Ronaldinho o Kun Aguero

jajajaja te gusta cristiano ronaldo boludita?? Las de Roberto Carlos si que son dificiles de igualar eh!!
12084273170.jpg

Bufff, como me gustarian esas piernas para mi... Dan una sensacion de poder flipante, vaya gemelaco tambien
 
Claro que se lo que significa descompensado, algo esta descompensado cuando pierde el equilibrio. No me digas que tener un fisico donde el musculo puede con la flexibilidad no es estar descompensado por si mismo.
Creo que el que no sabe lo que es descompensado.
 
que yo no he sido el que le ha dicho nada, que yo he respondido igual que tu eh... lee el comentario al que respondo!!!

lo seeee, pero me quivoque en el boton de responder, pensaba que saldria tmb a lo que tu respondiste jeje
 
Claro que se lo que significa descompensado, algo esta descompensado cuando pierde el equilibrio. No me digas que tener un fisico donde el musculo puede con la flexibilidad no es estar descompensado por si mismo.
Creo que el que no sabe lo que es descompensado.
puestos a decir estupideces el kun esta descompensado porque su pantalon azul no esta en equilibrio con las rayas, y el escudo en un lado desequilibra el simbolo de nike....
que al ganar musculo pierdas flexibilidad es algo logico, por lo que no es desequilibrio, una gimnasta tmb esta descompensada por tener mas flexibilidad que fuerza?
descompensado es un ciclista o un futbolista que tienen un tren inferior hiperdesarrollado,y un torso normal y corriente(mira la foto de roberto carlos y fijate a la izquierda en lucio) (excepciones CR9, forlan.... etc) descompesando tambien son muchos luchadores hiperfuertes pero con patitas para no dar mas peso, mira fotos de OVEREEM.
 
Claro que se lo que significa descompensado, algo esta descompensado cuando pierde el equilibrio. No me digas que tener un fisico donde el musculo puede con la flexibilidad no es estar descompensado por si mismo.
Creo que el que no sabe lo que es descompensado.

This URL has been removed!

mira lo que hace ese señor en el video del 2:30 al 2:40, eso es no tener flexibilidad? puedes hacer tu lo mismo?
 
Si quieres esos cuerpos,sobre todo el de Aguero,para estetica,bien,tu mismo,para jugar.. olvidate,un tren superior tan musculado como el de Aguero te dara constantes problemas en un deporte de tanta resistencia,sino fijate en Aguero todos los partidos que se pierde y te hablo tambien de experiencia,juego y he tenido un tren inferior enorme,tengo mas arrancada y salto que nadie,ahora los problemas musculares son insufribles.
 
Se que esto le parecerá muy raro a la gente pero el cuerpo que ami mas me gusta es el de eso dos futolistas, no el Ronaldinho gordo sino el del año 2004 a 2006 o quizás el de este año me refiero a los muslos, como el del Kun aguero, luego de arriba bien marcado y con algo de volumen.

¿Que tipo de entrenamiento y alimentacion debo llevar para tener esas piernas y el fisico de arriba?

Para el físico de arriba nada. Y para el tren inferior, entrenamiento.
Pero, que carajo querés? Las piernas grandes o ser futbolista? Porque veo que mezclás demasiado, por un lado te importa el equilibrio(cuando los ejemplos que das no son justamente lo más equilibrado), y por el otro la funcionalidad de esos músculos(cuando justamente los músculos de los ejemplos que das desarrollaron su funcionalidad a partir de vivir jugando al fútbol, no porque parezcan funcionales van a serlo).
Por eso, estaría bueno que definas que querés. Si querés funcionalidad olvidate de las piernas grandes y preocupate por jugar al fútbol, porque eso es lo que importa, no conozco jugadores que primero hagan crecer las piernas en el gimnasio y luego empiezan a jugar al fútbol.
Y si querés estética o equilibrio, tendrías que revisar tu forma de analizar dichos conceptos, porque por lo que escribís parece que buscaras tener look de futbolista pero no ser futbolista, como el que quiere parecer rockero pero no sabe ni lo que es el rock e infinitos ejemplos de gente con poca autoestima.
 
Se que esto le parecerá muy raro a la gente pero el cuerpo que ami mas me gusta es el de eso dos futolistas, no el Ronaldinho gordo sino el del año 2004 a 2006 o quizás el de este año me refiero a los muslos, como el del Kun aguero, luego de arriba bien marcado y con algo de volumen.

¿Que tipo de entrenamiento y alimentacion debo llevar para tener esas piernas y el fisico de arriba?

Ninguna. Eso es genética...como hay jugadores que tienen piernas flacas..algunos que tienen piernas grandes, otros que tienen los abdominales marcados, otros que tienen un poco de panza...y en general todos reciben la misma comida y el mismo entrenamiento.

Así que olvidate de eso..porque nunca vas a tener un físico como el de ellos..cada uno tiene su genética y conseguirá lo que pueda....en internet si buscas encontraras por ejemplo la rutina y dieta de jay cutler..vos pensas que si la hacés vas a quedar como el? Ni en 1500 años.....
 
ninguna. Eso es genética...como hay jugadores que tienen piernas flacas..algunos que tienen piernas grandes, otros que tienen los abdominales marcados, otros que tienen un poco de panza...y en general todos reciben la misma comida y el mismo entrenamiento.

Así que olvidate de eso..porque nunca vas a tener un físico como el de ellos..cada uno tiene su genética y conseguirá lo que pueda....en internet si buscas encontraras por ejemplo la rutina y dieta de jay cutler..vos pensas que si la hacés vas a quedar como el? Ni en 1500 años.....

+ 10000000
 
Atrás
Arriba