Quedada en Asturias/Gijon. ¡¡¡ Animaos astures !!!

Juancar y el charli?? no se como es de grande pero tiene buena fama.a que hora seria el entreno 12:00 por ejemplo?

El 26 es el único día de esa semana que puedo, pero es fiesta así que no se como lo verán los demás o si ni siquiera estará abierto el gym....
Yo de 2011 el 26 y sinó ya pa enero que me viene mejor.

grrrrrrrrrrr, pos en enero, haber que dia, que yo algunos estoy en sograndio; por cierto Kal dime un gimnasio bueno de oviedo que en eel del cristo ya no hay mancuernas pa mi.

pd: manolete mira el homenaje que te hice mamon

el 27 a mí me viene bastante bien! Si se hiciese el 2 o 3 de Enero no creo que tuviese tiempo para quedarme a la comilona y demás, pero por el entreno si que podría pasarme.

Juancar y el charli?? no se como es de grande pero tiene buena fama.a que hora seria el entreno 12:00 por ejemplo?

El charly esta bien, pero me conoce demasiada gente como para ir ahi a hacer una orgia. Tengo otra buena opcion, el ocle sports.
esee, el 27 mejor, vamos si astur puede que es mi chofer

El 26 es el único día de esa semana que puedo, pero es fiesta así que no se como lo verán los demás o si ni siquiera estará abierto el gym....
Yo de 2011 el 26 y sinó ya pa enero que me viene mejor.

El 26 es fiesta?????? Creo que no, eh-

Ahhhhm vale........ bueno, pues entonces....¿Enero? A ver si los demas van diciendo dias tambien.

Yo, como dije antes, puedo de lunes a jueves cualquiera de esos dias.

grrrrrrrrrrr, pos en enero, haber que dia, que yo algunos estoy en sograndio; por cierto Kal dime un gimnasio bueno de oviedo que en eel del cristo ya no hay mancuernas pa mi.

pd: manolete mira el homenaje que te hice mamon

pues tiene fama el fitness place en vallobin pero yo no lo conozco,el azcarraga y el de otero estan bien equipados pero la entrada es carilla,el arenas esta tambien muy bien pero es un mas caro que esos dos,el Quo fitness y el Oxis tambien deben estar bien equipados pero nunca he estado.
yo siempre entreno en el palacio de los deportes pero hay que ser abonado para entrar y el cristo a mi me gusta,lo de las mancuernas es un putada pero te las pudes pedir en recepcion para montarlas ademas es el mas barato.

pues tiene fama el fitness place en vallobin pero yo no lo conozco,el azcarraga y el de otero estan bien equipados pero la entrada es carilla,el arenas esta tambien muy bien pero es un mas caro que esos dos,el Quo fitness y el Oxis tambien deben estar bien equipados pero nunca he estado.
yo siempre entreno en el palacio de los deportes pero hay que ser abonado para entrar y el cristo a mi me gusta,lo de las mancuernas es un putada pero te las pudes pedir en recepcion para montarlas ademas es el mas barato.

Yo voy al fitness place de gijon, y es de 10 muy buen gym

so ya, te las dan, pero ademas, las sentadillas, yo con el peso que cargo si apoyo la barra a pelo en el trapecio, se me resvala, no tienen almohadilla, habia pensao en enroscar una toalla...

el quo te queda enfrente del salesas, pero bufff, debe de ser carillo, y yo no me abono a ninguno, pa 4 dias que voy por las vacaciones..., ademas, el del cristo me pilla cerca, la putaad son las sentadillas...

el fitness firts buen gym , bien equipado , aunque demasiado pijo para mi estilo XD , de gijon recomiendo el gym "pesas" .

so ya, te las dan, pero ademas, las sentadillas, yo con el peso que cargo si apoyo la barra a pelo en el trapecio, se me resvala, no tienen almohadilla, habia pensao en enroscar una toalla...

el quo te queda enfrente del salesas, pero bufff, debe de ser carillo, y yo no me abono a ninguno, pa 4 dias que voy por las vacaciones..., ademas, el del cristo me pilla cerca, la putaad son las sentadillas...

bueno pero por lo menos tiene soportes para hacerlas jejeje no es tan comun encontrarlos hoy en dia,yo la hago a pelo y no tengo problemas,y si el quo no se cuanto cuesta pero calcula por entrar unos 6 pavos minimo....

COMO SE NOTA QUE NO CONOCEIS EL GYM DE POLA. Ese si qu es, modestico pero equipadiiiiisimo, jaula de potencia barras a rabiar, en fin, entonces la quesdada deciamos que en pola no? XD

Al fitness place? no sera al fitness first? (el del pryca)

En todo caso seria el sfinter, julayyy, oye por cierto, tu vendras, no??? No querras que te persigamos por todo Gijon, jajajajajaaja

Y yo voy al fitness place,que no tiene nada que ver con el sfinter first, jajajaja
el fitness firts buen gym , bien equipado , aunque demasiado pijo para mi estilo XD , de gijon recomiendo el gym "pesas" .

Ahi ya no podemos volver. La ultima vez salieron escaldados, jajajajajaja

En todo caso seria el sfinter, julayyy, oye por cierto, tu vendras, no??? No querras que te persigamos por todo Gijon, jajajajajaaja

Y yo voy al fitness place,que no tiene nada que ver con el sfinter first, jajajaja

Ya vere, aunque estaria mejor una quedada para jugar al parchis
¿El fitness place de la calle de los arcos?¿Que pasa que dejo yo de ir y corres a apuntarte? ¿Cuando te cambiaste?

Última edición:
Ya vere, aunque estaria mejor una quedada para jugar al parchis
¿Que pasa que dejo yo de ir y corres a apuntarte? ¿Cuando te cambiaste?

Me cambie hace unos cuantos meses. Estoy un poco cansado del gym charly. Muy buen ambiente y tal, pero me apetece ducharme con agua caliente, tomar la sauna con la temperatura perfecta y un sin fin de "lujos" que alli no tenia, aparte de ahorrarme 10 leureles al mes en la cuota. Jejeje

Me cambie hace unos cuantos meses. Estoy un poco cansado del gym charly. Muy buen ambiente y tal, pero me apetece ducharme con agua caliente, tomar la sauna con la temperatura perfecta y un sin fin de "lujos" que alli no tenia, aparte de ahorrarme 10 leureles al mes en la cuota. Jejeje

Pues el fitness place no era mal sitio para la quedada.
Pues hace casi un año que me fui de alli, estoy pensando en volver, a ver si lo hago cuando se me acabe el abono deporte del municipal

Última edición:
Atrás