Quedada en Asturias/Gijon. ¡¡¡ Animaos astures !!!

Ñiiiiiiuuuuuuu ñiiiiiuuuu ñiiiiiuuuuu

Mujer en el foro, mujer indica a que gym va y da info extensa, mujer postea en el hilo de la quedada....

Marcos enviandole un privado en 3...2...1.... Marcos se "equivoca" y le envía las fotos de su "porra" a Bruce y Juancar...

Tiempo al tiempo jajajaja

A mi me ha mandado fotos de su culo. Este marcos, aparte de equivocarse de usuario, se ha equivocado con las fotos, jajaja

en realidad no se equivoca, lo hace a drede para intentar cortejaros... yo mismo hace poco me lo encontre por la ruta de los vinos e intento algo conmigo.. jajajaja

Jajajajacabronaaaazooooooooooooooooooooooooos jajajajajaajjajaa

Cheeey es mentira, fuiste tu el que me metio el dedo en el ojete y te lo lamiste sensualmente y lo sabes ajaj

para la próxima lo hacen en Canarias que sino me queda lejos jajajja

para la próxima lo hacen en Canarias que sino me queda lejos jajajja

Para eso se vienen a Barcelona, y luego se ven un partido del Barça, y se comen un buen arroz negro con allioli en la villa olímpica como dios manda jajajaa

Ehiiii yo voy al fitness place, jejejeje. Suelo ir por las mañanas. Lo mas tarde que voy, las 15:00- A ver si un dia coincidimos, saludos Baffy

Luis318 que cabronazo, jajajajaja

Desde que te casi obligue a hacer dominadas no te vi mas por alli, asi que no mientas pedazo de margarito

¿alguien sabe cuanto es la entrada del fitness place ?? es que tengo el gym del pueblo cerrao y me voy a Gijon a la aventura a entrenar patas ajajajjajajajja ¿ slash ? ¿ juancar ?

Yo hasta julio no puedo, me he roto un hueso del pié.

Si el problema es por entrenar hacemos la quedada en la playa

¿alguien sabe cuanto es la entrada del fitness place ?? es que tengo el gym del pueblo cerrao y me voy a Gijon a la aventura a entrenar patas ajajajjajajajja ¿ slash ? ¿ juancar ?

¿Vas a venir mañana? Si es para un dia igual te podemos colar juancar o yo, diciendo que estas interesado en apuntarte alli y quieres probar un dia. Sino creo que son 5€

Va me apunto weys!! No mameeeees pos recuerdenmelo.

Jajaja.

Esta vez si no acudes a la quedada te llevas un bann de recuerdo, por incumplir el articulo 57, apartado 3 de las normas del forro

Atrás