Quedada en Asturias/Gijon. ¡¡¡ Animaos astures !!!

Ese día ni fullbody ni pollas, es día preplayero total.
Pero vamos, yo más que a entrenar a lo que voy ye a piyar la fartura.

ajajaja, preplayero, 20 series de biceps y 90 de pecho, ea, al que me gane comiendo ( rpoporcion tamaño de comida peso corporal) le doy un pinnn Mi sueño hecho realidad, sos voi a aruinar a todos chavales, comida guarra ehh, nada de pollo hervido.

pd: Astur como comer te comas un cacho pan, te empiezo a soltar la cantidad d emierda que tiene, asi que ojito

Ese día ni fullbody ni pollas, es día preplayero total.
Pero vamos, yo más que a entrenar a lo que voy ye a piyar la fartura.

+1000 jaja ese dia mandan el pecho y las porras jajaja

ajajaja, preplayero, 20 series de biceps y 90 de pecho, ea, al que me gane comiendo ( rpoporcion tamaño de comida peso corporal) le doy un pinnn Mi sueño hecho realidad, sos voi a aruinar a todos chavales, comida guarra ehh, nada de pollo hervido.

pd: Astur como comer te comas un cacho pan, te empiezo a soltar la cantidad d emierda que tiene, asi que ojito

jaja acepto la apuesta encantado,si al otro le riñes por un trozo de pan a ver que me dices a mi con las jarras de birra jajja

un abrazo chavales¡

chsss eh eh eh, cuidaico con enborrachar a astur eh, que lugo conduce, y yo no bebno, asi que no empeceis a tirarme cerveza helada por el pecho mamones.

Oye y que tal una pachanga de tenis / futbol eh eh eh?

A ver tio esto es un foro de culturismo ¿Ves que ponga forofutbol? No, pone forocoches, asi que conduciremos nuestros coches.

Jajaj es coña, pero ¿como vamos a echar un partiduco? jajaja estas loco xD con el entreno ya es suficiente ademas dnde nos duchamos que guarreringa.

Yo birra nada. Tengo la desgracia de ser intolerante a la cebada y no me sienta nada bién.
Pero una sidrina o un vinín caerán, pero con moderación que no quiero que me riñan los abuelos de Luis.

jjaja na tranqui me tomo yo toda la birra para que astur coja el coche sin problemas jaja es broma ese dia hay que recuperarse del entreno no se puede beber demasiado.
yo pesas lo que queráis pero futbol y tenis no me van demasiado.

haber gordospilos, estais hablando con uno de los mejores futbolistas / tenistas del deporte español, y marquitos, no tienes cojones eh, tu lo que quieres es ducharte rapido y tantear lo que hay porahí, lo mio es gigante, aviso, de pequeño me lo confundieron con el cordon umbilical y casi me lo cortan.

pd: El astur es el hombre alergias, yo solo se la tengo al cloro y tu a to lo que se come

haber gordospilos, estais hablando con uno de los mejores futbolistas / tenistas del deporte español, y marquitos, no tienes cojones eh, tu lo que quieres es ducharte rapido y tantear lo que hay porahí, lo mio es gigante, aviso, de pequeño me lo confundieron con el cordon umbilical y casi me lo cortan.

pd: El astur es el hombre alergias, yo solo se la tengo al cloro y tu a to lo que se come

Que bocazas nos salió el chiquillo.
Intolerancia no es lo mismo que alergia.
Intolerancia es lo que tengo con la cebada. Alergia sólo me das tu.

si si.... el otro dia bien que repetias mi nombre a voces mamoncete

en fin, que tu viniste a este mundo para que tus amigos te metan cebada en el batidito de proteinas, porcierto, que salvajada de suplementos tomas ahora eh???

si si.... el otro dia bien que repetias mi nombre a voces mamoncete

en fin, que tu viniste a este mundo para que tus amigos te metan cebada en el batidito de proteinas, porcierto, que salvajada de suplementos tomas ahora eh???

Aceite de pescado, Batido de proteínas si procede y chetos pelotazos.

VESS a todos los que no completais vuestros requerimientos diarios yo los llamo MIERDAS

esta era una ofensa para asturpercelticu, cualquiera que consuma suplementos y levante mas que yo no debe verse aludido, por favor consulte a su farmaceutico

Cuando valla pa la peninzula de vacaciones o algo si coincide cn la kedada yo me apuntare xD y si no cuando la agais en canarias :p pasaoslo bien :D

En canarias....... bufff, jodida la cosa, eh?? Jejeje

ARRUINEMOS A LOS CHINOSSS, yo soy capaz de dejarlos en bancarota. Te aseguro astur, que el gym en el que entrenamos es bastante mejor que muchos de oviedo

por mi como me ha dicho juancar el 2 o el 3 me vienen de lujo,lo unico si puede ser por la mañana mejor que mejor.
por cierto juancar que entrenamos amol? yo opto por pecho+biceps pero también mola espalda.

Entrenamos lo que querais, jajajajaja, y sobre el dia, id diciendo opciones a ver, porque Alvaro ya ha dicho que de mañana puede. Asi que id diciendo, a mi me da igual cualquier dia por semana,excepto un viernes.
no hombre no vamos al de juancar y como lo vamos a dejar rebentao entrenando hacemos un simpa jaja.para los que no le conozcais ya vereis como mueve kilos el jodido jeje

Hostia, jajajajajajaja, yo donde voy ahora esta muy bien, pero igual vamos a otro a joderlo, donde no me conozcan, jajajajajajajajaja
humm...el tres... no me pilla excesivamente bien, yo como hago fullbody tendre que ir subiendoel peso con respecto a vosotros

Que dia te viene bien??

Id exponiendo dias, a ver, no me jodais que tengo que crear una encuesta, jajajajajaja, para ver que dia viene mejor, jajajaja

ok por mi del 26,27,27 y 29 de diciembre,me viene bien cualquier día y luego en enero 2,3 ó 4 lo único tendría que ser por la mañana.

Ok Venga, pues empecemos poniendo fecha:

27 de DICIEMBRE.

Mañana os expondre el menu de merienda y el precio, a ver que os parece. Solo quedaria buscar un gym donde nos dejen entrar, y no nos pidan DNI para luego poder seguir con nuestras vidas sin tener que afrontar demandas y cosas de esas, jaja

el 27 a mí me viene bastante bien! Si se hiciese el 2 o 3 de Enero no creo que tuviese tiempo para quedarme a la comilona y demás, pero por el entreno si que podría pasarme.

Atrás