Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

joseda alguna receta nueva de algun postre de esas tan chulas que te marcas??
Ale, aquí está. La presentación no es gran cosa, pero estaba bastante rico, y se puede decir que lo único "malo" que llevaba eran esas virutas de chocolate y solo son 20gr. para toda la tarta así que puede pasar xD.

kj1u.jpg

igkp.jpg

-Tarta helada de galletas (Cookies & Cream). Por dentro encontrabas trocitos de chocolate y cereales, le dan el toque de alegría porque si no se quedaba en un simple helado.

Ale, aquí está. La presentación no es gran cosa, pero estaba bastante rico, y se puede decir que lo único "malo" que llevaba eran esas virutas de chocolate y solo son 20gr. para toda la tarta así que puede pasar xD.

kj1u.jpg

igkp.jpg

-Tarta helada de galletas (Cookies & Cream). Por dentro encontrabas trocitos de chocolate y cereales, le dan el toque de alegría porque si no se quedaba en un simple helado.

que puto crack!!!!, vaya pintaca tio, cuantas calorias lleva eso macho?? puñao y medio no?? jajajajaj

Va seamos sinceros, son brazos sanos ;)

A propósito, una cena sin guarreos, para que veáis que no todo es basura, que aquí la gente también se cuida y come brócoli y esas cosas... _vuelta_

cfl.jpg

-Pollo, patatas y esparragos con aceite y especias varias.
-Bocadillo de pan integral con tomate, queso y jamón york.
-media tarrina de queso fresco batido 0%.

esto cene yo ayer jajaja peso sin el pan integral! que buena pinta tio sanisimo!:D

que puto crack!!!!, vaya pintaca tio, cuantas calorias lleva eso macho?? puñao y medio no?? jajajajaj
La tarta entera tiene 985 Kcal, 58 Protes, 153 HC, 15 Grasas. Pesaba poco menos de 1kg... Partida en raciones normales no tiene por que ser ninguna bomba.
Yo ya me he comido media, esta noche caerá entera.

exijo receta YA! jajaj
Facil, en menos de 10min lo tienes hecho.
Los ingredientes: (cantidades al gusto, o segun requieran tus macros)
-Queso fresco batido 0%. (yo puse 500gr.)
-Galletas. (las que queráis, el sabor irá en funcion de este ingrediente)
-Cacao puro. (Una cucharada [7-8gr.] es suficiente)
-Cereales o galletas troceadas (yo puse palitos de salvado que me encantan)
-Virutas de chocolate (20gr. dan para echar por dentro de la tarta y para decorar por fuera)
-Edulcorante.

Yo tenía pocas galletas, y metí un montón de Weetabix con 5 galletas que me quedaban. Lo trituré todo y lo mezclé con el queso, el cacao, el edulcorante, los cereales enteros y algunas virutas de chocolate.
Luego, cuando quede todo bien mezclado y con sus trocitos de chocolate y cerelaes crujientes por dentro, le espolvoreé el resto de virutas de chocolate y lo metí al congelador. Fin.

Ahora os digo que mejor si no lo metéis al congelador. Yo puse demasiados weetabix y quedó muy espeso, hoy no podía ni partirlo. Cuando pongáis galletas no pongáis muchas porque espesan bastante la masa. En la nevera creo que puede quedar mejor.

si yo pensé que llevaba harina porque parece como bizcocho, pensé que era bastante mas cerdil. Otra mas que me apunto, dentro de 1 semana la hago. Gracias arguiñano!

Hoy me apetecía subir mi merendola _cocinero_

200 gr de pollo 4 gr de aceite de oliva con 2 ajos y cebolla a trozos, para cocinarlo he usado un plato crisp en el microondas y lo recomiendo 100%, la carne se hace rápido, no se seca nada, y mantiene todo su jugo y sabor, requiere muy poco aceite y eso te permite utilizarlo de oliva y no de girasol.

http://i40.tinypic.com/2h3alqp.jpg

150 gr de pasta, 10 gr aceite de oliva, un huevo de 46 gr

http://i44.tinypic.com/2ut70o9.jpg

91 gr de naranja con 10 gr de miel

http://i41.tinypic.com/2yud92x.jpg

TOTAL: kcal 1176 prot 111 Gras 44,50 HC 253

Buen provecho gourmets _barbacoa_

Última edición:
Que pinta tiene ese pollo con su cebollita. Me informaré sobre esos platos crisp, suena interesante.
PD: A esa pasta le falta tomate frito!!!!_susto_ :p:p

Que pinta tiene ese pollo con su cebollita. Me informaré sobre esos platos crisp, suena interesante.
PD: A esa pasta le falta tomate frito!!!!_susto_ :p:p

Habló el crack de la gastronomía! Tus platos sí que tienen una pintaza.

Los platos crisp son como una especie de sartén hechas de un material especial para meterlas en el microondas, con una cucharada de aceite tienes más que suficiente, eso te permite usarlo de oliva, ya que apenas gastas. Como he dicho antes lo recomiendo al 100%, la carne no tarda en hacerse más de 5 minutos, no se seca, y mantiene todo su jugo y sabor. Te recomiendo que no le eches mucho aceite, ya que entonces se fríe, el aceite hirviendo salpica y eso es peligroso para el microondas. Hoy al pasarme algo con la cantidad de aceite me ha pasado eso que te digo, la carne se ha frito y ha empezado a salpicar el aceite hirviendo, a lo que he visto un chispazo de un coducto del microondas, ya que el aceite hirviendo al salpicar se debe haber metido por la rejilla, por suerte el microondas no ha explotado __meparto_

Aquí tienes una imagen de como son

http://i39.tinypic.com/azjmub.jpg

Respecto al tema de la pasta, no te creas, que estaba muy buena con su aceitito de oliva y su huevo :D

Un saludo!

Última edición:
Joder, me acabo de zampar 300gr de pasta en seco, 250gr de carne picada más tomate frito como post-entreno y justo después de acabarlo veo este post.

dónde puedo encontrar estos platos crisp, yo es mirar el aceite y me engorda

Buenas! No sabría decirte con certeza donde comprarlos ya que venía de serie con el microondas, pero yo creo que en una tienda de electrodomésticos lo podrías encontrar, de todas formas en amazon he visto que venden, te dejo el link de la página, hay de diversos tamaños y precios, no sé la calidad de los distribudores, ni cuanto tardan, pero amazon es una página de fiar. Antes de comprarte un plato crisp, es muy importante que tu microondas tenga esa función, la de poder cocinar en crisp.

Respecto al aceite, si quieres usar poco aceite ya te digo que es idóneo ya que principalmente ésa es su ventaja, que no requiere apenas aceite, con una cucharada tienes más que suficiente.

This URL has been removed!

Un saludo!

Dejo el primer plato de mi cena.
rco9.jpg

Paninis con tomate, atún, jamón y queso gratinado.

Luego, 120g de papilla "8 cereales con miel" con 400ml de leche y 240g de manzana.

A propósito, mi post-entreno, rompiendo el ayuno:
cghf.jpg

m3ju.jpg

Pasta (+ de 250g en seco) "carbonara" con jamón y champiñones. Salsa hecha con leche, queso fundido y especias, hervido hasta quedar cremoso; queso rallado por encima, y todo gratinado.

En las fotos se ve un poco seco por el gratinado, porque la capa de arriba a quedado crujiente y todo lo de abajo jugoso y con su crema... Delicioso, en serio.

Luego, un shaker de Colacao con galletas príncipe y un plátano.

Atrás