Quedada en Asturias/Gijon. ¡¡¡ Animaos astures !!!

que recuerdos el esfinter first intentando encular a Juancar y al Cantabro,como se dejaban los jodidos...jajajaja
yo voy a donde querais eso si que tengan mancuernas rosas y step que si no no puedo entrenar agusto.

entonces donde?

Pues el fitness place no era mal sitio para la quedada.
Pues hace casi un año que me fui de alli, estoy pensando en volver, a ver si lo hago cuando se me acabe el abono deporte del municipal

Si. El gym está de PM pero alli no hago una quedada ni loco, jajajja, no quiero que me echen, sabes, jajajajajaja. Propongo el ocle sports, el fitness first(Siempre y cuando no nos metan una cuota de dia de la hostia) y no se cual mas podriamos quemar....

Si. El gym está de PM pero alli no hago una quedada ni loco, jajajja, no quiero que me echen, sabes, jajajajajaja. Propongo el ocle sports, el fitness first(Siempre y cuando no nos metan una cuota de dia de la hostia) y no se cual mas podriamos quemar....

Tambien podemos ir a alguno municipal. Por ejemplo al de la calzada, al que yo estoy yendo. No es de lo mejor, no hay muchas maquinas y las mancuernas son hasta 22kg pero se pueden pedir barras pequeñas.

Tambien podemos ir a alguno municipal. Por ejemplo al de la calzada, al que yo estoy yendo. No es de lo mejor, no hay muchas maquinas y las mancuernas son hasta 22kg pero se pueden pedir barras pequeñas.

Tio pero si ahi no cabemos! jajaja
Por cierto fui hace 2 sabados por la mañana, no te vi... bueno tampoco se como eres xD

Tio pero si ahi no cabemos! jajaja
Por cierto fui hace 2 sabados por la mañana, no te vi... bueno tampoco se como eres xD

Como que no cabemos, si al final vamos a ir 6 como siempre xD. Ese fin de semana fui, pero no recuerdo si fue el sabado o el domingo, habia 3 guajes que se pusieron a darse cremas en el vestuario, ¿no serias tu uno?

Como que no cabemos, si al final vamos a ir 6 como siempre xD. Ese fin de semana fui, pero no recuerdo si fue el sabado o el domingo, habia 3 guajes que se pusieron a darse cremas en el vestuario, ¿no serias tu uno?

Jajajajajajjaajajajajajaajajajajajajaj que va tio yo no hago esas cosas xD

entonces cuando es o?

NO lo se, oh !! __meparto_

Ya tengo el calendario del año que viene.
Puedo los días 2, 3 y 4 de Enero.

para que quedar en un gym??? para hacer pesas??
yo quedaria en un puticlub

el 3 o el 4

A mi me da igual cualquiera. A VER QUE dice Alvarito y los demas.

Vale, me parece bien.

Como de costumbre. EN EL sfinter fisrt me pidio que le introdujera un supositorio jajajaja

Que no tios estais locos, ese gym esta en la calzada, el peor barrio de Gijon, lleno de gitanos que si os ven os piden 1 euro y si no teneis os pegan.
Lo unico bueno que tiene ese gym es que cuesta 2 euros y pico xD

te parece que los gitanos se van a meter con tipos de 90 kilos que les pueden lanzar su fragoneta a 1000 metros??

Que no tios estais locos, ese gym esta en la calzada, el peor barrio de Gijon, lleno de gitanos que si os ven os piden 1 euro y si no teneis os pegan.
Lo unico bueno que tiene ese gym es que cuesta 2 euros y pico xD

Todavia no he visto a un solo gitano a 200m a la redonda en la zona del gimnasio. Exceptuando los fines de semana en el macdonalds y el pizza hut del ocimax

a mi el 2 ó el 3 me valen ,sobre el gym el que vosotros digais que yo de gyms de gijon no tengo ni idea.

Todavia no he visto a un solo gitano a 200m a la redonda en la zona del gimnasio. Exceptuando los fines de semana en el macdonalds y el pizza hut del ocimax

Bueeenooo depende... no siempre los vas a ver jajaja.
Yo hace la tira que no voy al ocimax y eso que me queda a 200m de casa.

Hombre yo tengo que practicar alguna llave de MMA , la calzada me parece bien jajajaja , es broma , enserio como querais , me da igual .
saludos a todos!

Atrás