¿Puedo ponerme fuerte sin suplementos?

Ok. De todas formas un consejo... para Davises. Abusar de los huevos trae problemas de salud. La albúmina en exceso y el colesterol si dejas las claras pueden darte problemas. Para mí, la salud es lo 1º.

Hasta pronto.
 
Carlox21 dijo:
Ok. De todas formas un consejo... para Davises. Abusar de los huevos trae problemas de salud. La albúmina en exceso y el colesterol si dejas las claras pueden darte problemas. Para mí, la salud es lo 1º.

Hasta pronto.

Siento decirte que las claras de huevo NO tienen colesterol, como debes saber la grasa y en concreto el colesterol estan el la yema. Tambien es cierto que en la yema se encuentran un monton de vitaminas y minerales que no se ayan en las claras es por eso que se come un huevo entero por cada X claras.
 
Perdón, quise decir "si dejas las yemas" jajaja. Fallo técnico.

Oye, esto me hace surgir otra pregunta. Las vitaminas y minerales las tomais en la dieta o tomais algun suplemento mineral-vitamínico?

Hasta pronto.
 
Yo no tomo ningun suplemento de vitaminas-minerales pero hay quien los toma. Normalmente la gente que los necesita se debe a que sus dietas son tan extrictas que no pueden obtener ciertas vitaminas y minerales de la dieta, pero ese no es mi caso.
 
Vitaminas

Carlox21 dijo:
Perdón, quise decir "si dejas las yemas" jajaja. Fallo técnico.

Oye, esto me hace surgir otra pregunta. Las vitaminas y minerales las tomais en la dieta o tomais algun suplemento mineral-vitamínico?

Hasta pronto.

Yo suelo tomar vitamina C y E. Un saludo compañero.
 
Atrás
Arriba