Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

5y2ubu4a.jpg

du8esuqa.jpg

Enviado desde Samsung Galaxy S4

Vuelvo para deleitaros con más comida sabrosa.

Hace unos minutos: arroz con leche recién hecho.

Deliciosa comida sana. Solo alimentos naturales, la ventaja de cocinar uno mismo.
Lo mismo dicen los anuncios :p

Joder Joseda_PK !!! ¿que cojones haces que no estás en Masterchef? xD

Por cierto ¿es una aplicación lo que cuenta las calorias de la comida o eres tu?

Mi nueva comida favorita. ¡Qué rico es comer en casa!

Fideuá de pescado, con rape y gambas:

En serio, da gusto comer así. Puede parecer un engorro de comida, pero no tarda mucho mas de 30min en prepararse, y de verdad que merece la pena.

Me lo apunto como mi plato estrella, intentaré deleitar a mis padres cuando vuelvan con todo lo que estoy experimentando estos días solo en casa.
_vuelta_

Joder Joseda_PK !!! ¿que cojones haces que no estás en Masterchef? xD

Por cierto ¿es una aplicación lo que cuenta las calorias de la comida o eres tu?
Gracias Gve36. La verdad es que llevo unos dias de cheff gourmet que merecen la pena jaja.

Las Kcal y macros están calculados con Mi dietario, introduces los gr. del alimento en cuestión y lo calcula automáticamente. Si algún alimento no aparece en el programa, puedes introducirlo manualmente, y también modificar los que ya aparecen. Es de lo mejor, la mayoría aquí lo utilizamos.

postentreno.jpg

- 125gr. Puré de patatas Maggi. + 1 Loncha queso fundido. + 300ml. Leche semi.
- 123gr. Huevo. + 60gr. Atún al natural.
- 100gr. Cheerios. + 30gr. Nesquik. + 350ml. Leche desnat. (no quedaba más)
- 35gr. Chocolate Milka chocoswing Cookie.

1654kcal. / 75 Prot. / 39 Gras. / 250 HC.

si comes brazo te crecen los brazos, son cosas que cualquiera que lleve tiempo entrenando sabe

por eso si comes mucho jamon levantas mas en sentadillas, y los pecho bise se inchan a pechuga de pollo y paletilla de cordero

la gente lista come sesos

los q son muy dlegados es pq le echan el hueso de jamon al cocido

Porque aunque estes en volumen en cuanto te has metido eso la insulina se ha acojonado...y de grasas debia andar fino tambien jaja

si comes brazo te crecen los brazos, son cosas que cualquiera que lleve tiempo entrenando sabe

por eso si comes mucho jamon levantas mas en sentadillas, y los pecho bise se inchan a pechuga de pollo y paletilla de cordero

la gente lista come sesos

los q son muy dlegados es pq le echan el hueso de jamon al cocido
Enorme Edelweiss. Tú sí que me has matado con esto.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Porque aunque estes en volumen en cuanto te has metido eso la insulina se ha acojonado...y de grasas debia andar fino tambien jaja
La insulina me come el rabo. Luego ceno arroz integral y sin problemas ;) (U' mirin?)
No en serio, en realidad la insulina se dispara igual con cualquier CH de IG elevado, los que toman 100gr. de miel postentreno no sufren un efecto distinto. Y de grasas no es para tanto, 10-11gr. por cada 100.

Además, al final lo que entra por un sitio se quita por otro, todo está en compensar al final del día.

joseda alguna receta nueva de algun postre de esas tan chulas que te marcas??
En el congelador tengo uno para mañana post-entreno xDD.
Cookies & Cream Frozen Cake! Nah, mañana lo subo si me acuerdo, he pillado la idea de un foro de Bodybuilding por ahí por internet, pero lo he acabado haciendo como me ha dado la gana xD.

Última edición:
Pero el IG de la miel es moderado,es 60!El brazo de gitanaco te sento bien no mamon?Joder quen pillara uno jajaj

al que le apetezca un brazo de gitano q se lo coma... el IG es una mentira, a igualdad de macros, no va a cambiar nada que te comas 500kcal de un buen brazo de gitano con su chocolate y su nata que que sean de arroz integral y nueces

Va seamos sinceros, son brazos sanos ;)

A propósito, una cena sin guarreos, para que veáis que no todo es basura, que aquí la gente también se cuida y come brócoli y esas cosas... _vuelta_

cfl.jpg

-Pollo, patatas y esparragos con aceite y especias varias.
-Bocadillo de pan integral con tomate, queso y jamón york.
-media tarrina de queso fresco batido 0%.

Atrás