Que ejercicios le dan mas volumen al triceps?

alguna opinion mas?

Yo soy bastante ancho de hombros, pero de brazos largos y siempre me costó rellenarlos.
Cuando hacía fullbody el press cerrado y el press militar me dieron más fuerza que otra cosa (en mi caso) y eso después lo pude aplicar al press francés con mancuerna. Con este último y mejorando el peso, haciendo un volumen alto de series y repeticiones conseguí congestionar bastante y noté mejoras.
Pero primero necesité esa fuerza que solo se logra con básicos. Los fondos son muy buenos tmb.
En este momento estoy haciendo una rutina de extensiones de triceps en polea, y press francés a una mano con buen volumen de series y reps y voy notando mejoras.
Tomalo como un comentario de principiante nomás... aunque no sea tan así, jaja.
 
Última edición:
se ven bastante interesantes gracias tales por subir los videos
This URL has been removed! JM press

This URL has been removed! Incline tate press
 
tigre el tricpes en polea como dices lo aces con la cuerda o la barra?, yo ahora estoi con el press frances segido de fondos y acabo con copa y la verdad me va bien los noto bien congestionados venga un saludo gracias por opinar
Yo soy bastante ancho de hombros, pero de brazos largos y siempre me costó rellenarlos.
Cuando hacía fullbody el press cerrado y el press militar me dieron más fuerza que otra cosa (en mi caso) y eso después lo pude aplicar al press francés con mancuerna. Con este último y mejorando el peso, haciendo un volumen alto de series y repeticiones conseguí congestionar bastante y noté mejoras.
Pero primero necesité esa fuerza que solo se logra con básicos. Los fondos son muy buenos tmb.
En este momento estoy haciendo una rutina de extensiones de triceps en polea, y press francés a una mano con buen volumen de series y reps y voy notando mejoras.
Tomalo como un comentario de principiante nomás... aunque no sea tan así, jaja.
 
tigre el tricpes en polea como dices lo aces con la cuerda o la barra?, yo ahora estoi con el press frances segido de fondos y acabo con copa y la verdad me va bien los noto bien congestionados venga un saludo gracias por opinar

La congestion que puedas sentir al terminar tu entreno,no es sinonimo de progreso.
 
Para mi los mejores ejercicios de triceps son fondos entre paralelas, fondos entre bancos y press frances... pufff
Por lejos.
 
lobeznooo_28
mas que nada porque se carga mas peso y a mas peso mas crecimiento tengo entendido .

Esta claro que cuanto mas peso mas va a sufrir el musculo, pero mucha gente se pone mucho peso olvidandose de la técnica y se puedes tirar mucho peso pero si se hace con mala técnica poco crecera...
 
Lo siento por escribirlo así,porque nunca me había decidido a escribir y no se como funciona mucho. Un saludo
 
lobeznooo_28
mas que nada porque se carga mas peso y a mas peso mas crecimiento tengo entendido .

Esta claro que cuanto mas peso mas va a sufrir el musculo, pero mucha gente se pone mucho peso olvidandose de la técnica y se puedes tirar mucho peso pero si se hace con mala técnica poco crecera...

No es más peso..sino una buena relacion intensidad volumen.
 
Si es mas peso, o si no porque los basicos son tan buenos ?

Press cerrado, fondos en paralelas, press frances

Los que se enfoquen en el vasto externo del triceps en general.
 
El ejercicio que más "volumen" le da al trícep, si se hace correctamente, sin abrir los codos y notando como empujas de tríceps es el press estrecho con barra. Es el ejercicio básico de tríceps y en el número Iron Man del mes pasado o el otro no me acuerdo lo calificaban como el más completo para tríceps. Un saludo.
 
A mi me ha funcionado muy bien los dips o fondos colocando peso sobre mis cuadriceps y haciendolo de manera escalonada es decir:

comienzo con un peso alto y me hago un numero determinado de repeticiones cuando me siento que voy a fallar retiro uno de los discos y asi sucesivamente hasta llegar al fallo con mi propio peso corporal.. esto lo hago como ultimo ejercicio y siento un quemon en triceps impresionante y al dia siguiente me quedan las camisas apretadas jajaaja
 
Press francés y press cerrado. Las patadas de burro también son un buen ejercicio si se hace correctamente, creo yo
 
Ejercicios de triceps hay muchos,pero personalmente opino que debes sentrarte en el press franses.Haci como para hombro el mejor ejercicio es el press militar,para el pectoral el press plano,para el triceps esta el press franses,ponelo primero en tu rutina y a 10-10-8-8.Trata de subirle de a 1 kilito por semana si podes,yo eh podido progresar bastante en ese ejericicio en 7 meses de gym muevo 32kg sin contar la barra nose si es mucho o poco pero supongo que es lo normal.
suerte!
 
Atrás
Arriba