Puto Helado

A mi las pipas si empiezo no puedo parar xD

En lo que llevo de dia, ya me he comido 2 magnums de xokolate y vainilla.. >_<'
 
Uhmmmm helado de Straciatella.......

Menos mal que no lo compro...
 
uff que razón teneis joder...una semana de dieta impecable , llega el fin de semana , la vieja compra que si chococrispies , las tarrinas esas de medio quilo haggen dazs de vainilla con galletitas Oreo...que si las tartitas de manzana...los mini heladitos de caramelo...es horrible. Alguna vez se me ha ido la cabeza y he tirado algun helado a la basura por no caer en la horrible sensación y la que me ha caído ha sido poca.._violento_
 
ya ves yo cuando llega el sabado por la noche como mi mejor amigo trabaja en una heladeria voy y me invita al helado mas grande y no es cuestion de decir que no..jejej vaya desperdicio pa la dieta xD
 
al igual tiro komida a la basura!
ni una yema tiraria!, weno... ayer me salio mal el batido i lo tuve q tirar... no era nada apetecible, pero hoy me a salido rico que no veas
 
JEJEEE la putada es que ami haga calor o no me entra iguall, jjeje.
MONTAMOS UNA HELADERIA, CON TIAS TERMENDAS PONIENDO HELADOSSSSSSSSSSSSSSSS JJEJEE
 
72helados.jpg


Helados7.jpg


memorie%


__meparto___meparto_

ke pinta tiene el segundo la virgennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
 
el terence es el tipico q va en el apartado de cardio a komer galletas, helados, pipas, pasteles...

ia te vale, kasi bajo al conjelador a komer uno...
 
El Azúcar es mal compañero, te puedes tirar el día entero sin probarlo y eres supermán; ahora como pruebes un poquito... te entra el "mono". Si Marge Simpson lo denunció...por algo sería :p.
 
Jajaja Benditas tentaciones!!!

Dios mio y yo que pensaba que las mujeres eramos mas propensas a eso de las tentaciones pero ustedes estan pasados de rayaaaaaa!!!!! __meparto_
Bueno tengo entendido que un gusto en la semana ( o dos ) no es tan grave ,si entrenas duro y cumples dieta durante la semana, cuando estas en buena condicion.
Jodidos estamos los que todabia no estamos tan optimos __meparto_ pero la verdad a veces es como imposiiiible y si lo pruebas peor quieres comer mas y mas, pero adelante __genial__ un pecado lo cometemos todos de vez en cuando el problema es cuando te envicias. Tengo que decirles este foro es demasiado bueeeeennnnooo !!!! Y me encanta, estoy leyendo poco a poco todos los dias y la verdad es bueno compartir experiencias y opiniones entre todos. Como decimos por aqui : Que de pinga!
 
perdonad la broma pero es que no lo pude evitar....tan buenos los jodios...

pero hay ke evitarlos eh?

saludos!!!
 
Que alivio ver que la "gula" es tan dificil de vencer! Me encantan las patatas fritas, bravas, los helados, los pasteles... y por lo general durante la semana me contengo. Pero cuando la abuela Pages hace esos macarrones, a paseo la dieta! Suerte que no es cada dia.
Saludos!
 
Que alivio ver que la "gula" es tan dificil de vencer! Me encantan las patatas fritas, bravas, los helados, los pasteles... y por lo general durante la semana me contengo. Pero cuando la abuela Pages hace esos macarrones, a paseo la dieta! Suerte que no es cada dia.
Saludos!

Bueno mujer por unos macarrones tampoco te van a hacer daño xd, yo me los como casi 4 veces por semana a la hora de comer, solos con tomate frito... Suelen dar energía. Lo que puedes hacer es ir a pasear media hora después de comerlos, para quemarlos bien si no quieres aprovechar sus calorías en algun entrenamiento.
 
Si tras comerte un simple helado (y mas en verano, que es lo mas normal del mundo comerselos) te viene rapidamente el sentimiento de culpabilidad o te sientes a disgusto por lo que has hecho, que conozo casos, es que te estás tomando demasiado en serio esto de la dieta, y eso no lleva a ningún lado (a nada bueno por lo menos).
 
Atrás
Arriba