Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad las tablas de multiplicar me sé hasta la del 2, así que esperaré a que describas tus resultados para ver si sirve, ya que pienso hacer una rutina de fuerza en unos meses.
Y con respecto a la pregunta que te había echo hace unos días sobre cómo hacías el remo barra, me refería a si usabas algún banco o algo de apoyo, pero por lo que me dijiste supongo que no.
Saludos!!

Pues no...no uso nada como apoyo, efectivamente...
por cierto, hay que estudiar más eh!!!por lo menos llega hasta la tabla del 5...:D :D

Miércoles 25 de Octubr: 5ª Semana del 5x5 (1ª del 3x3=
-PM: 3x3 105 kilos
-Press _guerra_ : 3x3 65kilos
-Dominadas: 3x3 103 kilos (78+25kilos de lastre)

El PM, ha ido facilillo,todavia estoy cogiendole el tranquillo al tema asi que no quiero forzar mucho la máquina con este ejercicio
El Militar...mecagüentodoloquesemenea..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: ...heintentado hacerlo con 67´5 kilos pero no podia...el ejercicio lo hago sentado, y cuando cargaba la barra para hacer el press me se me quedaba clavada a la altura de los ojos y no subia la muy puta...tras 3 intentos con 67´5 kilos con identico resultado, y cagandome en todo, he decidido bajar a 65 kilos y tras costosos esfuerzos he hecho las 3 series...aunque entre la 2ª y la 3ª series tambien ha habido otra intentona fallida (esta vez con los 65 kilos...)
Pues eso con mucha mala ostia a las dominadas...estas si que han salido mas o menos bien: he subido hasta la barbilla, hasta el pecho no llegaba ni de coña...

Y con esto, hasta el viernes...No se sí :D ó _mmmmmm_: ...

D'oh!!!!! _violento_

Excelente, compañero!!!! __genial__ __pesas__ __pesas__

Ten paciencia con el press _guerra_ que, como ya sabrás y habrás visto, es un ejercicio difícil de ir subiendo los pesos _lengua_ De todas formas 3x3 con 65 kg no está nada mal!!!!!!
Las dominadas y el peso muerto impecables...

Saludos!!!!! __wave__

Me pasó lo mismo, que bueno, el militar es jodido, yo tambien lo hago sentado. Pero lo conseguiremos....

De dominadas ni hablo "cabrón", la próxima se subes a la chepa algun preplaya de por ahí..... y pa´arriba

Neneeeee!!Encima que vas recortado de series y demás te pasa lo del militar..._mmmmmm_: supongo que no te fue muy satisfactorio el entrenamiento de ayer pero animo,pronto vendrán dias mejores..__pesas__ _beso_

Neneeeee!!Encima que vas recortado de series y demás te pasa lo del militar..._mmmmmm_: supongo que no te fue muy satisfactorio el entrenamiento de ayer pero animo,pronto vendrán dias mejores..__pesas__ _beso_

Ya te digo..._mmmmmm_: ...no te imaginas la mala ostia que llevaba...pero bueno, la semana que viene otra de 3x3 y a ver si subo ese militar...Luego volveré por mis fueros..._porro_ :rolleyes:

Ya te digo..._mmmmmm_: ...no te imaginas la mala ostia que llevaba...pero bueno, la semana que viene otra de 3x3 y a ver si subo ese militar...Luego volveré por mis fueros..._porro_ :rolleyes:

Si que me imagino si la mala ostia...antes del 5x5 me pasaba bastante por tu diario..se que para ti sientes el dia de ayer..._violento_ _violento_ _violento_

Si que me imagino si la mala ostia...antes del 5x5 me pasaba bastante por tu diario..se que para ti sientes el dia de ayer..._violento_ _violento_ _violento_

Y ahgora no te pasas??????_comorr_ _comorr_ _comorr_ no me hagas eso... _beso_ _beso_ _beso_

Y ahgora no te pasas??????_comorr_ _comorr_ _comorr_ no me hagas eso... _beso_ _beso_ _beso_

Jajajajajaaja,me paso pero menos,no se si sabrás que me gusta mucho entrenar digamos escuchando al cuerpo,me gustan los entrenamientos espontaneos,no se,hacer una serie de mas o tal vez una descendente sin estar en la rutina solo porque el cuerpo te lo pide..este tipo de emociones se pierden en cuanto realizas un entrenamiento del 5x5,no digo que sea malo,simplemente que no me resultan estimulantes.Manias mias._abrazo_

Jajajajajaaja,me paso pero menos,no se si sabrás que me gusta mucho entrenar digamos escuchando al cuerpo,me gustan los entrenamientos espontaneos,no se,hacer una serie de mas o tal vez una descendente sin estar en la rutina solo porque el cuerpo te lo pide..este tipo de emociones se pierden en cuanto realizas un entrenamiento del 5x5,no digo que sea malo,simplemente que no me resultan estimulantes.Manias mias._abrazo_

Buenoooo, si es por eso...dentro de poco te tendré por aqui de nuevo habitualmente, porque el 5x5 está a puntito de acabar...
Yo también soy mas de tu estilo...llevo mucho tiempo trabajando como lo haces tú, y esto del 5x5 para cambiar no está mal pero me va mas el otro estilo...

