Rectificación lumbar y cómo ganar curvas

Gracias compañero, probar y sacar propias conclusiones

En mi caso hasta que no empecé con mi fisio de confianza no he empezado a ver mejoría, que me ha recomendado lo contra intuitivo

Saludos
 
En mi caso, al menos cuando hay ya dolor, el estiramiento me hace mas mal que bien. Aunque de primeras de cierto alivio, luego me molesta mas y me alarga muchisimo mas la recuperacion ( quizá soy yo que soy algo bruto )

Llevo tiempo sin tener ninguna lesion al me os de alarmarse, pero hace años por desconocimiento y por burro era, no salir de una y entrar en otra.
Hasta los huevis del fisio acabé, mandé la rehabilitacion algo a la mierda xddd me dió por buscar videos en youtube, hablar con algunos foreros que tenía. Lesiones oarecidas, y desde 2012 si no recuerdo mal no he tenido priblemas, y a la que he te ido alguna contractura, “me la curo yo mismo”
 
Yo lo que veo com los estiramientos es que si uma articulación está um poco salida de lugar, al estirar algunos músculos ella puede volver a la posición adecuada, ahí el estiramiento ayudó. Pero si lo hacemos em el ssentido contrario la jodemos más todavia.

Con los músculos passa algo similar: si hay uma contractura que es sólo contractura causada por ejemplo por frío o por um problema circulatório, el estiramiento ayuda, pero si la contractura está protegendo um pequeno desgarro, la lesión aumenta.

Por outro lado, cuando la mayor tensión al estirar se produce com el músculo a la mayor elongación, existe chance de lesionar. Por eso los fisioterapeutas tienen aparatos y elásticos que compensan esse aumento de tensión.
 
Atrás
Arriba