEÑA AL MILICO CABRON!!

A mi tambien se me va un pokito...a veces...__quiet__

ajajajaajajajjaaa__meparto_ __meparto_ __meparto_ lo se era por meterme contigo un poco...ves,al final me he enganchado de nuevo a tu diario!!:D

Es lo que tiene mi diario...es como una droga...__cafe__ ...

Aunque lo de hacer 2x2, 1x1...no se...igual paso al 0x0...:D

Es lo que tiene mi diario...es como una droga...__cafe__ ...

Aunque lo de hacer 2x2, 1x1...no se...igual paso al 0x0...:D[/QUOTE]

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
¿te imaginas un 1x1??seguro que sorprenderias al cuerpo,vamos,lo dejabas flipado!__meparto_ ..el 0x0 es ya lo que te dije...ir al gym solo a ducharse_ducha_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
¿te imaginas un 1x1??seguro que sorprenderias al cuerpo,vamos,lo dejabas flipado!__meparto_ ..el 0x0 es ya lo que te dije...ir al gym solo a ducharse_ducha_

Lo del 0x0 yo ya se de gente que lo hace en el gimnasio al que acudo...
mas o menos, llegan, ven y se van...:D :D :D ...luego se tomaran la birra en el bar de al lado comentando lo duro que es darle a las pesas y lo poco que se nota...:D :D

Muy buen entreno homer, esos incrementos son magnificos __pesas__ , un gran dia sin duda __genial__ , esos 70 en milito estan a la vista _contrato__guerra_ .

Ahora a celebrar con unas cervezas Duff _beber_ _beber_ _loco_ , buen finde amigo _abrazo_ __pesas__ __genial__

Lo del 0x0 yo ya se de gente que lo hace en el gimnasio al que acudo...
mas o menos, llegan, ven y se van...:D :D :D ...luego se tomaran la birra en el bar de al lado comentando lo duro que es darle a las pesas y lo poco que se nota...:D :D

__meparto_ __meparto_ pense que solo pasaba en el mio __quiet__ :D

__meparto_ __meparto_ pense que solo pasaba en el mio __quiet__ :D

Que va, yo creo que pasa en muchos...__cafe__
Muy buen entreno homer, esos incrementos son magnificos __pesas__ , un gran dia sin duda __genial__ , esos 70 en milito estan a la vista _contrato__guerra_ .

Ahora a celebrar con unas cervezas Duff _beber_ _beber_ _loco_ , buen finde amigo _abrazo_ __pesas__ __genial__

Si, habra que pasasse por el bar de Moe...

Un saludo..._abrazo_ ...BUEN FINDE...

Hoooooooooomeeeeeerrrrrrr!!!!!!! Qué fuerte, y yo que pensé que Homer sólo bebía Duff en el sofá. 100 kg en remo con barra es muuuuuuuuucho!!!!!! Se ve que vas muy bien con esta rutina de fuerza, estás como loco!!!!!
Sensacional!!! __pesas__ __pesas__

13 años? dioooosss!!!. Yo pensaba que llevarias 3 años o asi, mas que nada porque llevas poco tiempo con la alta frecuencia, y es habitual que los que llevan poco con este sistema (como yo) seamos "principiantes". Pero tu eres de los mas veteranos del foro!.

13 años? dioooosss!!!. Yo pensaba que llevarias 3 años o asi, mas que nada porque llevas poco tiempo con la alta frecuencia, y es habitual que los que llevan poco con este sistema (como yo) seamos "principiantes". Pero tu eres de los mas veteranos del foro!.

Es que no em ha quedado mas remedio que ser autodidacta...y entre lo que ehe visto en el gimnasio y he leido en revistas "especializadas"...pues te puedes imaginar que puede salir...
Te puedes imaginar...en el gimnasio que frecuento el Pm brilla por su ausencia...la sentadilla la hacen los 4 que la hacen en la máquina Smith, y asi podriamis seguir... de la alta frecuencia no habia oido hablar hasta que entre en el foro...
de todas formas, los 13 años, han sido con muchos altibjaos, como te puedes imaginar...lesiones, temporadas largas sin entrenar, etc etc...ahora es cuando le estoy dando más en serio..._guerra_ _guerra_ _guerra_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás