Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

yo sin tortillas, pero la poblacion en general come tortillas todos los dias

hasta hace un mes yo comi 3 a 4 tortillas en 3 comidas.. jajaja pero noo .. ahora solo dos en la comida de la tarde... es irresistible no comerse una tortill de maiz calientita :S (pecado mortal )

4ynu2e2y.jpg

nu4yrege.jpg

Enviado desde Samsung Galaxy S4

Joseda, cuantas kcal te metes y cual es tu peso?
~2820kcal días de entrenamiento, +20% de mantenimiento. Peso 56kg y mido 175cm.
Pero es ciclando kcal y carbos y con IF, los días de descanso como algo menos.

¿Por qué lo preguntas?

Pastel de puré de patata relleno con sofrito de atún:
xbxy.jpg

Faltaron fotos una vez abierto ya que aquí no se aprecia lo mejor, el sofrito. Pero bueno, os aseguro que estaba espectacular...

Tarta de chocolate, mousse de café y cobertura de vainilla:
uyor.jpg

8yq0.jpg

7hg4.jpg

Consiste en un bizcocho de avena con cacao puro, cortado y relleno con queso batido con café, y cubierto por batido de vainilla con gelatina.

Sin comentarios, aunque seguiré mejorando esta receta...

Me apunto por aquí y dejo la foto de mi desayuno.

This URL has been removed!

Pasta había más, pero mientras me preparaba las patatas iba comiendo así que para la foto no ha llegado todo.

Buenisimos todos los ultimos platos y yo con mis malditas 1750Kcal quien me mandara meterme aqui a las 1:11 del viernes!

si comes brazo te crecen los brazos, son cosas que cualquiera que lleve tiempo entrenando sabe

por eso si comes mucho jamon levantas mas en sentadillas, y los pecho bise se inchan a pechuga de pollo y paletilla de cordero

la gente lista come sesos

los q son muy dlegados es pq le echan el hueso de jamon al cocido

AHJahajaJHAJHAJHAJA __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_.

Última edición:
Bufff no se como os podéis meter pasta y patatas para desayunar... Yo que estoy en volumen me las veo y deseo para tomarme un yogurt y dos rebanadas de pan tostado con jamon york... jajajja

Va seamos sinceros, son brazos sanos ;)

A propósito, una cena sin guarreos, para que veáis que no todo es basura, que aquí la gente también se cuida y come brócoli y esas cosas... _vuelta_

cfl.jpg

-Pollo, patatas y esparragos con aceite y especias varias.
-Bocadillo de pan integral con tomate, queso y jamón york.
-media tarrina de queso fresco batido 0%.

Joder pedazo cena macho :eek:

Aquí tenéis un plato muy rico que ha tomado el aesthetics of fisio, Michii, durante estos últimos 6 meses:
dish-keyboard.jpg

Atrás