Quedada en Asturias/Gijon. ¡¡¡ Animaos astures !!!

La Calzada como barrio es una caca, deja a la Camocha como si fuera Manhatan, pero lo de los gitanos ya me aprece una eageración, que tengo amigos que viven ahí hombre...

Astur, sé de lo que hablo. Vivo en la Calzada y me intentaron dar el palo muuuchas veces. A mi y a la mayoria de chavales de aqui, pocos conozco que no les hayan robao algo. A unos cuantos el movil asi que...
Pero vamos que tampoco es ahi lo peor de lo peor, no tiene nada malo jaja, no exageremos como tu dices.

Yo a la calzada iba a jugar al pádel como los del curro (trabajé en ESMENA en Tremañes).
Además me sacaron las fotos de la boda los del interfilm de la avenida Brasil de la Calzada.
No es el Bronx pero si que me tienen contadas historias de las que tu hablas.
Si ye que los aldeanos sois de lo peor pufffffff

fotos boda???, que dices hombre a que rapaza engañaste ya eh??

que si, que vengan los gitnos, que yo se cantar flamenco

Yo me casé por el rito Zulú.
Era tan choni y patético que solo aceptó un antro de la Calzada a hacerme las fotos.
A mi me va lo friki, ¿no ves que soy amigo tuyo?

[/U]
Yo a la calzada iba a jugar al pádel como los del curro (trabajé en ESMENA en Tremañes).
Además me sacaron las fotos de la boda los del interfilm de la avenida Brasil de la Calzada.
No es el Bronx pero si que me tienen contadas historias de las que tu hablas.
Si ye que los aldeanos sois de lo peor pufffffff

This URL has been removed!

si, co loa tonteria no quedamos ni pal añu que vien((( ironia, ya que para el año que viene se supone que es cuando quedamos)

que recuerdos el esfinter first intentando encular a Juancar y al Cantabro,como se dejaban los jodidos...jajajaja
yo voy a donde querais eso si que tengan mancuernas rosas y step que si no no puedo entrenar agusto.
Jajajajajajaja, seras cabronaaaaaaaa, jajajajajaja

por cierto cuanto antes fijeis fecha lugar hora etc, mejor porque yo como me marche a SOgrandio donde carezco de ordenata, quedo aislao del foro...

si, si que puedo el 3 no problem,el 3 fijo entonces?,el gym a que hora??

Depende, la idea es comer o cenar? Si es para comer y teniendo en cuenta que los entrenamientos de quedada suelen durar mas de 2h entre una cosa y otra propongo estar en el gimnasio a la 1 como muy tarde

no hace falta decir que me apunto XDD, aunque lo confirmo.

un flaco grasivo os saluda :)

Atrás