Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues el fitness place no era mal sitio para la quedada.
Pues hace casi un año que me fui de alli, estoy pensando en volver, a ver si lo hago cuando se me acabe el abono deporte del municipal
Ya tengo el calendario del año que viene.
Puedo los días 2, 3 y 4 de Enero.
Si. El gym está de PM pero alli no hago una quedada ni loco, jajajja, no quiero que me echen, sabes, jajajajajaja. Propongo el ocle sports, el fitness first(Siempre y cuando no nos metan una cuota de dia de la hostia) y no se cual mas podriamos quemar....
Tambien podemos ir a alguno municipal. Por ejemplo al de la calzada, al que yo estoy yendo. No es de lo mejor, no hay muchas maquinas y las mancuernas son hasta 22kg pero se pueden pedir barras pequeñas.
Tio pero si ahi no cabemos! jajaja
Por cierto fui hace 2 sabados por la mañana, no te vi... bueno tampoco se como eres xD
Como que no cabemos, si al final vamos a ir 6 como siempre xD. Ese fin de semana fui, pero no recuerdo si fue el sabado o el domingo, habia 3 guajes que se pusieron a darse cremas en el vestuario, ¿no serias tu uno?
Jajajajajajjaajajajajajaajajajajajajaj que va tio yo no hago esas cosas xD
entonces cuando es o?
Ya tengo el calendario del año que viene.
Puedo los días 2, 3 y 4 de Enero.
para que quedar en un gym??? para hacer pesas??
yo quedaria en un puticlub
el 3 o el 4
Tambien podemos ir a alguno municipal. Por ejemplo al de la calzada, al que yo estoy yendo. No es de lo mejor, no hay muchas maquinas y las mancuernas son hasta 22kg pero se pueden pedir barras pequeñas.
Como que no cabemos, si al final vamos a ir 6 como siempre xD. Ese fin de semana fui, pero no recuerdo si fue el sabado o el domingo, habia 3 guajes que se pusieron a darse cremas en el vestuario, ¿no serias tu uno?
Que no tios estais locos, ese gym esta en la calzada, el peor barrio de Gijon, lleno de gitanos que si os ven os piden 1 euro y si no teneis os pegan.
Lo unico bueno que tiene ese gym es que cuesta 2 euros y pico xD
Todavia no he visto a un solo gitano a 200m a la redonda en la zona del gimnasio. Exceptuando los fines de semana en el macdonalds y el pizza hut del ocimax