Pura verdad

Logico, la mayoria se molestan cuando les preguntas y se meten. Se piensan que no canta y canta como una almeja.

Ojo que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, faltaria mas. No soy nadie para juzgar con lo que hace cada uno.

Conozco a gente que se meten con mucha cabeza y saben lo que hacen, y por supuesto no abusan para nada de las "cosas malas". Es gente que su base es la dieta y el esfuerzo. Pero luego estan las otras personas que se meten sin parar y sin saber lo que hacen. Eso es lo peligroso.

Es como un dietista que tuve, pensaba 99kg y apenas tenia grasa. Vamos de esos que vemos en los campeonatos. Y el tio me queria convencer que estaba asi porque llevaba 20 años y por supuesto en su vida se habia metido nada. Vamos que me vio cara de gilipollas.
Bueno es mi opinion, espero que nadie se moleste.
 
"Yo no estoy dispuesto a sacrificar salud a cambio de estética. Ahora estoy en fase de reducción de grasa. Esto me conlleva a una pérdida de fuerza y no puedo ni con las pesas pero me sacrificio y sigo tirando como un poseso."
.
Obviamente ahí algo está errado.
.
Si la reducción de grasa está llevando a perdida de fuerza, entonces se está sacrificando salud em funcion de la estética, contra lo supuesto.
Si además de eso se sigue levantando como um poseso, a riesgo de tener uma lesión o um problema cardiovascular por entrenar em uma mala condición física, se recontra sacrifica salud em función de estética.
 
Agomez, te doy las gracias por corregirme, pero no tomes muy al pie de la letra lo que digo, ya que son metáforas. A mis 44 años tengo algo de lógica y no voy a tirar como un poseso porque terminaré como dices por lesionarme, cosa que debido al trabajo ya lo estoy. Para mi diez kilos en cada mano ya es tirar como un poseso. Como ves todo es relativo. Seguro que tu esos kilos los usas en las sujeciones de las mancuernas.
Si estoy eliminando grasa es porque mi espalda me agradece esa bajada de kilos encima, aunque bueno, uno se encuentra mejor y eso la gente lo nota. Me refería a tomar química a para ayudar a la reducción de peso, y toda esa química tiene que pasar por el hígado.
Pero me considero una persona tolerante, cada uno conoce su cuerpo y es dueño de el al mismo tiempo.

Gracias a vuestros consejos he podido seguir unas pautas básicas para ir bajando peso y comer con lógica y todo leyendo post por post.
Gracias a todos, seguid así.
 
Última edición:
Ahora te entendí. Colocamos salud antes que rendimentos técnicos o estética. Totalmente compartible. Y cuando salud significa perder algo de peso, lo hacemos en el ritmo natural, sin acelerarlo con produtos químicos, le damos más importância a la reeducación alimentaria que a los resultados rápidos, y tambien hasta el punto que es saludable, no más allá por motivos de competitividad o estética. Yo pienso igual.
 
Yo del tema de la quimica opino que cada cual alla.. su merito tiene tambien si lo hace bien.

Eso si para mi suplementacion si es basica.No tanta pero siempre unas buenas proteinas,unos aminoacidos y unas vitaminas no pueden faltar.
 
Las vitaminas, las proteínas y los aminoácidos son necessários. Se pueden sacar de la comida o de los suplementos.
 
Las vitaminas, las proteínas y los aminoácidos son necessários. Se pueden sacar de la comida o de los suplementos.


Exacto, todo aquel que dice la suplementacion es Basica, primordial, o "sino tomas algo no avanzas", esta equivocado. A revisar la dieta!!!

Pd: la creatina unicamente quedaria excluida, salvo que consumas 1 o 1.5kg de carne diaria.



Tapatalk
 
Yo del tema de la quimica opino que cada cual alla.. su merito tiene tambien si lo hace bien.

Eso si para mi suplementacion si es basica.No tanta pero siempre unas buenas proteinas,unos aminoacidos y unas vitaminas no pueden faltar.
Concuerdo totalmente, me revientan las personas que desmerecen los logros que tienen las personas que usan sustancias sólo por el hecho de no saber que lo que hay detrás no sólo son las sustancias sino es una buena dieta, un descanso, un entrenamiento, y mucho esfuerzo.

Y sobre la suplementación si bien no la veo básica, si la veo bastante necesaria sobre todo en algunos puntos de nuestro desarrollo, la proteína la veo bastante necesaria cuando rondamos pesos de 70-80 kg o más puesto que entre más peso, más dificultad de sacar las proteínas, pero para aquellos que pesan 50 kg y quieren tomar suplementos de proteína lo veo como una grandísima estupidez. Las vitaminas por otra parte, las veo necesarias y casi obligatorias cuando hacemos definición, ya que por motivos de que la dieta es más baja, no podemos estar cuidando cada micronutrimento en ella, si ya es difícil cuidar los macros, buscar por micronutrimento y consumir todo en proporciones adecuadas es sumamente difícil y un multivitamínico en esos momento nunca viene de más.

Eso sí, los aminoácidos los veo bastante dispensables, muchos estudios dicen que los BCAA (supongo que a estos te refieres) no dan ninguna mejora significativa a no ser que entrenes en ayunas.

Yo cambiaría aminoácidos por creatina, la cual para mí es una de los mejores suplementos que existe, tiene muchos efectos positivos reales y hasta el momento no se ha determinado ninguno negativo en contrario al óxido nítrico que también es buen suplemento pero tiene bastantes efecto secundarios.
 
Que bueno, loco, a partir de mañana me pongo a comer bien y no entrenó más.
Muchisimo mas fácil
Faltó decir que también dormir es más importante.
Como ya lo dijo Sancho Panza, comer y dormir, lo mejor que hay, viejo.
 
Tampoco hay que tomarse al pie de la letra lo que ha dicho cutler95. Si lo miras por si sola la frase, no es productivo. El entreno es el 100% y la dieta otro 100 %. Los dos deben de estar a tope; si uno falla, no hay resultados óptimos.

Lo que si es cierto, es que observando a gente del gym, veo a gente con mejor cuerpo musculado-estético, a la gente que a lo mejor su entrenamiento no es intenso ni duro, pero si lleva un control total de la dieta, a comparación del que se mata a muerte, tira muy pesado siemrpe y entrena duro, y cuando llega a casa come lo que hay de por medio.

sl2
 
Es verdad, hacía falta expresarlo mejor, ahora sí está correcto.
 
Atrás
Arriba