Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el 27 a mí me viene bastante bien! Si se hiciese el 2 o 3 de Enero no creo que tuviese tiempo para quedarme a la comilona y demás, pero por el entreno si que podría pasarme.
Juancar y el charli?? no se como es de grande pero tiene buena fama.a que hora seria el entreno 12:00 por ejemplo?
esee, el 27 mejor, vamos si astur puede que es mi chofer
El 26 es el único día de esa semana que puedo, pero es fiesta así que no se como lo verán los demás o si ni siquiera estará abierto el gym....
Yo de 2011 el 26 y sinó ya pa enero que me viene mejor.
grrrrrrrrrrr, pos en enero, haber que dia, que yo algunos estoy en sograndio; por cierto Kal dime un gimnasio bueno de oviedo que en eel del cristo ya no hay mancuernas pa mi.
pd: manolete mira el homenaje que te hice mamon
pues tiene fama el fitness place en vallobin pero yo no lo conozco,el azcarraga y el de otero estan bien equipados pero la entrada es carilla,el arenas esta tambien muy bien pero es un mas caro que esos dos,el Quo fitness y el Oxis tambien deben estar bien equipados pero nunca he estado.
yo siempre entreno en el palacio de los deportes pero hay que ser abonado para entrar y el cristo a mi me gusta,lo de las mancuernas es un putada pero te las pudes pedir en recepcion para montarlas ademas es el mas barato.
Yo voy al fitness place de gijon, y es de 10 muy buen gym
so ya, te las dan, pero ademas, las sentadillas, yo con el peso que cargo si apoyo la barra a pelo en el trapecio, se me resvala, no tienen almohadilla, habia pensao en enroscar una toalla...
el quo te queda enfrente del salesas, pero bufff, debe de ser carillo, y yo no me abono a ninguno, pa 4 dias que voy por las vacaciones..., ademas, el del cristo me pilla cerca, la putaad son las sentadillas...
Al fitness place? no sera al fitness first? (el del pryca)
el fitness firts buen gym , bien equipado , aunque demasiado pijo para mi estilo XD , de gijon recomiendo el gym "pesas" .
En todo caso seria el sfinter, julayyy, oye por cierto, tu vendras, no??? No querras que te persigamos por todo Gijon, jajajajajaaja
Y yo voy al fitness place,que no tiene nada que ver con el sfinter first, jajajaja
Ya vere, aunque estaria mejor una quedada para jugar al parchis
¿Que pasa que dejo yo de ir y corres a apuntarte? ¿Cuando te cambiaste?
Me cambie hace unos cuantos meses. Estoy un poco cansado del gym charly. Muy buen ambiente y tal, pero me apetece ducharme con agua caliente, tomar la sauna con la temperatura perfecta y un sin fin de "lujos" que alli no tenia, aparte de ahorrarme 10 leureles al mes en la cuota. Jejeje