Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bueno H. mejorate de la rodilla y luego veras como has subido mas de lo que te imaginas
cuidate, un abrazo
Vaya que interesante Simpson...Lo de tu rodilla es una putada, pero los progresos en militar y press banca muy interesantes, si señor.
Seguramente podrias haber alcanzado unos 5 kg mas en peso muerto y sentadilla, pero el progreso esta ahi, ahora que ya estas mejor de la rodilla quiza puedas seguir subiendo. Pero todo con calma porque estoy seguro que ahora que terminaste el 5 x 5 te volveras a tirar las 30 mil series que hacias diariamente __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ A ver si me obligas a guardar mi hacha un tiempo no?![]()
_abrazo_
Buenos progresos, te felicito compañero __genial__
Lunes 6 de Noviembre: tren superior
Abdominales y lumbares en circuito: 3 series de 20reps
Circuito para tren superior: 4 series del circuito sin descansar entre ejercicios.
-Press banca: 70kgs 12,11,10,9 reps
-Dominadas: 12,9,9,9
-Press _guerra_ : 12,10,8,8
-Curl barra:10,10,9,9,
-Fondos:10,6 (las 2 ultimas series del circuito cambio por jalones,__quiet__ : 2 series de 30kgs 10reps)
Esto ha sido todo por hoy, entrenamiento con pesos suaves pero se ha hecho jodido por hacerlo en circuito...me ha costado!!! no sé, sera la falta de costumbre de trabajar a esas reps despues del 3x3
Un saludo...__wave__
yo que tu colgaba la rutina ya.... porque como tardes... Daus tiene que estar dejando ciega el hacha (pa que te duela mas) y no te va a dar tiempo de ponerla
VAYA CARNICERIA !!!!__love__
_abrazo_