Reflexiones de un preplaya

jajaja muy bueno!
 
yo creo ke es nivel de dedicación es algo... demasiado, ponerse cachas es genial, hacer deporte es genial, vivir sanamente es genial, pero todo tiene un límite en el que la normalidad pasa a ser obsesión. Creo yo
 
yo creo ke es nivel de dedicación es algo... demasiado, ponerse cachas es genial, hacer deporte es genial, vivir sanamente es genial, pero todo tiene un límite en el que la normalidad pasa a ser obsesión. Creo yo

el nivel de dedicacion es el que cada uno quiera,me explico ,tu puedes ri al gym levantar pesas y ya esta,nadie te obliga a comer 5 veces al dia con o sin hambre,ir a hacer cardio cuando podrias estar en casa sentado,comer proteina a todas horas cuando podrias meterte una buena pizza para cenar,etc....

Lo que ocurre es que de todo este estilo de vida y la disciplina que esto exige se consiguen fisicos como el que tenia el autor de este post.

cada uno en funcion de sus objetivos debera elegir el grado de compromiso que esta dispuesto a seguir.

gran relato Rocky y descansa en paz amigo,donde quiera que estes, estate tranquilo que no tenias nada que ver con el personaje de tu pesadilla ,eras un autentico guerrero de los hierros.

un abrazo¡
 
Este post fue mi piedra de toque con Rocky B.
A la vista está como fue...

Afortunadamente, después de esto hablamos por privados, bastantes veces. En un tono mucho más cordial y de cosas muy interesantes. Intercambiabamos impresiones sobre rutinas, dietas, roids... Me explicó el por qué de sus ataques a los "pre-playa": lo suyo era pura dedicación al culturismo, y todo lo demás, le parecía un insulto. Era su forma de ver éste mundo. Una forma de ver la vida como cualquier otra. Aun así, desde entonces dejo éste tema.

Se fue con mi admiración y mi reconocimiento, y sé que lo sabía porque se lo dije muchas veces. Personalmente me demostró ser una buena persona y un gran deportista.

La verdad, lo echo de menos y no me lo termino de creer.
 
Excelente! Un Grande aora esta con Dios y seguramente seguira teniendo siempre esa pasion por el CULTURISMO.
 
Última edición:
Atrás
Arriba