Quedada en Asturias/Gijon. ¡¡¡ Animaos astures !!!

Yo fecundo

¿Tu Facundo? no, pues entonces no vayas!

Depende, la idea es comer o cenar? Si es para comer y teniendo en cuenta que los entrenamientos de quedada suelen durar mas de 2h entre una cosa y otra propongo estar en el gimnasio a la 1 como muy tarde

Casi mejor para comer ¿no?
A la 1 me parece bién, yo soy de comer tarde, pero si la gente quiere quedar primero tampoco pasa nada.

podriais trasladar la quedada a la otra punta de España? En especial a Murcia, entonces si me apuntaría pero alli me pilla un poco lejos xD

ale, el 3 de enero a la 1?? ta bien, y hay que ir equipao con toallita pa duxase no??, lo digo pa que me coincida con el mes, que yo me ducho 2 veces por mes. La comida que vamos aun chino ylos arruinamos o que?

ESE COLOSOOOOOOOOOOO !!!!!

Venga, pues el dia 3. Y yo creo que la 1 es buena hora. jajajaja, esto se anima, menos mal.

Bueno, para llevar un buen control de esto, voy a poner en la primera pagina del hilo, los asistentes. Id diciendome los que faltais, porfa, asi voy poniendo la lista de asistentes fijos.

por mi ok¡ el día 3 a las 13:00,falta elegir el gym y listo.
un saludo¡¡

Yo creo que el ocle esta bien. El charly y el fitness place, quedan descartados porque me conocen, y no quiero que me cierren las puertas para siempre, jajajajaja. Si quereis proponer algun otro...

coño Kal, mis padres viven en sograndio, y muchas veces voi a entrenar al cristo o por esos lares, tienes que recomendarme guimnasios baratos y con buena equipacion

coño Kal, mis padres viven en sograndio, y muchas veces voi a entrenar al cristo o por esos lares, tienes que recomendarme guimnasios baratos y con buena equipacion

coño pues en el cristo estoy yo muchos martes o jueves por la tarde,a eso de las 4 o un poco antes.

baratos que yo conozca solo tienes el cristo y el palacio de los deportes,este ultimo nada porque hay que ser socio para poder entrenar y solo son 3 dias semanales ,eso si de precio regalado casi,el cristo no es que sea la leche en equipacion pero bueno hay barras y discos y las poleas son decentes,ademas soporte para sentadillas y prensa de discos,lo cual no es poco ,de los privados lo que te comente mas atras tenemos de todo pero muy caro para lo que yo considero debe costar un gym.

lo mismo te conozco, eh... un dia que vaya a entrenar alli, lo mas seguro esttas fiestas, si puedo te pillo por esos parajes, la verdad esta baratejo si

pd: tienes que llevar una seña de identificacion jajja, poner un papel alli donde los barrotes estos donde la gente deja el agua que ponga kal, que yo no se si estas o no ejejje

Bueno, entonces si os parece, vamos a ir confirmando asistencia, jejeje.

Alvaro (Kal)
German (Slash)
Coloso
Asturpecelticu
Ivan Norniella
Luis 318
Juancar

Se me queda alguno por ahi???

te falta un tal Juancar

Atrás