Quedada en Asturias/Gijon. ¡¡¡ Animaos astures !!!

Joder, en la primera foto me piyaste masticando cabrón, parezco Kiko el del Chavo del 8, jajaja.

Jajajaja, Asturmasticarcelticu, jajajajajajaja

jajaja Juancar quien te manda usar preservativo de latex negro,asi normal que me cofundiese al subir al coche jajaja seras gay.

En breve haremos otra. Abril seria una buena fecha, con sol, mangas cortas enseñando porras, y pantalones cortos marcando paquete, jejejeeje, Alvarito marcaria el paquete de lucky, jajajaja

En breve haremos otra. Abril seria una buena fecha, con sol, mangas cortas enseñando porras, y pantalones cortos marcando paquete, jejejeeje, Alvarito marcaria el paquete de lucky, jajajaja

jaja seras mariconazo jaja voy a ir hipertrofiando las posaderas para la ocasión jaja

Hola soy nueva en el foro, hace dos dias me apunte al gim de fitnes place y eh de decir q esta super bien, aunq sea la primera vez q voy al gim , hace ya bastantes años iva al Santa Olaya...de aquella cuando tenia 14 años xD asi q ya llovio. Yo voy ahora todos los dias y este es mi segundo dia y la verdad q toy muy contenta porque tenia entendido la famita d los gim de q van tos de sobraos y subiditos y x lo menos en este gim no va la gente asi. Yo voy de 5:30 a 6:45 mas o menos y las maquinas estan muy bien hago eliptica, cinta de correr y bicicleta...aunque cn la eliptica no me llevo bien q el primer dia me dio un susto q taba temblando y no podia ni caminar xD. Lei q alguno va alli, pero aun no conozco gente y me da verguenza hablar xq no toy acostumbrada a hablar cn gente, a parte q el reto es adelgazar unos 30 o 35 kilos es una superacion para mi. Bueno...no me enrrollo mas. Un saludo a tod@s

Ñiiiiiiuuuuuuu ñiiiiiuuuu ñiiiiiuuuuu

Mujer en el foro, mujer indica a que gym va y da info extensa, mujer postea en el hilo de la quedada....

Marcos enviandole un privado en 3...2...1.... Marcos se "equivoca" y le envía las fotos de su "porra" a Bruce y Juancar...

Tiempo al tiempo jajajaja

Ehiiii yo voy al fitness place, jejejeje. Suelo ir por las mañanas. Lo mas tarde que voy, las 15:00- A ver si un dia coincidimos, saludos Baffy

Luis318 que cabronazo, jajajajaja

Ñiiiiiiuuuuuuu ñiiiiiuuuu ñiiiiiuuuuu

Mujer en el foro, mujer indica a que gym va y da info extensa, mujer postea en el hilo de la quedada....

Marcos enviandole un privado en 3...2...1.... Marcos se "equivoca" y le envía las fotos de su "porra" a Bruce y Juancar...

Tiempo al tiempo jajajaja

A mi me ha mandado fotos de su culo. Este marcos, aparte de equivocarse de usuario, se ha equivocado con las fotos, jajaja

en realidad no se equivoca, lo hace a drede para intentar cortejaros... yo mismo hace poco me lo encontre por la ruta de los vinos e intento algo conmigo.. jajajaja

habría que ir mirando de armar una queda en Junio chavales,como lo veis??

habría que ir mirando de armar una queda en Junio chavales,como lo veis??

uuuu, para entonces alvarito estara seco seco, asi el coche ya tira mejor, que cuando te montaste para subir un cuesta no podia.

Por mi perfecto

uuuu, para entonces alvarito estara seco seco, asi el coche ya tira mejor, que cuando te montaste para subir un cuesta no podia.

Por mi perfecto

jajaja estaba de buen año en la ultima quedada,ahora soy 3/4 del paisano que era jajaja

Por mi perfecto

Perdona chaval pero los 115 caballos de mi Focus sobran para tirar por Alvaro en su fase de volumen más cerdil, jajajaja.

En junio tengo un lío de turnos en el curro que no veas, aunque también depende del día que sea.

Perdona chaval pero los 115 caballos de mi Focus sobran para tirar por Alvaro en su fase de volumen más cerdil, jajajaja.

En junio tengo un lío de turnos en el curro que no veas, aunque también depende del día que sea.

ah pero eso lo llamas coche? creia que era el......

tronco-02.jpg

Atrás