Que creatina tomar?

otra cosa , la sandia engorda?¿ XD eske estos dias me como una sandia por dia y por eso keriasaberlo XD ya me diras algo

saludos
 
hombre honestamente no creo q engorde, al fin y al cabo es practicamente agua, lo q tengo entendido es que para definicion lo q no son recomendables son los platanos.

sandia, manzana, pera... no creo q sean para nada "nocivas" para definir.

ya te vale una sandia por dia dice xDDDD
 
Última edición:
Pues yo llevo desde el 1 de abril tomando tus mismas protes y el size on, size on durante el entrenamiento y justo despues de terminar, y las protes con agua despues de media hora de entrenar, y los dias de no entrenamiento las protes en ayunas y el size on antes de dormir, mido 1,74 y el dia 6 de abril pesaba 62,5 kg y haciendo tres series de dominadas hacia 8,7,6 y el 21 de mayo 66,1 kg y 13,10,6

Estos son mis resultados en ese tiempo con esos suples, espero que te sirvan para decidirte.

Como malo del size on te diria ke esta askeroso por lo mnos el sabor de uva, y entrenando aun te lo tomas sin enterarte, pero tomartelo antes de dormir se hace bastante mierda...
Saludos.
 
Si quereis tener toda la información junta sobre creatinas os recomiendo leer el siguiente articulo This URL has been removed!
 
Te recomiendo tomar creatina monohidrato es la más pura que se puede encontrar y como vez la más recomendada, si es para aumentar masa muscular es por la que debes de empezar.
 
Te recomiendo tomar creatina monohidrato es la más pura que se puede encontrar y como vez la más recomendada, si es para aumentar masa muscular es por la que debes de empezar.

wtf?. La mas pura es la de marca creapure. El tipo de creatina no tiene nada que ver con la pureza.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
wow, chicos, ¿Conoces a este sitio web? declaran que venden el precio más bajo y la mejor calidad, si alguien vende más bajo que ellos, van a devolvernos el dinero. ¿es cierto? ¿en serio? ver: This URL has been removed!
 
La creatina puede ser de monohidrato y tener el sello creapure o no. Creapure es un sello que llevan varias marcas de creatina, el cual se entiende que la creatina es de buena calidad.

Por ejemplo ON tiene una creatina bastante economica y lleva el sello creapure.

En cuanto a la kre-alkalyna mi dietista me comenta de tomarla pero no estoy muy seguro de sus efectos secundarios.
 
Atrás
Arriba