odiosarraceno
New member
ya sé que no tiene nada que ver pero tienes el mismo portatil que yo el travelmate 5730g
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Gve36. La verdad es que llevo unos dias de cheff gourmet que merecen la pena jaja.Joder Joseda_PK !!! ¿que cojones haces que no estás en Masterchef? xD
Por cierto ¿es una aplicación lo que cuenta las calorias de la comida o eres tu?
Lo del brazo de gitano me ha matado...jajaj
porque?
Enorme Edelweiss. Tú sí que me has matado con esto.si comes brazo te crecen los brazos, son cosas que cualquiera que lleve tiempo entrenando sabe
por eso si comes mucho jamon levantas mas en sentadillas, y los pecho bise se inchan a pechuga de pollo y paletilla de cordero
la gente lista come sesos
los q son muy dlegados es pq le echan el hueso de jamon al cocido
La insulina me come el rabo. Luego ceno arroz integral y sin problemasPorque aunque estes en volumen en cuanto te has metido eso la insulina se ha acojonado...y de grasas debia andar fino tambien jaja
En el congelador tengo uno para mañana post-entreno xDD.joseda alguna receta nueva de algun postre de esas tan chulas que te marcas??