Homer no te desesperes con el milico...Es un ejercicio complicado. 3x3 con 65 kg esta muy bien compañero. Ya veras como poco a poco van subiendo los pesos. Se que es desesperante muchas veces el intentar una serie y quedarte abajo,anda que no me ha pasado veces. Y me pongo de una mala leche que no es ni medio normal...Pero eso tambien tiene su parte positiva, el proximo dia que lo intentes lo vas a conseguir porque iras con rabia y te comeras la jodida barra ya lo veras.
El Pm va muy,muy bien. Ir comodo con ese peso no es facil...Y las dominadas con 25 kg de lastre cojonudas!!!
ANIMO!!!!

Yo ahora ando como tu en Militar mas o menos,lo hago de pie eso si.

Sigue a tope con el 5x5,solo al final sabremos que tal te fue.__pesas__ __genial__

Homer no te desesperes con el milico...Es un ejercicio complicado. 3x3 con 65 kg esta muy bien compañero. Ya veras como poco a poco van subiendo los pesos. Se que es desesperante muchas veces el intentar una serie y quedarte abajo,anda que no me ha pasado veces. Y me pongo de una mala leche que no es ni medio normal...Pero eso tambien tiene su parte positiva, el proximo dia que lo intentes lo vas a conseguir porque iras con rabia y te comeras la jodida barra ya lo veras.
El Pm va muy,muy bien. Ir comodo con ese peso no es facil...Y las dominadas con 25 kg de lastre cojonudas!!!
ANIMO!!!!

Si, es jodido, pero sobre todo en la posicion de partida, si hubiera podido empezar con el movimiento creo que las hubiera hecho pero es que me quedaba clavado...veremos la semana que viene (aunque el viernes, como me caliente mucho lo intento de nuevo..._guerra_ )

Yo ahora ando como tu en Militar mas o menos,lo hago de pie eso si.

Sigue a tope con el 5x5,solo al final sabremos que tal te fue.__pesas__ __genial__

Yo es que de pie lo he intentado y se me cargan las lumbares bastante, estoy mas pendiente de ellas que del propio press, por eso las hago sentado...

Si, ya me queda una semanita para acabarlo asi que lo haré hasta el final...luego ya veremos...a meter caña caña _guerra_ que tengo vacatas y voy a tener mucho tiempo libre...__quiet__

Uff es dificil ganar peso en militar y me imagino que sentado aun mas, has intentado el press militar sin bloquear las rodillas, cuando empezaba a hacerlo cometia ese error y el lumbar se carga demasiado o tambien la separacion de las piernas influye mucho.

excelente entreno homer __pesas__ _abrazo_ __genial__

Uff es dificil ganar peso en militar y me imagino que sentado aun mas, has intentado el press militar sin bloquear las rodillas, cuando empezaba a hacerlo cometia ese error y el lumbar se carga demasiado o tambien la separacion de las piernas influye mucho.

excelente entreno homer __pesas__ _abrazo_ __genial__

OK, cuando acabe con esto del 5x5 y con mas calma intentaré empezar con el press _guerra_ de pie, y ver si le pillo el callo. Thank you.

OK, cuando acabe con esto del 5x5 y con mas calma intentaré empezar con el press _guerra_ de pie, y ver si le pillo el callo. Thank you.

Sinceramente te vendria de puta madre hacer el press militar de pie dentro de la rutina del 5x5, asi lo he visto en la mayoria de las planificaciones_contrato_ te ayududaria notablemente a ganar mas fuerza que haciendolo sentado.

Ya sabes, paciencia y constancia para que puedas contarnos que tan bien te fue con esta rutina...aunque si...se extraña al simpson que se pasaba eternamente de series _comorr_ _comorr_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_

Sinceramente te vendria de puta madre hacer el press militar de pie dentro de la rutina del 5x5, asi lo he visto en la mayoria de las planificaciones_contrato_ te ayududaria notablemente a ganar mas fuerza que haciendolo sentado.

Ya sabes, paciencia y constancia para que puedas contarnos que tan bien te fue con esta rutina...aunque si...se extraña al simpson que se pasaba eternamente de series _comorr_ _comorr_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_

Ya, pero es que la columna se me carga la ostia y más..._mmmmmm_:...arqueo demasiado la espalda por defecto y se me cargan las lumbares cosa mala....
Ya no falta nada para acabar con el 5x5, luego probablemente ande un poco a mi bola, sin nada de programas preestablecidos...yo tambien echo de menos tus hachazos..._comorr_ _violento_ _violento_ _violento_

Ya, pero es que la columna se me carga la ostia y más..._mmmmmm_:...arqueo demasiado la espalda por defecto y se me cargan las lumbares cosa mala....
Ya no falta nada para acabar con el 5x5, luego probablemente ande un poco a mi bola, sin nada de programas preestablecidos...yo tambien echo de menos tus hachazos..._comorr_ _violento_ _violento_ _violento_

Daus viene del infierno profundo y espera que los demas podamos entrenar como el,H.simpson,yo tambien tengo dolor en el lumbar si hago el militar de pie,asi que para evitar males mayores lo hago sentada.

Daus viene del infierno profundo y espera que los demas podamos entrenar como el,H.simpson,yo tambien tengo dolor en el lumbar si hago el militar de pie,asi que para evitar males mayores lo hago sentada.

Y tú, ¿como te cargas la barra? partes de algun soporte, o la coges del suelo y la subes a pulso??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás