Quedada en Asturias/Gijon. ¡¡¡ Animaos astures !!!

Yo me apunto señores!!!

pd : Luis ,Hala Oviedo! jejejeje

jajajaja en verdad soy del sporting, he de reconocerlo, haber si nos vemos por alli

Jajajajajajajajaja que vayaa el puto masterclas!!

Va Astur y Luis animaros tios! y demas peña de alrededores ya no digo peña de andalucia jaja.
Que son risas ostia!

yo lo mismo voi, hombre la clave es que dire yo en casa: ale ta luego voi a gijon a entrenar con uno bestias.... claro si el astur este se digna a llevarme en su carromato esa es otra

jajajaja en verdad soy del sporting, he de reconocerlo, haber si nos vemos por alli

yo lo mismo voi, hombre la clave es que dire yo en casa: ale ta luego voi a gijon a entrenar con uno bestias.... claro si el astur este se digna a llevarme en su carromato esa es otra

Si me lo lavas está hecho. Me da mucha pereza y claro, gratis no te voy a llevar.

El clan Siero-Noreña va en representación del Real Oviedo, que quede claro.

apuntad a uno mas que va por el oviedo,jeje

a ver vamos mirando fechas? yo si no os importa preferiría que fuese a partir de las vacaciones escolares y por la mañana mejor que por la tarde,pero vamos que todo es adaptarlo,si queréis hacerla en oviedo conozco un gym con un mancuernero espectacular,preguntadle a juancar jajaj

un abrazo a todos paisanos¡ me voy al gym para estar en forma para la ocasión.

yo soy de galicia, no me pilla muy lejos. Si contratais un par de putas para divertirnos un rato me apunto

Pues yo si puedo me apunto __genial__, que hace tiempo
que tengo ganas de hacer una quedada con los compis del
foro, y por motivos laborales nunca puedo.

En Oviedo o en Gijón, me da lo mismo, que desde A Coruña a
Asturias hay aún paso je je je :D

quien dijo que era en gijon?? ale pola de siero, fecha, hora??? astur y yo os recivitrmos a la entrada

haber jefes, día hora, y si es en oviedo mejor ( en el gym del cristo no que es una patraña)

Con las mierda de gimnasio a la que vamos no te pongas ahora exquisito.
Vayamos al que vayamos nos va parecer el gimnasio más profesional en el que hayamos entrenado.

Yo otro año igual si que me apunto XD, por cierto, donde se puede ver los vídeos de otras quedadas?

Mira en mi firma, alguno hay por ahi en youtube, jajajajajaja
porque en gijon y no en pola eh?? o en oviedo ehh?? tsss sportingistas

Porque Gijon es lo mas, jajaja,y porque el merendero donde vamos a venir luego a comer guarradas tambien esta en Gijon, jajajajajajaja, dicho esta, jajajajaja

Este año igual lo tengo mejor y por fín me puedo apuntar.
Sino curro allí estaré.

Ya empezamos con las excusitas..... igual estás de regla ese dia, no? O algo asi, maricaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajaja

Jajajajajajajajajaja, pero si tu no sales ni al colegio sin el GPS de tu madre situado en tu culito, jaja, me la juego a que vas a tratar de llevarla indecisa y terminaras diciendo que no puedes, me parto jajajaja.
Un besito Marcos!

Jaja, ve diciendo bye bye Marcos xD.

Marcos el desaparecido, ya veras....

Yo me apunto señores!!!

pd : Luis ,Hala Oviedo! jejejeje

Bien, paisano !!!!

Jajajajajajajajaja que vayaa el puto masterclas!!

Va Astur y Luis animaros tios! y demas peña de alrededores ya no digo peña de andalucia jaja.
Que son risas ostia!

Masterclass es una tarjeta de credito, no???? __meparto_

El clan Siero-Noreña va en representación del Real Oviedo, que quede claro.

__meparto_

apuntad a uno mas que va por el oviedo,jeje

a ver vamos mirando fechas? yo si no os importa preferiría que fuese a partir de las vacaciones escolares y por la mañana mejor que por la tarde,pero vamos que todo es adaptarlo,si queréis hacerla en oviedo conozco un gym con un mancuernero espectacular,preguntadle a juancar jajaj

un abrazo a todos paisanos¡ me voy al gym para estar en forma para la ocasión.

Si, sobre todo mancuernero. Creo que se le quedaba grande a un tal Dorian Yates, jajajajajajajajaja,venga, pues para despues de vacaciones, maestro !!
yo soy de galicia, no me pilla muy lejos. Si contratais un par de putas para divertirnos un rato me apunto

¿NO has visto que va a ir Kal? Asi que una ya va fijo, jajajajajajajajajaja
Pues yo si puedo me apunto __genial__, que hace tiempo
que tengo ganas de hacer una quedada con los compis del
foro, y por motivos laborales nunca puedo.

En Oviedo o en Gijón, me da lo mismo, que desde A Coruña a
Asturias hay aún paso je je je :D

Venga, eso, animate, hombre !!!! BIen Q!!

haber jefes, día hora, y si es en oviedo mejor ( en el gym del cristo no que es una patraña)

Vaya con Oviedo.......

Hombre si esta dicho que es en Gijon, es en Gijon no se hable mas! jajajaja

Se nota que tu y yo somos de la costa, jajajajaaj

Bueno, a falta de concretar aun el dia, y cuantos seremos, os ire informando del menu al que podreis acceder por un modico `precio. Si alguien quiere otra cosa, tambien puede pedir a la carta.

Iremos viendolo sobre la marcha.

El dia, como dice ALvarito que mejor despues de las fiestas, pues seria buen dia, a ver. El 3 de Enero por ejemplo????????????????????????????????????????????

Cuando valla pa la peninzula de vacaciones o algo si coincide cn la kedada yo me apuntare xD y si no cuando la agais en canarias :p pasaoslo bien :D

ARRUINEMOS A LOS CHINOSSS, yo soy capaz de dejarlos en bancarota. Te aseguro astur, que el gym en el que entrenamos es bastante mejor que muchos de oviedo

por mi como me ha dicho juancar el 2 o el 3 me vienen de lujo,lo unico si puede ser por la mañana mejor que mejor.
por cierto juancar que entrenamos amol? yo opto por pecho+biceps pero también mola espalda.

ARRUINEMOS A LOS CHINOSSS, yo soy capaz de dejarlos en bancarota. Te aseguro astur, que el gym en el que entrenamos es bastante mejor que muchos de oviedo

no hombre no vamos al de juancar y como lo vamos a dejar rebentao entrenando hacemos un simpa jaja.para los que no le conozcais ya vereis como mueve kilos el jodido jeje

humm...el tres... no me pilla excesivamente bien, yo como hago fullbody tendre que ir subiendoel peso con respecto a vosotros

Atrás