Asturpercelticu
Fíu de Taranis
Joder, en la primera foto me piyaste masticando cabrón, parezco Kiko el del Chavo del 8, jajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder, en la primera foto me piyaste masticando cabrón, parezco Kiko el del Chavo del 8, jajaja.
En breve haremos otra. Abril seria una buena fecha, con sol, mangas cortas enseñando porras, y pantalones cortos marcando paquete, jejejeeje, Alvarito marcaria el paquete de lucky, jajajaja
En breve haremos otra. Abril seria una buena fecha, con sol, mangas cortas enseñando porras, y pantalones cortos marcando paquete, jejejeeje, Alvarito marcaria el paquete de lucky, jajajaja
Ñiiiiiiuuuuuuu ñiiiiiuuuu ñiiiiiuuuuu
Mujer en el foro, mujer indica a que gym va y da info extensa, mujer postea en el hilo de la quedada....
Marcos enviandole un privado en 3...2...1.... Marcos se "equivoca" y le envía las fotos de su "porra" a Bruce y Juancar...
Tiempo al tiempo jajajaja
habría que ir mirando de armar una queda en Junio chavales,como lo veis??
uuuu, para entonces alvarito estara seco seco, asi el coche ya tira mejor, que cuando te montaste para subir un cuesta no podia.
Por mi perfecto
uuuu, para entonces alvarito estara seco seco, asi el coche ya tira mejor, que cuando te montaste para subir un cuesta no podia.
Por mi perfecto
Perdona chaval pero los 115 caballos de mi Focus sobran para tirar por Alvaro en su fase de volumen más cerdil, jajajaja.
En junio tengo un lío de turnos en el curro que no veas, aunque también depende del día que sea.