Asturpercelticu
Fíu de Taranis
Ese día ni fullbody ni pollas, es día preplayero total.
Pero vamos, yo más que a entrenar a lo que voy ye a piyar la fartura.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese día ni fullbody ni pollas, es día preplayero total.
ajajaja, preplayero, 20 series de biceps y 90 de pecho, ea, al que me gane comiendo ( rpoporcion tamaño de comida peso corporal) le doy un pinnn Mi sueño hecho realidad, sos voi a aruinar a todos chavales, comida guarra ehh, nada de pollo hervido.
pd: Astur como comer te comas un cacho pan, te empiezo a soltar la cantidad d emierda que tiene, asi que ojito
haber gordospilos, estais hablando con uno de los mejores futbolistas / tenistas del deporte español, y marquitos, no tienes cojones eh, tu lo que quieres es ducharte rapido y tantear lo que hay porahí, lo mio es gigante, aviso, de pequeño me lo confundieron con el cordon umbilical y casi me lo cortan.
pd: El astur es el hombre alergias, yo solo se la tengo al cloro y tu a to lo que se come
si si.... el otro dia bien que repetias mi nombre a voces mamoncete
en fin, que tu viniste a este mundo para que tus amigos te metan cebada en el batidito de proteinas, porcierto, que salvajada de suplementos tomas ahora eh???
Cuando valla pa la peninzula de vacaciones o algo si coincide cn la kedada yo me apuntare xD y si no cuando la agais en canariaspasaoslo bien
![]()
ARRUINEMOS A LOS CHINOSSS, yo soy capaz de dejarlos en bancarota. Te aseguro astur, que el gym en el que entrenamos es bastante mejor que muchos de oviedo
por mi como me ha dicho juancar el 2 o el 3 me vienen de lujo,lo unico si puede ser por la mañana mejor que mejor.
por cierto juancar que entrenamos amol? yo opto por pecho+biceps pero también mola espalda.
no hombre no vamos al de juancar y como lo vamos a dejar rebentao entrenando hacemos un simpa jaja.para los que no le conozcais ya vereis como mueve kilos el jodido jeje
humm...el tres... no me pilla excesivamente bien, yo como hago fullbody tendre que ir subiendoel peso con respecto a vosotros